Posteado por:

el futuro ya llego
eidolon
Oficial del Partido
* Masculino

1791 Posts
4807 Comentarios
31960 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Roger Waters en buenos aires - lunes 12 marzo 2012  
Imprimir post

El Show Debe Continuar / The Show Must Go On

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IDZKDZ2uql4" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=IDZKDZ2uql4</a>

Cita El show debe continuar:

“Ooooh má, oooh pá
                                        ¿debe continuar el espectáculo?  *

- - -
                                           Ooooh pá, llevame a casa
                                           Ooooh má, dejame ir
                               ¿tengo que estar de pie con los ojos desorbitados a la luz del foco?
                               ¡qué pesadilla! ¿por qué no doy la vuelta y corro? -doy la vuelta
                                           Ooooh pá, llevame a casa
                                           Ooooh má, dejame ir
                                        Debe haber algún tipo de error
                                        No era mi intención dejarles que me quiten el alma
                                        ¿soy demasiado viejo? ¿¡es demasiado tarde!?

Ooooh má, oooh pá
                                        ¿dónde se ha ido el sentimiento?
                                           Ooooh má, oooh pá
                                        ¿me acordaré de estas canciones?
                                           Ooooh má
                                        el show debe continuar”

* el comienzo del video está cortado

para los que no lo saben, lo que se asoma sobre el muro y comienza a volar sobre el estadio
es un jabalí (ya no chancho) que no pude capturar correctamente con la cámara

En la Carne? / In the Flesh

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HBp-h_dDzrA" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=HBp-h_dDzrA</a>

Cita En la piel?:

Asi que,
                                        pensé que
                                        quizás me gustaría ir al espectáculo.
                                        para sentir el cálido estremecimiento de la confusión
                                        ese brillo de cadete espacial.
                                        Tengo malas noticias para vos, preciosura,
                                        Pink no está bien, el se quedó en el hotel
                                        y nos mandó a nosotros como banda sustituta
                                        vamos a averigüar de que estan hechos realmente ustedes

Hay algunos maricas en el teatro esta noche?
                                        Pónganlos contra la pared! (Contra la pared!)
                                        Ahi hay uno en el reflector, no me mira bien,
                                        Pónganlo contra la pared! (Contra la pared!)
                                        Aquel parece judío!
                                        Y aquel es un negro!
                                        Quién dejo entrar a todos estos vagabundos en la sala?
                                        Ahí hay uno fumándose un porro,
                                        y aquel otro tiene manchas!
                                        Si fuera por mí, les dispararía a todos ustedes!

- - -

So ya
                                        Thought ya
                                        Might like to
                                        Go to the show.
                                        To feel that warm thrill of confusion,
                                        That space cadet glow.
                                        I´ve got some bad news for you sunshine,
                                        Pink isn´t well, he stayed back at the hotel
                                        And they sent us along as a surrogate band
                                        We´re gonna find out where you folks really stand.

Are there any queers in the theater tonight?
                                        Get them up against the wall! (Against the wall!)
                                        There´s one in the spotlight, he don´t look right to me,
                                        Get him up against the wall! (Against the wall!)
                                        That one looks Jewish!
                                        And that one´s a coon!
                                        Who let all of this riff-raff into the room?
                                        There´s one smoking a joint,
                                        And another one got spots!
                                        If I had my way,
                                        I´d have all of you shot!

Roger Waters en Buenos Aires, Argentina
estadio river plate - lunes 12 marzo 2012

letra de base para la traducción
http://www.pink-floyd-lyrics.com/html/in-the-flesh-2-wall-lyrics.html

gracias a internet, me saco las ganas con el animalito volador

traduzco algunas de las frases inscriptas en el lomo del animal:

todo va a estar bien, sigue consumiendo
mejor que corras!  /  más vale que corras!
cuál es el problema con la gente?
CONFIA EN NOSOTROS
toma vodka kalashnikov
ELLOS, NO NOSOTROS

en la frente dice CORRE!

un pequeño detalle..
cuando el porcino tocó el suelo, un montón de gente lo recontra cag@ a patadas

- “El gran hermano te está mirando” -
“La gran madre te está mirando”

ver el recital completo
Roger Waters - The Wall (On Line) [HD 1080p]

Información del Post
 946 Visitas0 Favoritos 27 Puntos
Creado el: Marzo 14, 2012, 12:00:11
Categoría: Videos On-line
Tags: Roger  Waters  Buenos  Aires  Argentina  estadio  river  plate  lunes  Doce 
Agregar a:
Firma

"Todas nuestras percepciones son relativas ya que solo nos retratan
la realidad tal como "aparecen" filtradas por nuestros sentidos."

Pirrón de Elis  
(360-270)              
8 Comentarios
#1 aldebaran | 13.3.2012 22:05:44 dijo:

el viernes fui  a verlo, y no es q me paranoique pero junto a unos amigos no llamo la atencion a la hora iluminar al cerdo, es q pareciera q se hubiese obsecionado con la estrella de david  

pd: TREMENDO SHOW!!!

