Posteado por:

beltramonet
Ciudadano
* Masculino

102 Posts
331 Comentarios
1944 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Chemtrails, Black Line, Argentina, 17/09/2011  
Imprimir post

El video describe la actividad entre las 18 y las 18.20hs.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jGnl1s_tarE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=jGnl1s_tarE</a>

Lo mas insolito es que el ultimo avistamiento de la linea negra fue el 9/9/2010 ! Hace 1 año atras. Casualidad?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=89dzkTYqAEQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=89dzkTYqAEQ</a>

Lee, Piensa, Analiza, Decide
No te dejes engañar por la TV
Nos estan quitando nuestra libertad individual
quieren una sociedad obediente y sumisa
no seas oveja
Nosotros tenemos el poder
No lo entregues!

chemtrails, fumigacion, quimica, Aerea, secreta, clima, controlado, manipulacion, climatica, geoingenieria, ezeiza, argentina
Información del Post
 187 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Septiembre 18, 2011, 02:06:34
Categoría: Chemtrails
Tags: chemtrails  fumigacion  quimica  Aerea  secreta  clima  controlado  manipulacion  climatica  geoingenieria  
Agregar a:
Firma
"Que epoca terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos"
William Shakespeare
16 Comentarios
#1 gothik | 18.9.2011 00:42:47 dijo:

no, en esto no existe la casualidad.
ayer (no me van a creer pero bueh) escuché ruido viniendo del mar. pero no era \"el mar\" - a veces el sonido de las olas, aunque estoy lejos, se escuchaba, cuando el viento estaba a favor, y cuando era todo natural- éste no, era ese ruido ominoso q están subiendo por ahi en youtube. a veces variaba y se transformaba .. no sabría como definirlo sin sonar loca. lo que pienso no lo puedo decir aqui sin q me bardeen. duró media hora mas o menos, fue a las 2.30 de la madrugada, hasta como las 3.00. si, lo escuché porque vibraba bastante y yo estaba leyendo en silencio, sin compu, sin nada...asi que me fui a la terraza a ver que era, por ahi un camion, pensé. en la terraza se oía bien fuerte, dependiendo de la ubicacion, como si tuviese direccion, el sonido..lo grabé pero no se oye bien. aunque mas o menos captó lo mas desagradable del mismo.

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#2 scissors | 18.9.2011 00:52:43 dijo:

Cita gothik:
no, en esto no existe la casualidad.
ayer (no me van a creer pero bueh) escuché ruido viniendo del mar. pero no era \\\"el mar\\\" - a veces el sonido de las olas, aunque estoy lejos, se escuchaba, cuando el viento estaba a favor, y cuando era todo natural- éste no, era ese ruido ominoso q están subiendo por ahi en youtube. a veces variaba y se transformaba .. no sabría como definirlo sin sonar loca. lo que pienso no lo puedo decir aqui sin q me bardeen. duró media hora mas o menos, fue a las 2.30 de la madrugada, hasta como las 3.00. si, lo escuché porque vibraba bastante y yo estaba leyendo en silencio, sin compu, sin nada...asi que me fui a la terraza a ver que era, por ahi un camion, pensé. en la terraza se oía bien fuerte, dependiendo de la ubicacion, como si tuviese direccion, el sonido..lo grabé pero no se oye bien. aunque mas o menos captó lo mas desagradable del mismo.
Amigos de España me vienen contando hace tiempo de un ruido que se escucha por las noches...ellos lo describen como si fuera de una maquina y como si viniera de la tierra. ¿Algo así es lo que oíste? nunca le preste demasiada atención al tema, pero ya son varios los que cuentan lo mismo.

|Galería de scissors|Ver Feed de scissors

#3 gothik | 18.9.2011 00:59:44 dijo:

Cita:
un ruido que se escucha por las noches...ellos lo describen como si fuera de una maquina y como si viniera de la tierra.
si, pero no es la tierra de donde venia, sino desde el mar, alli está el atlántico. y no se si exactamente una máquina.si, sonaba como una especie de exprimidor gigante pero.. habia algo mas extraño en ese sonido -indescriptible, creo q una muy buena grabacion  limpia y algunos técnicos en sonido podrian llegar a encontrar algo .-. ¿estaran practicando para alguna aparicion rara?  

#4 Apolo18 | 18.9.2011 01:39:18 dijo:

Mensaje oculto, Responde Al Tema.Lu, mirá aqui:
Cita:
istentothedeep.net es un interesante proyecto que tiene como finalidad estudiar la vida marina a través del sonido obtenido de diferentes centros de observación repartidos por todo el mundo.

Algo que me ha gustado particularmente, es que las grabaciones que escuchamos son obtenidas casi en tiempo real, por lo que sólo presentan algunos minutos de diferencia con la hora actual, además de que se analiza el espectro del sonido en busca de diferentes patrones para detectar las especies de la zona o incluso la actividad humana (barcos de pesca, etc).

La web además nos muestra un modelo tridimensional del globo terráqueo, sobre el cual podremos desplazarnos libremente para buscar estas fuentes de sonido a lo largo y ancho del mundo.

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#5 gothik | 18.9.2011 01:44:19 dijo:

Cita Apolo18:
Lu, mirá aqui:
Cita:
istentothedeep.net es un interesante proyecto que tiene como finalidad estudiar la vida marina a través del sonido obtenido de diferentes centros de observación repartidos por todo el mundo.

Algo que me ha gustado particularmente, es que las grabaciones que escuchamos son obtenidas casi en tiempo real, por lo que sólo presentan algunos minutos de diferencia con la hora actual, además de que se analiza el espectro del sonido en busca de diferentes patrones para detectar las especies de la zona o incluso la actividad humana (barcos de pesca, etc).

La web además nos muestra un modelo tridimensional del globo terráqueo, sobre el cual podremos desplazarnos libremente para buscar estas fuentes de sonido a lo largo y ancho del mundo.

gracias! lo voy a mirar, aunq no se si  5 km tierra adentro igual esto se escuche, no?

#6 Eldela101 | 18.9.2011 10:08:30 dijo:

Cita:
gracias! lo voy a mirar, aunq no se si  5 km tierra adentro igual esto se escuche, no?
gothik, me parece que en general no se percataron del nivel de escala que estás refiriendo.
Asumo que entre tu casa y el mar habrá zona edificada, urbana, etc, que corta los ruidos.
Pero, aún poniéndole que no, que sea costa pelada, cinco quilómetros es una bocha.
Es una legua, el bomobo legüero se llama así por eso, porque retumbaba asombrosamente.
Es mucho.
Pero mucho.
Por más que te lo lleve el viento, un tipo con un martillo neumático (100 dB) ni en pedo lo escuchas a esa distancia. Un concierto o un acto (110 dB) te diría que es difícil, pero muy dificil, dependiendo de la atmósfera. Los 120 dB de un motor de avión la más de las veces no se escuchan en ese rango, sino, no habría vecinos en los aeroclubes por decenas de km.
Para que se escuche a esa distancia, si es una máquina, tiene que ser muy, pero muy ruidosa.
O bien, que creo es pertinente al caso, emitir un rango de armónicos tales que se retroalimenten.
Eso es lo que pasa en el legüero por ejemplo, no es tanta la potencia del sonido cuanto sus armónicos relacionados los que le dan la matrix de transmisión a distancia. Y el rango de frecuencia también: las bajas viajan más: ondas más lentas y más penetrantes.
Me parece que hay que volver a repasar Kimática....
Y vuelvo a sentir las ganas de que haya chat de voz para enriquecernos mutuamente con estos temas sin tanto tipear (scissors estoy con vos!  )

|Galería de Eldela101|Ver Feed de Eldela101

#7 scissors | 18.9.2011 10:59:56 dijo:

Según el periódico Daily Telegraph, el ruido comienza a media noche y no es hasta las cuatro de la mañana cuando cesa. Existen numerosas teorías que intentan explicarlo, pero los investigadores no han conseguido dar con una respuesta sólida.

