Posteado por:
Sin Avatar
Amos del Mundo
Ciudadano
* Masculino

29 Posts
318 Comentarios
940 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Nuevo estadio olímpico de Londres (illuminati).  
Imprimir post

IN YOUR FACE
¿Se percataron del diseño de las torres de iluminación? ¿No es ya demasiado obvio?

Información del Post
 694 Visitas0 Favoritos 10 Puntos
Creado el: Julio 06, 2012, 11:33:47
Categoría: Imágenes
Tags: estadio  olimpico  londres  2012  illuminati  mason  simbologia  piramide 
Agregar a:
Firma
El regalo más grande que Dios le hace a la humanidad es el libre albedrío, y lo más trágico es lo que la humanidad decide hacer con él.
7 Comentarios
#1 aldebaran | 6.7.2012 21:40:08 dijo:

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#2 Amos del Mundo | 6.7.2012 21:48:59 dijo:

¡Ahh... Muse! ¡Qué gran banda!
Igual, me suena un poco raro que se hayan prestado justamente para realizar un tema oficial de los juegos, ellos que siempre se mostraron bastante anti-sistema. En fin, el dinero es el dinero.

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#3 xup | 6.7.2012 22:47:22 dijo:

Cita Amos del Mundo:
ellos que siempre se mostraron bastante anti-sistema
Cita:
Y si nunca lo fueron?

|Galería de xup|Ver Feed de xup

#4 Amos del Mundo | 6.7.2012 22:53:23 dijo:

Es probable, por eso escribí \"se mostraron\".

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#5 gothik | 7.7.2012 09:56:13 dijo:

Cita Amos del Mundo:
¡Ahh... Muse! ¡Qué gran banda!
Igual, me suena un poco raro que se hayan prestado justamente para realizar un tema oficial de los juegos, ellos que siempre se mostraron bastante anti-sistema. En fin, el dinero es el dinero.
lo que hay antisistema no llega al top de listas... jejeejje si no los tuercen los eliminan, algo harán pero no tienen interes en que mucha gente escuche cosas que no estan programadas. eso me hace pensar en porqué es que dejan cantar a esta gente (que por cierto me gusta mucho el grupo)supongo que es por la misma razon que hay trinitis, rafapales, Rt,etc.
debe ser parte de la ecuacion que estemos sumergidos en los simbolos y en sus signifficados, o querran que nos creamos su poder, no se todavia.

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#6 gothik | 7.7.2012 10:20:21 dijo:

se me olvidaba, en cuanto al estadio de Londres, hay muchas cosas raras.
lo habian visto, verdad?
jeje orbs(o son drones?) y cosas que se arrastran para formar el estadio,jejeje
ademas de la referencia subliminal a un stargate, si vieron la pelicula Stargate recordarán que el sistema de transporte trasladable , era asi, varios anillos que se unían  como un cilindro, armando un portal. no encuentro la formacion de los anillos pero es algo parecido a esto solo q como se ve en el video de Londres

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eSoOLMcfjws" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=eSoOLMcfjws</a>

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#7 Dr Saturno | 10.7.2012 13:41:18 dijo:

Grotesco.... pero por qué tan obvio?? Esto ya no es subliminal, en que etapa están???

|Galería de Dr Saturno|Ver Feed de Dr Saturno