Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! ![]() Si bien el titulo puede sonar medio pretensioso la intencion es que cada uno cuente, si quiere y si se acuerda, cuando y como empezo a ver las cosas diferente y empezo a involucrarse en los temas que tratamos en esta comunidad. La idea es compartir un poco asi nos conocemos. En lo personal, les cuento que si bien siempre fui medio rebelde y de familia con mucha carga politica, en 1983 yo iba a un colegio de curas jesuitas e hice renunciar al sacerdote que nos daba "religion" (sisi, es una materia) porque el aseguraba que para la Iglesia una matrimonio no era valido si no habia consumacion, yo pregunte "y si el esta en silla de ruedas pero se aman profundamente"? el deslenace fue de 24 amonestaciones para mi y sancion para el sacerdote que termino en Ecuador. Pero en realidad decidi involucrarme despues del atentado de la Embajada de Israel porque recuerdo perfectamente el informe de Gendarmeria que hablaba de una implosion al mes del atentado y como desaparecio de todos lados, como me meti en el tema vi como se manipulaba todo y me hizo enojar mucho porque si nos mentian tan descaradamente en eso tenia que estar atento a todo el resto. En el medio aparecio JFK, de Oliver Stone, y otras cosas empezaron a llamarme la atencion. Septiembre de 2001 cerro todo el resto que yo ya venia viendo y me hizo involucrar directamente en esta especie de "lucha mediatica", y, por que no decirlo, Dan Brown me hizo poner en el ojo en las sociedades secretas. Y no quiero ni referirme a algunas cuestiones "energeticas" a las que uno por ahi sin buscarlo empieza a exponerse al liberar apenas un poco la cabeza de tanta mierda. Es como que esta ahi para todos, no para elegidos, sino para todos, pero hay tanta niebla..... De ahi arranco todo el resto. Bueno, eso es mas o menos mi historia, para el que le interese, y el que no dira "que merda me importa", y tendra razon, pero bueno, ustedes son como parte de mi vida. A veces dan ganas de mandar todo al carajo, borrar todo y decir que no sirve para nada. A veces uno se siente como Cypher, el de la pelicula Matrix que quiere volver a ser una pila porque siente que la ignorancia es bendicion. Pero ustedes estan ahi dandome animos todos los dias, empujando, sosteniendo lo que uno hace (que no es facil) asi que queria compartirlo, quizas porque se que a pesar de lo que pueda pasar la semillita esta sembrada. Información del Post
![]()
4703 Visitas3 Favoritos 80 Puntos Creado el: Mayo 06, 2010, 01:34:20 Categoría: Comunidad 1984 Tags: pensamiento opinion reflexion comunidad Agregar a:
Firma
![]() Hoy tenemos que sufrir Males que no tienen nombre, Pero esto a nadies lo asombre Porque ansina es el pastel, Y tiene que dar el hombre Mas güeltas que un carretel. Jose Hernandez - Martin Fierro |