Posteado por:

Mi enemigo vive en nociones, no en naciones.
Fleko
Gran Hermano
* Masculino

1853 Posts
7681 Comentarios
40440 Puntos
1 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

¿Cuándo te despertaste?  
Imprimir post

Si bien el titulo puede sonar medio pretensioso la intencion es que cada uno cuente, si quiere y si se acuerda, cuando y como empezo a ver las cosas diferente y empezo a involucrarse en los temas que tratamos en esta comunidad.

La idea es compartir un poco asi nos conocemos.

En lo personal, les cuento que si bien siempre fui medio rebelde y de familia con mucha carga politica, en 1983 yo iba a un colegio de curas jesuitas e hice renunciar al sacerdote que nos daba "religion" (sisi, es una materia) porque el aseguraba que para la Iglesia una matrimonio no era valido si no habia consumacion, yo pregunte "y si el esta en silla de ruedas pero se aman profundamente"? el deslenace fue de 24 amonestaciones para mi y sancion para el sacerdote que termino en Ecuador.

Pero en realidad decidi involucrarme despues del atentado de la Embajada de Israel porque recuerdo perfectamente el informe de Gendarmeria que hablaba de una implosion al mes del atentado y como desaparecio de todos lados, como me meti en el tema vi como se manipulaba todo y me hizo enojar mucho porque si nos mentian tan descaradamente en eso tenia que estar atento a todo el resto.

En el medio aparecio JFK, de Oliver Stone, y otras cosas empezaron a llamarme la atencion.

Septiembre de 2001 cerro todo el resto que yo ya venia viendo y me hizo involucrar directamente en esta especie de "lucha mediatica", y, por que no decirlo, Dan Brown me hizo poner en el ojo en las sociedades secretas.

Y no quiero ni referirme a algunas cuestiones "energeticas" a las que uno por ahi sin buscarlo empieza a exponerse al liberar apenas un poco la cabeza de tanta mierda. Es como que esta ahi para todos, no para elegidos, sino para todos, pero hay tanta niebla.....

De ahi arranco todo el resto.

Bueno, eso es mas o menos mi historia, para el que le interese, y el que no dira "que merda me importa", y tendra razon, pero bueno, ustedes son como parte de mi vida. A veces dan ganas de mandar todo al carajo, borrar todo y decir que no sirve para nada. A veces uno se siente como Cypher, el de la pelicula Matrix que quiere volver a ser una pila porque siente que la ignorancia es bendicion.

Pero ustedes estan ahi dandome animos todos los dias, empujando, sosteniendo lo que uno hace (que no es facil) asi que queria compartirlo, quizas porque se que a pesar de lo que pueda pasar la semillita esta sembrada.
Información del Post
 4703 Visitas3 Favoritos 80 Puntos
Creado el: Mayo 06, 2010, 01:34:20
Categoría: Comunidad 1984
Tags: pensamiento  opinion  reflexion  comunidad 
Agregar a:
Firma
Hoy tenemos que sufrir
Males que no tienen nombre,
Pero esto a nadies lo asombre
Porque ansina es el pastel,
Y tiene que dar el hombre
Mas güeltas que un carretel.

Jose Hernandez - Martin Fierro
150 Comentarios
#1 anton | 5.5.2010 23:55:44 dijo:

mira vos yo tambien estube interno o pupilo 3 años en las escuelas Pias despues en el secundario quede libre en 2º año y la flia se habia venido abajo así que se despeloto todo aunque rendia libre no fue lo mismo ---despues el trabajo y el compromiso social hasta hoy ----Fleko ayer hicieron 10 meses que no fumo y hoy cumpli años 104 como el magiclick por ahí dan ganas de tirar todo ala merd al rato se pasa y te aceleras mas todavia
yo que casi no camino mis amigos mi gente son los de la web los aprecio un monton  

|Galería de anton|Ver Feed de anton

#2 Fleko | 6.5.2010 00:08:10 dijo:

anton... vos sos muy grosso, es un orgullo que seas parte de esta comunidad.

Gracias por comentar!

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 Floyd | 6.5.2010 00:16:59 dijo:

Uffff, que linda pregunta.
Yoi tenia 15 años y estaba en la casa de una amiga, con amigos, diviertiendonos, a eso de las 3 de la tarde me llama mi hermana. El llamado era para contarme que mi vieja estaba inernada en el Fiorito baleada.

Franchiotti, el mismo asesino de Kosteky y Santillan, le habia puesto dos tiros, uno en cada pierna. En ese momento algo emepzo a nacer adentro de mi. Cuando vi los videos que filmo el Ojo Obrero (entidad periodistica y documental del PO que cuyando hay represion mete las camaras entre los manifestantes y no atras de la policia), en un video se ve perfecto como el sub comisario F. le dispara a mi vieja a unos 40 mts de distancia sin apuntar demasiado (lo que dice que las balas le impactaron en la pierna por casualidad, ya que no apunto, la podrian haber matado). Cuando veo el video del policia disparando y mi vieja cayendose al piso, ademas de la profunda angustia, eso que nacio en mi, crecio de forma exponencial.
Cuando emezamos a infagar quienes habian sido heridos y asesinados, llegamos a la conclusion que habia sido arbitrarrio. que habian elegido a las victimas (mi vieja en lso meses anteriories habia organizados escraches a la SIDE y una tome del Teatro Colon en su funcion de Gala), ahi eso que crecio exponencialmente ya se convirtio en un mountro adentro mio, sediente de verdad y justicia social.

En fin, era un pendejo, pero no me dejaron alternativa, tuve que abrir los ojos bien abiertos y descubrir ese hermoso don que tenemos todos si queremos, el de indagar y dudar.

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#4 Fleko | 6.5.2010 00:23:32 dijo:

Gracias Floyd por compatrir, un abrazo bro, tu ejemplo es lucha.

#5 groucho m. | 6.5.2010 00:26:54 dijo:

recuerdo varios cachetazos que me fueron despertande de a poco:
- cuando tomé la comunión y no bajó ningún rayo de luz ni escuché campanas ni me sentí elevado, como creí que iba a suceder...
- cuando entré en un secundario del estado lleno de gente combativa, y me dí cuenta de que no eran todos subversivos (años 80)
- cuando empezó la guerra de malvinas y toooodos ponían plata para algo que ya a los 15 me parecía una inmensa pelotudez
- cuando me fui de plaza de mayo, llorando y masticando vidrio, después que me dijeran que la casa estaba en orden...
- cuando tomé sanpedro por primera vez y se rompió una losa que me apretaba el alma...

|Galería de groucho m.|Ver Feed de groucho m.