La mayor parte de los testimonios comentan que el sonido está en el aire, \"como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas\". Sin embargo, la intensidad del zumbido parece variar en función de las zonas de las viviendas y ya han aparecido los primeros comentarios que apuntan a la maquinaria de una vieja mina como posible causa del misterioso suceso.

Como vemos, Woodland es el último de los casos en los que se ha detectado este curioso fenómeno. Pero a diferencia de otros emplazamientos, el sonido de esta pequeña localidad inglesa es perfectamente audible por todos y se parece al latido del motor de un coche.

El ruido de Taos

El caso de Taos en Nuevo Méjico (Estados Unidos) es el más conocido y es denominado como \"Taos Hum\" Consiste en un desconcertante zumbido de muy baja frecuencia en el aire del desierto. Según los habitantes de la ciudad, lo describen como un motor diésel sonando a través de los cristales.

A pesar de haberse realizado numerosas investigaciones, nunca se ha podido precisar de donde proviene. Se barajan diferentes hipótesis como que sean los sistemas de comunicaciones submarinas, que sean infrasonidos de la naturaleza como placas tectónicas, que sean ondas electromagnéticas causadas por meteoritos e incluso que sea el Fenómeno Brummton (teoría que dice que el ruido se origina en el tímpano por problemas en el músculo).

fuente http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/milenio-extranos-ruidos-tierra/csrcsrpor/20110619csrcsrcul_1/Tes

#8 Eldela101 | 18.9.2011 11:34:08 dijo:

Cita:
Se barajan diferentes hipótesis como que sean los sistemas de comunicaciones submarinas, que sean infrasonidos de la naturaleza como placas tectónicas, que sean ondas electromagnéticas causadas por meteoritos e incluso que sea el Fenómeno Brummton (teoría que dice que el ruido se origina en el tímpano por problemas en el músculo).
Bueno, vamos bien: gran debate. Loco, que nivel está teniendo este sitio che.
A ver, saco lo que me está quedando en claro al menos para mí:
-Lo de Brummton es un delirio si hay diferencias de acuerdo a lugares en las viviendas. Descartado. Otra cosa es que las vibraciones afecten directamente estructuras receptivas del oído interno, que es muy otra cosa. Si ese es el caso, sería más difícil detectar las ondas en el espectro sónico. Lo que \"oímos\" serían sus resonancias armónicas, como venia diciendo por allá.

-Estoy casi seguro de que algo vibra. En realidad, todo vibra, pero quiero decir algo vibra que antes no. Que involucra espectros de baja o muy baja freq o desarrolla armónicas en ese espectro.
Es conocido el fenómeno de los portones de metal que según como se  corren \"sintonizan\" una radio. Bueno, esto es algo de esa índole.

-Le voy a:
*interacciones de campo, con resonancias armónicas en octavas inferiores. HAARP, muchachos, masivo y a cuatro manos.
*desinencias de movimientos tectónicos. Como sabemos, pueden ser estimuladas por HAARP tambien. ¿Y si fuera que el planeta se está embroncando...?
*¿Alguno sabe bien acerca de la Frecuencia de resonancia primaria de la Tierra, aka Schumann? ¿Hay registros serios de esa variable? ¿Cambió en serio? ¿Hay variaciones actuales de rango inusitado?

Algo me late/ y no es mi crorazón

#9 scissors | 18.9.2011 12:05:27 dijo:

la resonancia Schumann es aproximada y variable. Muchos dicen que es estable pero no es asi. Ronda los 7.8 hz. Yo no soy experto en espectro radiolectrico ni en nada, pero pondría unas fichitas a que viene por ahi. Una cosa si es cierta, si las ondas que nos rodean (¿de las que somos parte?) cambian, adivinen quien mas va a cambiar.
y si..., todo vibra tal cual cita el de la habitación.

