Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! "La maldición de ser niña" aborda la terrible realidad que se cierne sobre las mujeres del continente asiático. India, Pakistán y China son algunos de los países que practican el infanticidio y más recientemente el feticidio. Cientos de miles de niñas desaparecen nada más nacer. Ni la medicina ni las leyes han conseguido erradicar esta práctica. Este documental pone de manifiesto una terrible realidad y descubre la maldición que se cierne sobre las mujeres del continente asiático. Información del Post
![]()
416 Visitas1 Favoritos 30 Puntos Creado el: Mayo 27, 2012, 04:16:34 Categoría: Videos On-line Tags: documental la maldición de ser niña infanticidio feticidio denuncia genocidio Agregar a:
Firma
![]() "Yo no creo ni en la hipocresía, ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal..." - Richard Ramírez |