#6 guerrilla | 6.5.2010 00:32:40 dijo:

Creo tener la suerte de tener padres ateos y que siempre me hicieron ver las cosas desde una forma bastante real, en cuanto al tema de la religion, los politicos, etc. Desde hace varios años soy anarquista pero desde hace un año masomenos que se sobre el NWO. Aunque desde antes me llamaban la atencion las sociedades secretas y lo oculto, nunca profundice mucho

|Galería de guerrilla|Ver Feed de guerrilla

#7 groucho m. | 6.5.2010 00:51:01 dijo:

Cita Floyd:
Yoi tenia 15 años ....

uh, floyd. me parece que yo todavía estoy dormido.

#8 Floyd | 6.5.2010 01:22:38 dijo:

Cita groucho m.:
Cita Floyd:
Yoi tenia 15 años ....

no entendi, jeje. :mrorange:

#9 kurandero | 6.5.2010 01:25:43 dijo:

dawn brown es solo un payaso que busca desconcertar a la gente con espiritu cuestionador...

¿el autoatentado de la embajada de Israel?

¿cuando desperté?

no tengo recuerdo de ello... supongo q la información adecuada llegó a mis manos... me educaron los maestros correctos (un par) y ps .. el sentido critico. . y la suerte de no haber tenido televisión por varios años... ya q en mi familia nos gustaba la música... y nos daba mucho peso mandar a arreglarla... eso sobretodo.. asi que me dedicaba a leer y a jugar recortando cartones...

|Galería de kurandero|Ver Feed de kurandero

#10 groucho m. | 6.5.2010 02:28:37 dijo:

Cita Floyd:
Cita groucho m.:
Cita Floyd:
Yoi tenia 15 años ....

no entendi, jeje. :mrorange:

nada, que al lado de tu experiencia (y la de tu vieja), mis cachetazos no alcanzan para despertar a nadie. mis respetos.

#11 PAPATO | 6.5.2010 02:59:59 dijo:

Va a parecer pretencioso, pero no estuve dormido.Mi viejo, era el que en temprana edad, te despertaba, yo leía con el, en la cama, libros.Mi viejo leía de todo, desde Sartre, a novelas como Papillon, era una época sin tele,ni otros entretenimientos, y cuando sos chico, y te ponen un Larousse ilustrado a los seis años, el conocimiento solo entra, sin barreras.
Luego, me volví racionalista, escéptico, era cientificista al mango.
No creía nada, en otras formas de energía, y esas cosas.
Una noche, estábamos con mi hermano y mi vieja, ya separada del viejo, y silba una lechuza, clarísimo arriba nuestro, y mi vieja dice "Ay la Tía Marcela" y al toque, golpean la puerta, abre mi hermano, y entra mi primo avisando que había muerto la madre, la tía Marcela.Ese fue mi despertar hacia lo espiritual.
Pero dudaba, dudaba mucho porque a veces la Ciencia te pone cárceles.
Una noche, tipo ocho, de un cielo claro estrellado, con luna, empieza a formarse una gran bola de humo, fue maso 1980, y se comvirtió en un círculo enorme, de grandes proporciones, lo vio mucha gente.
Vi otras experiencias, como una bola del tamaño de un fitito, que volaba lento, como un globo, pero copiaba los techos de los edificios, en una ruta errática, lo vimos todos los que estabamos en una terraza, era traslúcida, no tenía fuerte luz, y se perdió a lo lejos..Quedamos cara de loco todos.
Experiencias, de ese tipo, muchas, deja vu, etc.
El otro despertar, fue temprano, porque mi viejo hacía mucha actividad política, era de esos tipos que estaban en su tiempo libre, en el café donde iban todos, o sea que no me sorprende mucho todo, recuerdo el día que murió Perón, fue un despertar político, fue decir:"cagamos, se murió un sueño", era tal la tristeza, y tal la casualidad, que murió el día del cumple de mi viejo, un 1º de julio..
Desperté una vez, cuando un amigo de mi hermano me dijo, estaba en la cama, era pibito, yo, y el me dice:
Papato, si llegan a preguntar por mí, si vienen acá, no me conocen,por favor, por Dios, no les digas que me conocés, acordate siempre".Luego fue detenido, estuvo preso, estaba haciendo la colimba, y no se como zafó.Luego, fue ministro de un gobierno radical(otra historia).
Tuve una larga convalescencia con una pierna rota, y vi otros aspectos de la religión, otras visiones.
Recientemente, he visto cosas, he compartido experiencias, he dejado de fumar, (no me van a creer, pero jamas me fumé un porrito, y tuve un hermano generación hippie), pero esta experiencia de 1984, es sumamente interesante como despertar del conocimiento.Es un nuevo despertar, para mí, el compartir ciertas cosas, no solo lo político, sino saber de gente, que está en otra vereda de esta galaxia, que con pensamiento crítico, hace creer que hay algunos, ahí afuera, que no dejan de pensar, de no sentirte solo, de que hay otra realidad, de que hay una esperanza todavía.
Tengo una larga vida, muy rica en experiencias, pero no puedo ponerla toda, lamentablemente.
Realmente, me encantaría poder estar en la juntada, y compartir estas cosas, y las suyas, haría falta mas bien que pizza y sobremesa, un acampe, un finde, onda carpa y fogón, para conocer e intercambiar vidas..
Espero no haber sido muy extenso.

|Galería de PAPATO|Ver Feed de PAPATO

#12 Kas617 | 6.5.2010 08:54:44 dijo:

Yo me desperte para la semana de Navidad de 2007, cuando mi marido (en ese entonces mi novio) me mostro un video del 11 de Septiembre. Recuerdo que me pase semanas mirando videos, leyendo en foros y buscando en internet. Fue una explosion que hizo mi cerbro.

Me senti al principio (calculo que a varios les habra pasado) una idiota. Me creia muy inteligente, el mejor promedio del curso en el secundario, pero de la vida no sabia nada. Senti mucho dolor, llore durante meses por no haber sabido eso antes, y por darme cuenta cuan manipulado esta el mundo, cuan dificil es hacer algo viviendo en medio de gente ciega.

Internet me proporciono un desahogo muy grande durante el 2008, ya que podia expresar lo que pensaba y encontre mucha gente que pensaba igual. Trate de promover este tipo de informacion en foros, pero me banearon, tantas veces que desisti.

Cuando llegue a Suecia en Enero de 2009, mi marido (quien habia vuelto a Suecia en Julio de 2008) habia concido a mucha gente y se juntaban y daban DVD's, Flyers, escribian en su foro (vaken.se) y senti que realmente podia tener alguna influencia en alguien.

Hoy en dia, ya casi no uso mi blog, ya que esta este foro, donde uno puede realmente compartir informacion, no pelotudeces.

Me pone muy contenta ver cuando hay alguien nuevo en el contador de usuarios. Me llena de sobre manera que varios de este foro tomen en cuenta mis posts u opinion.

Anton: En serio tenes 104 años?  

|Galería de Kas617|Ver Feed de Kas617

#13 Vasilievich | 6.5.2010 09:08:49 dijo:

No podría precisar cuando me desperté, de hecho no podría precisar haberlo hecho siquiera; me abruma mi propia ignorancia y sin embargo acá estoy, casi parezco uno mas. 1984 es lo mejor que me paso en internet en mucho tiempo, casi me siento en familia, a pesar de la distancia, ustedes me despiertan, día a día.

Cita Kas617:
Anton: En serio tenes 104 años?  

Anton es eterno Kas.

|Galería de Vasilievich|Ver Feed de Vasilievich

#14 Zoilamejor | 6.5.2010 09:13:25 dijo:

pfffffffff que historias fuertes, gracias a vos fleko por la propuesta y gracias a los demas por "abrirse".
Les tiro la mia, creo que nací diciendo "algo no encaja" es la sensacion que siempre me acompaña. Tuve la suerte de tener un padre ejemplar que a los 4 me enseño a leer y escribir y me inculcó la lectura y es mi mayor pasión y que de adolescente siempre me decia y repetia "no creas todo lo que dicen en la tv, lee entre lineas, pensa por vos misma" y con el que comparti charlas fascinantes hasta hace un año que falleció. Jamás me inculco lo que el pensaba de las cosas, dejaba que yo elaborara mis propias teorias, erradas, bolaceras o no, solo recuerdo un dia que hablando de la 2da guerra me dijo "la guerra fue planeada por no mas de 5 personas" pense que se le habian volado algunos patos y ahi comenzo mi pasion por la lectura orientada a investigar.
Tambien algo que contribuyo muchisimo fue ver a los 16 "the wall", fue un flash para mi, hacia ya 3 años que viviamos en democracia y ahi me di cuenta porque la prohibian.
Y el otro punto de inflexion en mi vida fue haber tenido la oportunidad de viajar un par de veces  por trabajo, la primera vez fue al Salvador y ese fue un antes y un despues en todo sentido, fueron 6 meses de convivir alla, con la violencia del pais, con la gente que nos contaba de lo vivido con la guerrilla, seria muy extenso contar todo lo vivido alli, pero me cambio absolutamente, ademas ahi fume   por primera vez, con 28 años y esa fue otra manera de ver las cosas.
Lo que termino de inclinar mis pensamiento a la existencia real de un "gobierno entre sombras" fue lo de las torres gemelas y en ese momento un amigo me dijo lee los protocolos..
Y aqui estoy  , espero no haber aburrido  :mrgreen:

|Galería de Zoilamejor|Ver Feed de Zoilamejor

#15 Zoilamejor | 6.5.2010 10:33:21 dijo:

gracias fleko !

#16 anton | 6.5.2010 12:34:33 dijo:

no tanto como 104 pero cerca andamos Kas  ----me quede pensando vivir como Matusalen como 900 años trabajar 850 años y tener que hacer los tramites en ANSES -----mamita mia ---yo lo haria si me dan un Mig25  

#17 groucho m. | 6.5.2010 14:44:15 dijo:

Cita lulu:
Cita anton:
(casi todos, los que escuchan a veces están siendo amables pero no nos creen ni por un minuto)

no hay peor sordo que el que no quiere oír... dejé de ir a la casa de algunos conocidos, ya que no es que no me creyeran, sino que su actitud era: "y bueh, qué querés que haga? yo trato de zafarla y listo. los demás.. ."
prefiero un ignorante a un necio. de hecho, me cuento entre los primeros.

#18 grimafeber | 6.5.2010 17:07:36 dijo:

Rebelde por herencia...no pude zafar,Pero si estar encontra de lo injusto,No creer en todo ciegamente,estar en la Busqueda o ser una buscadora, es ser rebelde y bué entonces lo seré hasta que me muera! Hay muchos temas que estoy descubriendo de a poco observo  ,leo, busco Aunque últimamente tenga menos tiempo...Hay cosas que no tenia ni la ma´s remota idea...pero como soy algo curiosa sigo buscando...
Con el tema de la Religión la familia siempre estuvo dividida...desde tener un Abuelo Materno Ateo,quien del campo de concentracion Fué salvado por un sacerdote rojo, Republicano igual que el del Fusilamiento.madre Atea tambien ....No así mi padre Un ser que amo y que me demuestra dia dia como se defiende lo mas preciado que es la salud sin bajar los brazos,y con optimismo.
Yo creo que la Fé esta dentro nuestro con el nombre que le quieras dar.

Sobre el tema contaminacion ,explotacion el despojo...el no me importa nada total, me lleno los bolsillos y que se cag..n todos hace un par de años y fué por alguien,que descubrí lo que pasaba..unos ojos que andan por ahí!

me jode mucho la Injusticia social Y a quien no?...desde ya ocupa  mi mayor atencion sin dejar de lado todo lo que me llegue para descubrir...
sobre el tema ovnis nunca tuve experiencia aunque parezca a veces extraterrestre...pero sí mi tia y mis primos Lo han tenido ...lo han comentado y les creo .
En el tema político estoy lejos...pero sentí mucha admiracion por R.Alfonsin claro quien no? Realmente creo que el no pertenecer a una ideologia me hace ver y apreciar las cosas que se hacen bien,las haga quien las haga perdón si animos de ofender y repetando a quien piensa diferente qui´zas es por que no me llegó ese momento....Soy de las que creen en que si no hubiera divisiones políticas y nos aunaramos las cosas marcharian mejor ja que tonta no?
No soporto el resentimiento,y los cerrados en todo sentido...será que he tenido tanta bronca...y tanta tristeza que Eso no ocupa lugar en mi digo que trato de romper la barrera de la estupidez.claro,
si perder lo mas preciado,lo mas querido te pone del lado más infeliz que cualquier madre o padre se puede bancar,Has superado casi por completo el temor.Digo por que el miedo-resentimiento-la amargura van de la mano.

El tema de las torres gemelas los posteos a posterior lo que he leido me hicieron ver algo que yo no entendia, como esta gente te manipula ...guau digo yo ahi arranque con este tema a descubrir, la manipulacion de estos seres,y eso practicamnete lo descubrí con algunos user que hoy estan acá se entiende? el Harrp,los abusos de poder...El vender mentiras todo eso lo descubrí leyendo un poco por aca otro poco por allá...
Tengo mucho que queda por contar...en algun momento será.
Se que mi coment es una ensalada jiji perdon...es el apuro...

Pd:Ignoro muchos temas...yo sigo buscando...

|Galería de grimafeber|Ver Feed de grimafeber

#19 Floyd | 6.5.2010 17:56:02 dijo:

Que buena idea que tuviste Felko con esta pregunta, ahora conozco un poco mas las motivaciones y las experiencias de cada uno, y me siento mas comodo compartiendoe ste espacio con todos, te felicito por la inicativa Fleko, y los Felicito a todos por abrirse y contar acerca de cada uno.

#20 PAPATO | 6.5.2010 18:15:14 dijo:

Este post, es hermoso!Cada vez que uno entra, ve quienes somos, como sentimos, pensamos, creemos, y de donde venimos, espiritual, políticamente, en todos los órdenes, hay coincidencias plenas, diferencias sutiles, pero un común denominador....Que lindo leer estas experiencias, estas vidas, de todos!Sigan abriéndose!Vamos que recién esta en pañales esto!

#21 shamsham | 6.5.2010 18:26:15 dijo:

Lei todos los comentarios y quede sorprendido de la cantidad de historias que tiene cada uno, La de Floyd ya la sabia, una vez la comento en ATP, (mas alla de la falta de respeto de otros usuarios de ese sitio)  tu mama es una luchadora, ese es el ejemplo, hay que accionar y estar ahi, en ese lugar. Tu historia es emocianente.
mis mayores respetos a ella y a vos tambien porque vos sabes como es.
bueno a los demas tambien, cada uno a su manera fue descubriendo el velo de la mentira en el que muchos siguen atrapados.
Por mi parte, les tendria que contar muchos segmentos de mi vida, algunos son como sueños, la realidad es una ilusion desde mi punto de vista, es complicado explicar todo, pero me voy a remontar a mediados del 2004, cuando volvi despues de viajar muchos años y vivir en otros paises, al lugar donde naci, mi tierra, el lugar que considere siempre mi hogar quedaba desocupado y no habia nadie que lo cuidara, alli estuve solo muchos meses, mirando el cielo, meditando, absorviendo la energia de los arboles que me habian visto crecer (algunos tienen 150 años alli), aprendiendo de los ritmos que nos da la tierra, vino luego el verano con mucha providencia, muchos regalos, gente con la misma onda y honguitos magicos. Pude visualizar gracias a ellos, la energia de los arboles, el aura humana, la energia mistica que muchos dan por sentado que no existen porque no creen en lo que no pueden ver (no eran solo alucinaciones) La Colina, grandes rayos de energia salen de ella hacia el cielo, desprenderse del ego y sentirse parte de todo, yo no existia, soy era una una minima parte de una gran consciencia universal, somos parte de un entramado de energia...
Despues en marzo del 2005 me fui de viaje con una citroneta modelo 77 hacia Entre Rios, todo el mundo me decia que me iba a quedar en el camino, siempre le tuve fe y nunca se detuvo, llegamos hasta las cataratas con un amigo, un viaje alucinante. Cuando volvi, mi casa se habia prendido fuego, todas mis cosas quemadas, pero yo estaba feliz, lo material va y viene y tenia una nueva meta, recuperar mi hogar. Un tiempo despues, se acerco hacia mi casa un grupo de chamanes, necesitaban un lugar para realizar sus sesiones y les parecio perfecto, me parecio buena la idea, yo estaba lleno de enregia vital, y en la primera sesion, en una oscuridad absoluta, sin poder ver quien estaba al lado mio , conoci al amor de mi vida, nuestras almas se conectaron en ese momento y para siempre. Yo se que esto parece demasiado fantastico, pero fue asi tal cual. Al despertar de esta manera, lo demas fueron cuestionas obvias, la realidad politica, cultural, y de control social que se viven son parte de una estructura diseñada de esta manera, cuando uno observa como le drenan la energia vital o espiritual a la gente, la dejan como zombies, no sabiendo ni porque viven, los contentan con sexo y violencia, con espejitos de colores a traves de la tv, con una sociedad que se desconecto absolutamente de la tierra, nuestro hogar, un planeta que esta vivo y nos da todo.
Hay mucho mas en mi vida, historias que si las cuento, son dificiles de creer, cosas que no puedo dejar en un comentario por mas que lo quiera compartir con ustedes
nosotros somos, gente despierta, una fuerza psiquica, una red de pensamiento, mientras mas gente se sume y se difunda, mas gente despertara, aunque al final, el despertar solo depende de uno mismo.

|Galería de shamsham|Ver Feed de shamsham

#22 mauro_mb | 6.5.2010 19:36:14 dijo:

paradojicamente (por asi decirlo), despues de ver zeitgeist... empeze a entrar a la pagina de zeitgeist, y despues me acorde de ésta comunidad de T! y cuando entre estaba el anuncio NUEVA PAGINA

|Galería de mauro_mb|Ver Feed de mauro_mb

#23 Floyd | 6.5.2010 19:43:45 dijo:

Shamsham yo te presento mis respetos por tu filosofia de vida, estoy seguro que yo podria aprender mucho de tu experiencia y tu forma de ver las cosas, y si mi vieja es una luchadora, nunca bajo los brasos, ni creo que los baje. Para mi es un ejemplo.
me quedo con esto...
Cita:
desprenderse del ego y sentirse parte de todo, yo no existia, soy era una una minima parte de una gran consciencia universal, somos parte de un entramado de energia...

#24 Prometheus | 6.5.2010 20:25:55 dijo:

Y creo que desde que tengo uso de razon gracias a mi vieja, siempre tuve esa motivacion de querer saber un poco mas, al crecer se empezo a forjar en mi un caracter mas espiritual con respecto a la naturaleza y la realidad. Empeze a ver y a pensar las cosas de otra manera. Al interezarme la historia y los temas de ocultismo, me tope con la verdad de algunos hechos historicos. De esa manera me entere del daño que puede hacer la avaricia de unos pocos a la cultura y sociedad en general. Lo que antes veia de otra manera se empezaba a hacer realidad, ya no estaba tan errado. Asi que empeze a desconfiar de la informacion que me llegaba y a buscar por mi mismo el conocimiento.

|Galería de Prometheus|Ver Feed de Prometheus

#25 eidolon | 6.5.2010 22:12:14 dijo:

excelente idea Fleko !
mirá lo que conseguiste, es brillante !