#10 Apolo18 | 18.9.2011 12:30:22 dijo:

Es verdad todo vibra.
En todo caso seria conveniente dilucidar una incognita, solo yo o alguna otra persona tambien percibe esos ruidos ?
Comento un caso que me habia ocurrido, de escuchar ruidos como de maquinarias en funcionamiento, me habia desplazado a otro lugar distante (donde no habia maquinas ni fabricas), y vuelvo a escuchar el mismo tipo de  ruido. Se trataba de acufeno, escuchar el trabajo completo del corazon, latidos mas el abrir y cerrar de valvulas.
El otologo me dijo que era normal, y en ciertas condiciones se dan...

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#11 gothik | 18.9.2011 13:01:33 dijo:

Cita:
Por más que te lo lleve el viento, un tipo con un martillo neumático (100 dB) ni en pedo lo escuchas a esa distancia. Un concierto o un acto (110 dB) te diría que es difícil, pero muy dificil, dependiendo de la atmósfera
estoy a unas 20 cuadras (o sea 2 km) del estadio deportivo. a veces se oyen algunas cosas, como cuando toda la gente hace bulla, grita,en los recitales. eso se escucha tranquilamente en casa, pero no las canciones, por ej.
el sonido natural del mar se escuchaba a veces,cuando el viento venía para acá. (5 km)
lo de la otra noche, no sé que fue, acufenos no.
escuchar acufenos en la terraza para el lado del mar, -el este-
y no se escuchaban si giraba la cabeza al sur, por ejemplo. claro, a no ser que empecemos a cuestionar mi estabilidad mental  
los acufenos tampoco se graban en la cámara.
y alli estan, aunq no se oye bien.

#12 gothik | 18.9.2011 13:04:02 dijo:

perdoname Beltra,   no quise desvirtuar, no es el tema del post pero bueno.. es q surgió.
sin embargo no creo q sean cosas desconectadas. cuando esto pasaba, el cielo estaba color ocre y con unas bandas raras, claro q a esa hora la imagen no la podia filmar.

#13 PAPATO | 19.9.2011 00:10:18 dijo:

Relacionados con estos sonidos está el zumbido de Taos
http://www.1984nwo.net/index.php?topic=4342
Y este otro post de don Apolo18, nuestro astronauta:
http://www.1984nwo.net/index.php?topic=9099

|Galería de PAPATO|Ver Feed de PAPATO

#14 Eldela101 | 19.9.2011 01:18:28 dijo:

Cita PAPATO:
Cuando escuchan el Taos Hum en el video, ¿no sienten algo en el pecho?

#15 Eldela101 | 19.9.2011 01:19:51 dijo:

Yo escuche ese sonido en algun lado... no me acuerdo....
Me recuerda un poco al djeridoo... pero era algo aun mas grave....

#16 gothik | 19.9.2011 01:50:48 dijo:

Cita Eldela101:
Cita PAPATO:
Cuando escuchan el Taos Hum en el video, ¿no sienten algo en el pecho?
no la escucho bien..
pero el sonido de la otra noche me dio cosa.
Cita:
El 19 de mayo de 1997, la NOAA (U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration) detectó un extraño sonido durante unos 7 minutos que provenía desde algún punto ubicado en el Pacífico al frente de las costas del Perú (concretamente aquí:http://maps.google.com/maps?ll=-15,-115&spn=40,40&t=h&q=-15,-115). El extraño sonido fue bautizado Slow Down debido al peculiar comportamiento de su frecuencia. Este sonido al igual que el Bloop (que ya se los mencioné alguna vez) y al igual que el Taos Hum (en el cual nos centraremos) constituyen un desafío para los científicos que aun no encuentran una explicación racional que describa su posible origen.