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#2 xup | 13.3.2012 23:18:14 dijo:

Cita aldebaran:
obsecionado con la estrella de david

No habras ido a ver a Cosher Waters?  

|Galería de xup|Ver Feed de xup

#3 eidolon | 13.3.2012 23:46:57 dijo:

la verdad, alde, no reparé en ese detalle, aunque la estrella del deivid si me pareció mucho +visíble en vivo que en las fotos que encontré. lo que si registré fue un señor que hacia salto con garrocha sobre un muro que, claramente, no era el norteamericano/mexicano

gente preciosa, recomiendo fervientemente este espectáculo
ver un estadio transformado en un teatro monumental es.. impagable

por favor, que alguien me ayude a descifrar que es lo que dice a partir del min 3:46 del video de “In the flesh?”

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#4 Ronko | 14.3.2012 02:23:11 dijo:

De lo volado que me dejó el recital, ni me percaté dónde había ido a parar el chanchito.
De lo mejor que ví en mi vida. El mejor show internacional fue este y el nacional fue el día que el Flaco sumó a todas sus bandas en Velez.
Valió la pena haber garpado tanto. Y yo que pensaba que no podía superar al de Berlín en el 90 jajaja.  

|Galería de Ronko|Ver Feed de Ronko

#5 Azu83 | 14.3.2012 12:05:42 dijo:

Alguna vez se preguntaron que tiene un cantante o un artista como Roger Waters , o Paul David Hewson (Bono ), para que miles de almas lo sigan en cada recital o presentación?!!, ... Lo pregunto con respeto, porqué deseo saber cómo es que se llega a la admiración de un ídolo, y a la reprobación de un DIOS que nos da esa libertad de elección, para adorar a tal o cual monstruo de la música.
nota: ya sé que me gano el odio de ustedes, pero les confieso ninguno de los dos músicos me agrada. Y sí la verdad no sé nada de música. ( sobre todo de esa)

|Galería de Azu83|Ver Feed de Azu83

#6 Ronko | 14.3.2012 14:38:29 dijo:

Cita Azu83:
Alguna vez se preguntaron que tiene un cantante o un artista como Roger Waters , o Paul David Hewson (Bono ), para que miles de almas lo sigan en cada recital o presentación?!!, ... Lo pregunto con respeto, porqué deseo saber cómo es que se llega a la admiración de un ídolo, y a la reprobación de un DIOS que nos da esa libertad de elección, para adorar a tal o cual monstruo de la música.
nota: ya sé que me gano el odio de ustedes, pero les confieso ninguno de los dos músicos me agrada. Y sí la verdad no sé nada de música. ( sobre todo de esa)

Es el mismo proceso por el cual vos seleccionas como gusto musical la figura de Facundo Cabral.
Azu, creo que deberías apreciar un poco más la obra de The Wall, no por la música, sino por lo que representan sus letras y el contenido significativo. Desde mis gustos musicales, Bono es de lo peor, tanto en el plano de la música como en lo personal. Roger Waters no es un Dios, simplemente es un gran artista ante tanta escasez musical.
No es que no sepas nada de música, es que tenés otros gustos y eso es sumamente respetable.

#7 Azu83 | 14.3.2012 15:08:52 dijo:

Ronko: no me gusta F. Cabral , puse esa frase en el avatar porque la consideré muy buena.  Respeto los gustos de la gente porque sobre ellos no hay nada escrito. Formulé la pregunta porque me abruma ver los miles de personas, que músicos  como los que cité , u otras bandas convocan en cada presentación .  Yo  admiro a Loreena Mc Kennitte; Barry White; Enya, etc. De corazón , te digo que no quise hacer sentir mal a nadie. I\'m so sorry!!

|Galería de Azu83|Ver Feed de Azu83

#8 Ronko | 14.3.2012 15:28:02 dijo:

Cita Azu83:
Ronko: no me gusta F. Cabral , puse esa frase en el avatar porque la consideré muy buena.  Respeto los gustos de la gente porque sobre ellos no hay nada escrito. Formulé la pregunta porque me abruma ver los miles de personas, que músicos  como los que cité , u otras bandas convocan en cada presentación .  Yo  admiro a Loreena Mc Kennitte; Barry White; Enya, etc. De corazón , te digo que no quise hacer sentir mal a nadie. I\\\'m so sorry!!

No, por favor, a mí no me hace sentir mal. Está todo bien, sólo que tenemos miradas distintas y eso es válido, muy válido.
Tal vez me manejo distinto. Ponele que venís y me decís: \"Che, escuchá tal disco de Barry White\", yo agarro y lo escucho para explorarlo a fondo. Soy abierto musicalmente y tengo gran curiosidad en todo.
Desde mi punto de vista, Waters utiliza muy bien la retórica, es un gran orador que conmueve a las masas que lo siguen. Y así pasa en los demás, como por ejemplo con el Indio Solari.