cuando me desperté? creo que ya me voy despertando más de un millón de veces, todo es un despertar, todos los días
reconozco tener un espíritu inquieto, investigador; siento que la entrelínea es la parte más interesante de cualquier texto; tengo un detector natural de infiltrados y la cualidad de volverme invisible en situaciones complejas

mi primer registro de que algo adentro mio late distinto es un viaje a Bariloche con la familia, con más o menos 6 años. en la isla Victoria mi hermana rogaba por la foto con el guardaparques, cuando se acerco me largué a llorar, tanto que no salí en la foto. antes no entendía mi miedo a las figuras de autoridad como los militares, la policía, la seguridad privada o un triste patovica; después fui a los recitales de los redondos..
de niño/adolescente fui amigo de cuanta bibliotecaria se cruzó en mi vida, leí desde "Erase una vez el hombre" hasta Isaac Asimov/Bradbury/Lovecraft/Tolkien/Ballard

uff  quisiera acotar..
por mi Madre, el amor a los libros, por mi Padre, primero fue el deporte, de grande, el lado esotérico y espiritual
ovnis, fantasmas, lo sobrenatural en general, las civilizaciones antigüas, la historia detrás de la historia, LA VERDAD ..buscar buscar buscar todo lo que hay más allá del rojo y del violeta, sin descuidar el más acá

un despertar: 1996, viaje al Sur; cuando volví, nada volvió a ser igual. en ese viaje también vimos un ovni
otros despertares: 2003, otro viaje al Sur, mirando San Martín de los Andes por la ventana del colectivo, sintiendo la desconexión, volví a llorar
fin de 2004, cromañón se incendiaba y esa noche no podía dormir. a la mañana siguiente lo entendí, eran casi 200 almas que se habían ido volando, las sentí
y puedo seguir..

¿por qué conspiraloko? una buena parte se la debo a Fleko, creo que empezó con un video.. muy parecido a este

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G9psap4l-Yc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=G9psap4l-Yc</a>

el resto viene sólo, fluye para todos por igual, sólo hay que saber mirar  

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#26 Fleko | 6.5.2010 23:33:27 dijo:

Cita:
en la isla Victoria mi hermana rogaba por la foto con el guardaparques, cuando se acerco me largué a llorar, tanto que no salí en la foto

JAJAJAJJAAAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

#27 groucho m. | 6.5.2010 23:56:11 dijo:

Cita eidolon:
[mi hermana rogaba por la foto con el guardaparques, cuando se acerco me largué a llorar, tanto que no salí en la foto. antes no entendía mi miedo a las figuras de autoridad como los militares, la policía, la seguridad privada o un triste patovica;

SEEEEEEEE!!! mi hermano se hizo boy scout (católico, encima) y me presionaban para que yo entrara tbn, y a mí me daba horror esa gente!! más tarde escuché la definición: boy scouts=Un grupo de niños vestidos como idiotas guiados por un idiota vestido como niño, y me sentí tan identificado.

#28 Fleko | 7.5.2010 00:13:40 dijo:

#29 Fleko | 7.5.2010 20:11:29 dijo:

gente, les quiero agradecer a todos de corazon. a los que se abrieron para compartir pero tambien a quienes se emocionaron al leerlo sin animarse a escribir.

Esto es una comunidad!, esta es la Liga de la Justicia, donde cada uno tiene superpoderes, al nivel de M. Night Shymalayan por supuesto    :mrorange: :mrgreen:

Los quiero guachos, y me voy haciendo con la manito asi, como recibiendo el oscar, porque este post es como un premio.

Nota: saco el stiky, ya tiene un tono mas intimista, el que quiere lo agrega a favortios y la seguimos despues.

#30 PAPATO | 7.5.2010 20:23:11 dijo:

No saques el sticky Fleko!Otros pueden prenderse, mas adelante en el tiempo!!
:mrviolet:

#31 Fleko | 7.5.2010 20:24:58 dijo:

bueno...lo dejo, yo lo saque para no joder a algun otro, pero diganme uds

#32 anton | 7.5.2010 20:30:53 dijo:

#33 PAPATO | 7.5.2010 20:33:21 dijo:

??? yo voto por dejarlo.

#34 shamsham | 7.5.2010 21:47:00 dijo:

por mi dejalo salvo que a alguien le opine diferente....

#35 eidolon | 7.5.2010 22:06:01 dijo:

Cita wordreference:
sticky /'stɪki/  adjetivo stickier, stickiest

A.  1. ‹label› engomado, autoadhesivo;
            ‹surperficie› pegajoso
         2. ‹clima› bochornoso

B. (difficult) (coloq) ‹problema/asunto› peliagudo;
      ‹situatición› violento

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=sticky

#36 kurandero | 7.5.2010 23:59:27 dijo:

voto por archivarlo y hacerlo luego denuevo repost.. y lo armamos denuevo con los que hayan o se animen..

|Galería de kurandero|Ver Feed de kurandero

#37 aldebaran | 8.5.2010 00:06:53 dijo:

dejalo como sticky :mrgreen:

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#38 Fleko | 8.5.2010 00:07:52 dijo:

sisi, ya quedo

#39 antares | 9.5.2010 15:41:58 dijo:

hehehe... falto yo....
desde que deje el liceo y empce la uni me di cuanta que el mundo no era como decian los militares....hoy tengo 30 y eldespertar fue como a los 28 un amigo que vivio en EEUU me dio unos dvd (zeitgeist) y desde entonces empece en internet primero en youtube lugo en taringa donde lei muchosobre economia sobre todo los post de biocida y por seguirlo a el vi que estaba en la comunidad y empece a leer y no pude parar...
nunca hice un post pero leo casi todo lo que el tiempo y el ancho de banda me permiten.
en resumen todavia me estoy quitando las lagañas de los ojos..
gracias por compartir tanta informacion... lastima que estoy9 solo por estos lados.....es lo malo de vivir en la patagonia, siempre aislado del mundo, solo meros espectadores del los cambios del pais y del mundo.
bue,,,, nos vemos.

|Galería de antares|Ver Feed de antares

#40 groucho m. | 11.5.2010 17:52:43 dijo:

Cita antares:
es lo malo de vivir en la patagonia, siempre aislado del mundo, solo meros espectadores del los cambios del pais y del mundo.
bue,,,, nos vemos.

el cambio está dentro de cada uno. aquí en capital en el 2001 parecía que se venía la revolución bolchevique y terminamos en duhalde, la verdad es que no me gustaría aparecer como protagonista en los títulos de esa peli.
bienvenido antares

#41 shamsham | 11.5.2010 20:05:35 dijo:

debe ser linda la patagonia, me gustaria viajar para conocer, bienvenido igual Antares, queria comentar algo mas acerca de Zeitgeist, aunque parezca otro tipo de engaño, esa pelicula causa un efecto "revelador" en muchas personas, sobre todo en lo que respecta a religion y guerra, aclara muchos puntos oscuros que la gente tiene por sentado que son como los cuenta la historia oficial, cuando la verdad es la que te dice fox news y el resto de la corporacion mediatica mundial sin chistar reafirmo la version del atentado terrosrista realizado por Al Qaeda.
Y eso es a lo que iba, porque en mi vida tambien me he cruzado con gente que aparentemente sabia mucho y en realidad eran un fiasco, pero en el fondo me llevaron hacia lo que logre descifrar hoy.
Cuando entre en la otra pagina web por primera vez, fue justamente buscando esa pelicula para mostrarsela a mi viejo que me insistia una y otra vez que los musulmanes se la habian puesto a los yankees, como si fuera un boca-river, encontre un post de shinjideathnote y una bardeada de hyperblade y me hice usuario para dejar un comentario, asi los conoci virtualmente a la mayoria de los de aca.
Son los caminos de la vida

#42 Fleko | 11.5.2010 20:09:25 dijo:

tal cual sham, es lo que deciamos en otro post, la gente tiene la informaicon, lo que necesita es una historia.

el problema con zeitgeist es la manipulacion, vos fijate que cuando habla de religion, no habla de religiones, habla del catolicismo.

