Posteado por:

Mi enemigo vive en nociones, no en naciones.
Fleko
Gran Hermano
* Masculino

1851 Posts
7675 Comentarios
40430 Puntos
1 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

El devorador de nubes  
Imprimir post

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LDNSycRTZU8" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=LDNSycRTZU8</a>
Información del Post
 354 Visitas0 Favoritos 20 Puntos
Creado el: Abril 27, 2012, 01:47:43
Categoría: Chemtrails
Tags: chemtrails  nubes  químicos  ioduro de plata  aviones 
Agregar a:
Firma
Hoy tenemos que sufrir
Males que no tienen nombre,
Pero esto a nadies lo asombre
Porque ansina es el pastel,
Y tiene que dar el hombre
Mas güeltas que un carretel.

Jose Hernandez - Martin Fierro
4 Comentarios
#1 gothik | 27.4.2012 12:56:36 dijo:

es un documento interesante. sin embargo no creo que el chemtrail cause eso, he visto ese fenomeno de desaparecer nubes, (asi como de aparecer de la nada en un segundo una nube enorme)montones de veces. y no habian ni rayas de chemtrails, ni aviones a la vista.
creo que la persona que filmó estuvo ante una coincidencia, sucedieron ambas cosas a la vez. o no tan coincidencia pero no debido a lo que tiraron con el chem
(entre parentesis aqui cada dia llueve mas que el anterior.) y no dejan de intervenir.
la primer teoria que tengo sobre esta desaparicion de nubes no la puedo decir aqui porque me tildarian de loca enferma.
la segunda teoria se las digo: podria ser HAARP-vean las rayas, en un momento se notan en el video, cerca del final- u otra tecnologia, de ondas, que las evapora. pero no lo creo asi. creo que es otra cosa y ni siquiera somos capaces de creerla posible.

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#2 eidolon | 27.4.2012 16:02:59 dijo:

y la nube ya se fué
he visto el fenómeno que documenta la gente de Tanker Enemy
asimismo, creo que para hacer aceveraciones duras debería saber más sobre el tema nubes
es muy difícil comunicar algo tan sensible como este tema partiendo de teorías sin un asidero mínimo

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#3 Gonzalo Fernandez | 27.4.2012 16:47:49 dijo:

Cita Lulu:
es un documento interesante. sin embargo no creo que el chemtrail cause eso, he visto ese fenomeno de desaparecer nubes, (asi como de aparecer de la nada en un segundo una nube enorme)montones de veces. y no habian ni rayas de chemtrails, ni aviones a la vista.

Láser crea nubes artificiales en el cielo de Berlín.

Cita Eidolon:
creo que para hacer aceveraciones duras debería saber más sobre el tema nubes
es muy difícil comunicar algo tan sensible como este tema partiendo de teorías sin un asidero mínimo

Estoy de acuerdo con eso. Pero por las dudas, no está de más:
Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

|Galería de Gonzalo Fernandez|Ver Feed de Gonzalo Fernandez

#4 gothik | 27.4.2012 17:06:07 dijo:

lo unico aseverable es que el fenomeno ocurre, ese y otros ...tambien. debido a qué ocurren, es tema de debate. no tenemos expertos aqui y si los hubiera casi seguro que repetirian lo que aprendieron en su circulo cientifico. o sea estariamos en la misma.

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik