Posteado por:

kabrom
Ciudadano
* Masculino

34 Posts
135 Comentarios
614 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

caigan las mascaras  
Imprimir post

HACKERS caigan las mascaras es un video que esta circulando con mensages inquietantes y esperanzadores y lo traigo para compartir por que no mlo e visto en ningun post,saludos a tod@s.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qbfiNGEph4A&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=qbfiNGEph4A&amp;feature=player_embedded</a>
!
Información del Post
 273 Visitas1 Favoritos 11 Puntos
Creado el: Septiembre 08, 2012, 11:27:38
Categoría: NWO
Tags: Hackers  contra  el NWO 
Agregar a:
6 Comentarios
#1 gothik | 9.9.2012 00:49:53 dijo:

es asombroso el mensaje. lo que me inquieta es la pregunta de siempre, será esto otra movida tipo anonimous y wikileches?porque con lo que aprenden podrian haber afinado la punteria y hacer algo mas creible. en fin, esperemos a ver que es lo que hacen. por ahora solo son anuncios, muy interesantes y parecen honestos, pero quien sabe. gracias.
Cita:
Disponemos de evidencias irrefutables de que se está produciendo la vigilancia remota de un español viajando por el Congo, se efectúa desde el interior de su cerebro ininterrumpidamente las 24 horas, cada pensamiento y cuanto experimenta es registrado sin su conocimiento ni consentimiento, hasta los pensamientos más íntimos. Podréis comprobarlo vídeo a vídeo.
si lo que piensan hacer es hackear esta transmision, y pasarla online o en videos, estan anunciandolo, yo, a cargo de la mision, al tipo entonces lo desconectaría,  y sino lo desconectan y dejan transmitir o grabar, uhm.. estamos ante la bruja de blair?(un seudodocumental)

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#2 Fleko | 9.9.2012 13:30:41 dijo:

\"Somos super hackers que hosteamos en una empresa en Alemania porque no sabemos levantar un Apache Server...\"

www.caiganlasmascaras.es
IP: 46.163.117.102
role:           Host Europe Ripehandle
address:        Welserstrasse 14
address:        51149 Koeln
phone:          +49 2203 1045 0
abuse-mailbox:  abuse@hosteurope.de

\"Eso si, tenemos bonitas mascaras africanas, una linterna que nos da vueltas por la cara y musica esoterica para nuestros videos subidos a Youtube.\"

En fin....    

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 gothik | 9.9.2012 13:43:13 dijo:

Cita Fleko:
\\\"Somos super hackers que hosteamos en una empresa en Alemania porque no sabemos levantar un Apache Server...\\\"

www.caiganlasmascaras.es
IP: 46.163.117.102
role:           Host Europe Ripehandle
address:        Welserstrasse 14
address:        51149 Koeln
phone:          +49 2203 1045 0
abuse-mailbox:  abuse@hosteurope.de

\\\"Eso si, tenemos bonitas mascaras africanas, una linterna que nos da vueltas por la cara y musica esoterica para nuestros videos subidos a Youtube.\\\"

En fin....    
el problema radica en que la mayoria de la gente no tiene herramientas conceptuales para averiguar ésto, asi que lo van a comprar como compraron antes a assanjeta. la cosa está plagada de fakes.
pero si hiciesen al menos un ejercicio de pensamiento, se darian cuenta de que si voy a hackear a un sistema, no puedo avisar dias antes a cual y adonde.sea adentro de la cabeza de alguien o afuera. intento desinformador, intento de arrastrar ovejas como de costumbre, me tienen asqueada.(con todo el respeto, Kabrom, a mi me pasó, sinceramente, que al oirlos les creí bastante... sucede que quiza hasta usen gente para hacer esto que sea mk ultra y este convencida de lo que dice. es mucha locura? y si, el mundo esta loco hoy)

#4 Guido25 | 10.9.2012 23:40:08 dijo:

La verdad que empieza muy muy bien, incluso puede servir para advertir a muchos que todavia estan con la version oficial, pero despues de la mitad cuando tratan con coartadas no me convence.

|Galería de Guido25|Ver Feed de Guido25

#5 gothik | 13.9.2012 12:27:27 dijo:

es vergonzoso que en el segundo video,(no lo cuelgo aqui por simples principios, no les voy a dar difusion) han dicho que todo es un simulacro y \"entretenimiento\" ademas de fomentar la agenda nueva era y \"canalizaciones\"(un ser de orden espiritual superior\" les ha insistido en que aclaren la verdad,jajaj), es interesante para estudiarlos como bichos raros pero en los comentarios del adm de su web se incluye el insulto a quienes les creyeron, ya que les llama idiotas de alguna forma.que lindo.. que encima que les crees sus mentiras te insulten.
una peste esto de los fakes.
y la probable finalidad de todo este asunto, aparte de ser un manifiesto de payasada, es que la gente esté cada dia mas descreida en estos temas.

dejo una pequeña ventana de duda, por si son mas inteligentes de lo que aparentan y hacen todo esto para, como dicen ellos, \"obligarnos a pensar\", y para tirar abajo \"egregores\" que se han creado previamente....

#6 gothik | 13.9.2012 12:31:31 dijo:

añado que tuvieron que cerrar los comentarios en el tube porque los deben insultar de lo lindo...