#43 Prometheus | 11.5.2010 20:29:51 dijo:

Yo defiendo al primer documental de Zeitgeist por la simple razon que a los que no andan mucho en el tema les abre la cabeza. Yo puse mi ejemplo con el tema financiero, porque sinceramente era un tema que me parecia bastante aburrido y por eso cualquier documental que habia al respecto lo dejaba pasar. El segundo no me gusto y no porque crea que el NWO anda atras ni mucho menos, si no que no me interesa un proyecto utopico casi rozando a una secta. Como tampoco me intereza su movimiento. Lo del catolisismo me parece que es por el poder que la iglesia catolica tuvo y tiene a lo largo de la historia. Veremos si el Zeitgeist Argentum y Zeitgeist III siguen con la trama del primer documental o se van a ir al carajo con su proyecto Venus.

#44 Fleko | 11.5.2010 20:36:01 dijo:

Zeitgeist Argentum?

#45 Prometheus | 11.5.2010 20:38:22 dijo:

Cita Fleko:
Zeitgeist Argentum?

Si Fleko supuestamente este mes sale, va dar una mirada mas latinoamericana al asunto de elite finaciera y los politicos.

#46 Seamos Libres | 24.5.2010 19:25:56 dijo:

Buenas, resumo para no aburrir: Lamentablemente no tuve la (buena) suerte de tener un padre lector, o una madre intelectualmente brillante. Tampoco me considero un bibliofilo ni mucho menos un pensador jaja. Durante la secundaria y en la facultad, como en mi propia familia tenía problemas de "adaptación", siempre tenía una pregunta, un "pero", un "porque?". Desde la intimidad de mi familia fui, soy y siempre seré un rebelde sin causa, un "contra", para malos profesores, igual. Sin embargo tuve buenos profesores con los que hoy en día sigo manteniendo contacto vía mail, preguntandole cosas, debatiendo temas actuales (y no tanto). En mi contrariedad de no aceptar nada como me lo dan y buscarle la vuelta, empecé a interesarme en sociedades secretas, los llamados "clubes de lectura", conspiraciones, sin creerlas, sino como "... pero y si fuese verdad?". Así, llegué a una página de origen Francés: http://www.syti.net/

Me voló la cabeza, me acuerdo que los primeros dos meses, llegaba al trabajo y no laburaba, me quedaba leyendo alucinado, buscando en otros sitios y libros información que corroborara o desestimara lo que hay en esa página.

A partir de ahí no me sentí tan sólo y empecé a comprender que efectivamente la "comodidad" de asumir y aceptar cosas no era parte de mí. Afortunadamente día a día, puedo mejorar la manera de expresarme, y puedo respetar mas a otro sin cambiar de parecer, pero si me muestran un error aceptarlo también.

Me encantó esta comunidad, me presto para que sea como sea, siga por cualquier vía, y no se caiga nunca.

Saludos (perdón por aburrir).

|Galería de Seamos Libres|Ver Feed de Seamos Libres

#47 Seamos Libres | 24.5.2010 19:29:44 dijo:

Agrego algo: Esta imagen fue un gran despertar:

#48 Fleko | 24.5.2010 20:31:21 dijo:

gracias por compartir SL!  :ok:

#49 Seamos Libres | 24.5.2010 23:14:17 dijo:

Cita Fleko:
gracias por compartir SL!  :ok:

Cita lulu:
jason group?? alguna relación con lost??

#50 Zoilamejor | 26.5.2010 16:19:45 dijo:

Seamos libres, primero gracias por compartir, me encanta esta sección porque además de abrirnos como personas, todos tenemos en común el dudar, el dar cabida a otras teorías no oficiales, el sentir que faltan piezas etc. No importa si despertamos por un libro, por un familiar o amigo, por una frase, por una peli... o por experiencia propia, lo que vale es que lo hicimos y estamos en la búsqueda.
Segundo, bienvenido !!  

#51 Seamos Libres | 26.5.2010 22:40:59 dijo:

Cita Zoilamejor:
Seamos libres, primero gracias por compartir, me encanta esta sección porque además de abrirnos como personas, todos tenemos en común el dudar, el dar cabida a otras teorías no oficiales, el sentir que faltan piezas etc. No importa si despertamos por un libro, por un familiar o amigo, por una frase, por una peli... o por experiencia propia, lo que vale es que lo hicimos y estamos en la búsqueda.
Segundo, bienvenido !!  

Gracias Zoila!

#52 ResponsableInscripto | 26.5.2010 22:45:48 dijo:

Todavia no me desperte, Estoy en un letargo eterno fisico y semimental !!!!

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#53 Quilla | 29.6.2010 22:58:19 dijo:

que buen post! cuantas historias!!! me encantó!! asique me encantaría sumarme!
Cuando me desperté? de a poco...ir a un colegio religioso ayudo bastante, no podía parar de descreer las barbaridades que decían y adoraba discutir de religión con las monjas.
Armonizar con la naturaleza, conocer un Lonco (cacique) Mapuche que me enseño un montón de cosas hermosas también abrió mi cabeza. Pero lo que cambió drástica y definitivamente mi manera de pensar y ver este mundo fue cuando la vida  me cruzó con un LOCO  que sin ninguna razón asesino a mi vieja...ahí cuando todo se puso patas para arriba empecé a cuestionar esta sociedad, la manera en que vivimos, las cosas que nos venden y nos quieren hacer creer...en fin...meses después conocí a quien hoy es mi marido, el me ayudo un montón y se sentó conmigo a pensar y cuestionar también. Hoy después de varios años agradezco todas las cosas que viví, porque ahora puedo disfrutar de mi vida y mi flia y una vez que abrís los ojos, nada es como era antes y eso no te lo quita nadie!!!!
por ultimo y para no aburrir les dejo un tema muy despertador tb, mas alla de que Charly Garcia pueda gustarte o no la letra de este tema es reveladora...o por lo menos para mi lo fue

