Posteado por:

Azu83
Ciudadano
* Femenino

78 Posts
516 Comentarios
2027 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Alguién sabe algo de ésto?!!  
Imprimir post

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vlmoILJmH4M" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=vlmoILJmH4M</a>

Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/203257-Un-papiro-reabre-el-debate-si-Jesus-estaba-casado.note.aspx

Información del Post
 258 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Septiembre 19, 2012, 10:19:49
Categoría: Videos On-line
Tags: papiro  Investigación  jesús 
Agregar a:
Firma
"Aprende a ver la desarmonía que sostiene todo equilibrio y el caos que genera el orden de lo bello".
.....................................................................................
 Tengo muy claro que ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre - Vicente Ferrer.
.....................................................................................
"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"
Mahatma Gandhi
11 Comentarios
#1 kabrom | 19.9.2012 20:57:42 dijo:

|Galería de kabrom|Ver Feed de kabrom

#2 gothik | 19.9.2012 21:11:44 dijo:

la idea de que fue un hombre como todos esta en muchos lugares. es algo ya mencionado hace rato, se decia que Maria Magdalena era su esposa.  es parte creo de una corriente que  puso énfasis en ese aspecto, para luego decir que dejó descendientes, los merovingios. se llamaban los juanistas(seguidores de Juan Bautista el cual creian que era el verdadero mesias), me parece.
no se que parte de verdad haya en todo ese asunto, pero necesitan por una parte desmontar su divinidad para poder instaurar una nueva era, donde el mesias aun esta por venir.(o vendrá en nuestro interior, para control o para verdad)
pinta muy interesante este libro.
me gustaria un par de ojos extra.
http://es.scribd.com/doc/31797783/La-Revelacion-de-los-Templarios
personalmente no creo que haya estado casado.

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#3 Fleko | 20.9.2012 01:00:16 dijo:

Cita:
Un papiro del siglo IV....

Nunca jamas van a encontrar nada que no sea por lo menos 300 años despues de la muerte de Cristo? puede ser que no haya una sola evidencia de la vida de Jesus durante su propia epoca?

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#4 Zoilamejor | 20.9.2012 07:59:03 dijo:

En el libro \\\"El enigma sagrado\\\" (Baigent, Lincoln y Leigh) el eje central gira sobre el matrimonio de Jesús con María Magdalena (Bodas de Canaa), lo leí hace muchos años, pero recuerdo que decía algo así como que en esa época era raro que un varón judío de la edad de Jesús (+30) permaneciese soltero, especialmente si se dedicaba a enseñar como rabino eso hubiese ido en contra de las normas y costumbres judías, pero bueno, se supone que fue un transgresor en todo sentido..
El tema es que hay tantísimas capas de mentiras, desinformación, etc. que dudo que sea posible llegar a alguna verdad, inclusive, si realmente existió o no Jesús.

|Galería de Zoilamejor|Ver Feed de Zoilamejor

#5 Apolo18 | 20.9.2012 13:57:21 dijo:

Tampoco se sabe nada de Jesus joven, hay una versión de que no murió en la cruz, lo bajaron y lo curaron (con aloe vera ??), luego huyó a Cachemira, donde tuvo descendencia.

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#6 Amos del Mundo | 20.9.2012 14:49:04 dijo:

Acá lo que importa es el mensaje que Jesús vino a darnos: la existencia de un Padre Universal.
Todo la demás polémica que se pueda generar en torno a su vida o a la de su madre o la de María Magdalena me parece que no cambia en nada el Mensaje.
Como en tantas otras ocasiones en la historia humana, hemos matado al mensajero y no hemos ido olvidando del mensaje.
Lo importante no es Jesús ni su vida, lo importante es el mensaje que vino a dar.

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#7 Fleko | 20.9.2012 15:15:28 dijo:

Cita Amos del Mundo:
Acá lo que importa es el mensaje que Jesús vino a darnos: la existencia de un Padre Universal.
Todo la demás polémica que se pueda generar en torno a su vida o a la de su madre o la de María Magdalena me parece que no cambia en nada el Mensaje.
Como en tantas otras ocasiones en la historia humana, hemos matado al mensajero y no hemos ido olvidando del mensaje.
Lo importante no es Jesús ni su vida, lo importante es el mensaje que vino a dar.

No es cinismo pero me gustaria saber cual fue el mensaje que dejo Jesus finalmente... todos los textos difieren, las traducciones han sido manipuladas, los evangelios han sido cuidadosamente seleccionados por el \"Grupo Bilderberg\" de la glesia que se realizo en el Consejo de Nicea, ninguno de los evangelios canonicos son contemporaneos de Jesus o han sido escritos por sus apostoles... si realmente existio Jesus como podemos estar seguros de cual era su mensaje?

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#8 Amos del Mundo | 20.9.2012 15:17:02 dijo:

Fleko: fijáte que lo dije en la primer línea de mi anterior comentario.

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#9 gothik | 20.9.2012 16:33:18 dijo:

Cita Amos del Mundo:
opino algo parecido, casi ni importa si Jesus existió o no. o si se casó o no.
la cosa es el mensaje, de no haber existido, se lo habria inventado.
importa?
el fanatismo ateo es tan grave como el fanatismo creyente.
el mensaje tambien podria ser, que un ser que no tenia ninguna necesidad de hacerlo, que existía antes que nosotros, se sacrificó por la humanidad. no su espiritu, por supuesto, que no puede morir, sino su cuerpo, en el que sufrió como humano.(para pasar de sacrificar animales a un dios, a pasar a un sacrificio de tipo espiritual, interior, de cada uno)
y como en todas las cosas, uno elige creer o no creer, es un tema de cada uno, no debe ser motivo de mofa ni de pelea entre la gente.
¿ acaso hay algo de lo que se pueda estar seguro, de lo que hayan fuentes fiables?
piensan uds que las demas religiones no fueron manipuladas? o que el animismo ( panteísmo) tampoco es un invento de algunos que lo usaron y lo usan para algo mas? o lo mismo aplica al ateísmo.
TODO aqui  en este mundo es inventado, no hay nada que tenga fuentes fiables, lo unico que tenemos para guiarnos es cierto sentimiento/experiencia  interior de las cosas, si alguno lo siente como que existió un Jesus, ok, si otro cree que no , ok.
no hay bibliotecas confiables. y probablemente nunca las hubo. toda historia o creencia ha pasado por manos humanas que pueden mentir, ocultar, engañar, o equivocarse....

|Galería de gothik|Ver Feed de gothik

#10 eidolon | 20.9.2012 22:06:58 dijo:

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#11 Dr Saturno | 22.9.2012 13:33:55 dijo:

Yo creo que si existió, no como lo describe ninguna religión, sino como un hombre común que tenía un mensaje claro y muy poderoso como para dejarlo vivir: el amor como única forma de vida y la igualdad entre los hombres

|Galería de Dr Saturno|Ver Feed de Dr Saturno