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=67OWHpwg1sg" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=67OWHpwg1sg</a>

|Galería de Quilla|Ver Feed de Quilla

#54 Zoilamejor | 29.6.2010 23:08:08 dijo:

Gracias Quilla por sumarte !
Está buena la letra del tema, es como decís, una vez que despertás no hay vuelta atrás  

#55 Lobo | 8.7.2010 13:03:58 dijo:

Bueno esto me gusto mucho, asi que comento lo mio.
Desde chico tome todo como mentira no le creia a nadie (eso me paso por criarme en un ambiente lleno de mentirosos) asi que tuve que formar mi propia verdad. No crei en la iglesia, menos en alguien que tome una actitud de autoridad sobre mi. Fui a un colegio militar lo que me hizo ver un poco mas como son las cosas, ahi siempre fui revelde pero lo termine bien. Cuando lo termine fue cuando empece a despertar mas y ver la realidad como es ... despues con internet pude leer lo que siempre quice leer. Todavia estoy en proceso de despertar pero ahora tengo los ojos abiertos. Supongo que parte de mi rebeldia viene heredada ya que aprte de mi familia murio en la guerra civil española, por eso es que cuando veo injusticia mi sangre hierve y eso a veces es un problema. Dia a dia despierto un poco ya queno puedo ver la realidad esta e la que vivo me niego a aceptarla como unica realidad y bueno de ahi la lucha mia. Me ayudo a despertar algunas situaciones de caracter  mistico (desde chico me intereso mucho el espiritismo sobre todo los brujos y chamanes). Todavia tengo mucho que despertar pero todo a su debido tiempo.

Gracias gente por leerme

|Galería de Lobo|Ver Feed de Lobo

#56 shamsham | 8.7.2010 13:10:17 dijo:

Bienvenido Lobo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

#57 Fleko | 8.7.2010 15:09:27 dijo:

Gracias quilla y lobo por compartir!!!

bienvenido Lobo!  :headb:

#58 Lobo | 8.7.2010 17:40:57 dijo:

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :headb:

|Galería de Lobo|Ver Feed de Lobo

#59 eidolon | 8.7.2010 21:05:09 dijo:

bienvenido!! gracias por compartir
este post es una masa  :headb:

#60 Fleko | 12.7.2010 18:01:25 dijo:

de paso cañazo si quieren nos contamos acerca de nuestros nicks.
El mio es facil, Fleko es un personaje que a princpio de los 90 era la cara animada de la campaña antidrogas del gobierno, con la participacion especial del Dr Miroli, que no hizo otra cosa en su vida, y la inefable Malena, sidekick de Fleko. "Drogas... para que?" era el slogan de la campaña que nos advertia de los peligros de las drogas en los 90 pero nada nos decia acerca de la entrega de nuestro patrimonio, las valjas llenas de guita o las armas de algunos primos jocosos del presidente. Esta campaña costo 150 millones de pesos (convertibles de curso legal).

El nick es de facil relacion con la cannabis, de quien soy acerrimo defensor, pero para ser honestos, el nombre cada vez me queda mas incomodo, soy viejo choto ya para tener nick de pendejo  :risa:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5I2SJW59tUM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=5I2SJW59tUM</a>

al final en la propaganda lo mas sano termina siendo el porro

#61 Quilla | 12.7.2010 18:07:34 dijo:

fleko y male!! jejejeje fleko tenia un amigo que se endrogaba!!!!! jajajaajaja eras vos????????? :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
tranquilo...la juventud radica en el espiritu no en el DNI jeje
Me prendo entonces (a la propuesta y tambien un porrito en honor al viejo y querido Miroli :lengua:)
Mi nick quiere decir luna en Quechua...sencillito y al pie...

#62 Quilla | 12.7.2010 18:15:33 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-fzydmouXMs" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=-fzydmouXMs</a>

ahhhh que recuerdos...Miroli viejo mentiroso!!! :fiu: :fiu:

#63 groucho m. | 12.7.2010 19:17:13 dijo:

jajajaja!! claro que me acuerdo de fleco, si daban ganas de inyectarse mayonesa después de ver la campaña!!!
lo de quilla, hermoso. no recordaba la traducción.
mi nick es bastante explícito, creo. no soy marxista acérrimo, rescato algo de su pensamiento y me lo tomo con humor (casi siempre). sí soy grouchista acérrimo, un tipo de un humor increíble.

#64 Tojox | 2.8.2010 15:32:53 dijo:

Antes que nada gracias, llegue a la pagina por recomendacion! apenas la vi lo que dije tanto para leer y yo casi sin tiempo! recien hoy me pude registrar(por falta de tiempo)
Yo si me acuerdo cuando me desperte por primera vez. Tube la buenissima idea de ser militar cuando tenia unos 14 años, lo primero que me dijo mi papa es que era "una idea de mierda, que la mayoria de lo militares no tiene nada en la cabeza" (el me propuso que lo pensara, igual siempre tube la libertad de elegir), El resto de las opiniones iban desde "te van a romper el culo ahi adentro" hasta "sos muy inteligente para ser milico, ahi la gente como vos no sirve". yo de testarudo y con la idea de que no podia ser tan malo como decian me meti al liceo de san martin (el liceo era pago), cuando en mi casa con la crisis del 2001 no se pudo pagar mas, a los de administracion no les importo si yo tenia buenas notas o si me sabia cada cancion patria de memoria, literalmente me echaron. Es mas casi no me dejaron rendir en diciembre los examenes de ingles porque queia que vaya de traje a rendir(porque no tenia uniforme, y ensima se calentaron y me cagaron a pedos porque les dije aca es cadete el que paga). Ahi fue mi despertar que el mundo no es como lo pintan que hay que ver mas alla de lo que dicen. Por suerte no tarde mucho en ponerme al dia ya que me gusta mucho leer todo lo que es historia y siempre fui de mantenerme informado la diferecia que despues de eso empece hacer un bonito ejercicio de critica, el de primero sacar todas las lindas palabras verlo de la forma mas objetiva que se me pueda a la informacion, despues ver a quien beneficia y por ultimo sacar mis conclusion.
Despues es verdad siempre uno se va despertando todos los dias un poquito, mi unica pregunta seria y ¿cuando nos levantamos?.
 Igual la pagina realmente me levanta un poco el animo ya anda bastante desilucionado, porque con la gente que conosco no le interesan esto temas.
 Muchas gracias a todos ahora a leer un rato!

|Galería de Tojox|Ver Feed de Tojox

#65 Fleko | 2.8.2010 15:38:36 dijo:

Cita:
mi unica pregunta seria y ¿cuando nos levantamos?.

esta frase es perfecta

Muy bienvenido!!!!

#66 eidolon | 17.8.2010 04:38:39 dijo:

coincido con la frase, sólo tengo una respuesta: PACIENCIA
bienvenido Tojox  :headb:

aqui el origen de mi sobrenombre onLine: "Eidolones" de Walt Whitman

#67 Lázaro | 28.8.2010 17:31:39 dijo:

Antes que nada pido perdón si a alguien le parece aburrido que escriba un choclo largo, pero desde el día que se hizo este post, lo vengo viendo con ganas de contar mi historia, pero por algo no me animaba, creo que porque sabía que iba a querer contar todo, y que no iba a poder sintetizar, porque creo que desde que nací todo se fue dando para que hoy esté escribiendo esto en este momento..
Hoy me decidí y quiero contar, en lo posible todo...
Leí todos lo comentarios, cuantas historias diferentes pero tan parecidas al mismo tiempo
Me sentí  más identificado con la de eidolon, más que nada con como se describe a sí mismo. Yo también siempre sentí ser intuitivo, siempre mi intuición me ayudó a preservarme de cosas que podrían haberme hecho mal, pero sin dejar de vivir nada. También siempre fuí una persona de sentir que tenía algo especial en mí, algo que me acompañaba en la consciencia que me hacía pensar que estaba a prueba...Siempre creía que era Dios...Ahora lo sigo creyendo, pero no el Dios Bibilico, sino solo Dios, como una fuerza o algo parecido, una compañia...Tuve muchas experiencias en mi vida, que me dejaron marcado, a los 2 años casi me muero ahogado en la pileta de casa, mi vieja me salvó justo, y eso la llevó a enseñarme a nadar bien rápido, a los 4 ya sabía nada bien y a los 5 salvé a un primo de ahogarse en otra pileta, lo saqué del fondo, fue algo muy gratificante. Tuve frialdad que no se si otro chico la hubiese tenifo, siempre pienso que hibiera pasado si no lo hubiera sacado del fondo, como me hubiera sentido si se moría y no hice nada? Un año después salvé a mi hermana de 3 años en una situación similar. A los 6 años fuí a la casa de unos amigos solo y fuí atacando por su perro mal entrenado, tuve la frialdad de tirarme al piso lentamente boca abajo cuando lo ví que se me venía al humo y me encogí de hombros para que no me apriete el cuello, se me cruzó todo por la mente, tenía que salvarme, tenía que llamar a alguien, y llamé a la única persona que en ese momento estaba en la casa, me salvó la dueña de casa...El buzito blanco que llevaba puesto había quedado rojo, pero no sentí nada...Solo un dolor como cuando volás de fiebre...No recuerdo más dolor que ese, perso sí un gran temblor en todo el cuerpo, tal vez fue la adrenalina, no lo se...
Tengo 26 años, y tal vez muchos aquí crean que tenía muchos más... Nunca quise dar indicios de que soy relativamente joven. Es que realmente parece que tuviera más, porque me lo dicen desde que soy muy chico y es algo que yo también he notado... No tuve una infancia felíz, tal vez por eso deje de ser niño hace mucho. No fuí criado con mucho afecto, solo de mi madre y como pudo, tuve un padre con severos problemas para entablar relaciones afectivas, un tipo con un trabajo que le daba úlceras, sin amigos, que le costaba besar a su mujer, decirle a sus hijos que los quería, y que le costaba hacerles una caricia, un tipo que buscaba imponer autoridad poniendo su cinturón en el respaldo de la silla a la hora de comer....Y que no dudó en usarlo cuando lo creyó conveniente... Por eso creo que desde siempre hubo una tristeza en mí, una incipiente depresión que se estaba comenzando a gestar desde niño...A los 12 años se muere mi abuelo que era mi referente masculino más presente porque mi viejo, casi no existía en mi vida y lo poco que había de él era nefasto, al mismo tiempo aunque parezca insignificante atropellan a mi perro que lo amaba, y al mismo tiempo mi viejo entra en una etapa de querer abandonar el hogar...Muy inmaduramente sus amenazas de abandonar el hogar se prologaron más de un mes, sumadas a ilógicas amenazas de muerte para todos inclusos sus tres hijos todos menores de 18 años...Hizo abandono de hogar, se fue enajenado, y no volvimos a saber de él hasta tiempo despues..Caí en una profunda depresión con casi 13 años...Comencé a ir al psicólogo, y me hizo bien, y dejé de ir cuando me dí cuenta que ya no tenía sentido seguir yendo...A partir de esa edad es cuando me comienzo a sentir atraído por querer saber cómo funciona la mente humana, los sentimientos, mis viejos no eran muy lectores, pero mi hermana mayor sí, adicta a los libros ...Bueno, en sintésis: libros de piscología de mi hermana, más algunos libros de autoyuda de mi viejo, varios libros de WayneDyer, de Prabhupada, Og Mandino, varios que le regalaban a mi viejo como "Ami, el niño de las estrellas", siempre estaban tentandolo para entrar a sectas o retiros espirituales.
Yo me estaba tranformando en una persona muy reservada, solitaria, tímida, que amaba dibujar solo tirado en el piso, y que quería saber como funcionaba la mente...
Siempre conectado con Dios, siempre hablando para adentro, una noche cuando ya tenpia 14 años, hablando con Dios, rezando, me abrí y le pedí perdón porque me había equivocado, había robado, y era algo que no me podía perdonar, me sentía la peor basura, llorando sentí una sensación muy rara en el pecho...Fue una una sensación indescriptible, casi como un orgasmo en el medio del pecho, y que nunca antes ni nunca después volví a sentir...Lo sentí como una señal de Dios, y me dejó muy marcado...
Todas estas cosas que iban pasando en mi vida me hicieron darme cuenta que la vida no es ordinaria ni aburrida, ni simple, ni insignificante, como muchos dicen... Yo ya sentía que lhay mucho más de lo que muchos creen o imponene, en mi casa nunca me dejar "volar muy alto", cuando mi imaginación volaba un poco enseguida se encargaban de boicotear esto y bajar con hondazos. Mi inclinicación hacia el arte me llevó a conocer y amar la obra de Leonardo, siempre me sentí atraído por la perfección de los grandes maestros, pero sobre todo de Leonardo. Creo que es simple la ecuación, Leonardo me llevó a un interés por las matemáticas, a su vez las matemáticas por las fractales, luego así descubro los círculos de cultivo, me apasionó su compleja belleza..Y ahí es donde mi interés por la simbología se despierta... Un poco como el personaje de Hanks en El Código Da vinci aunque lo detesto, pero bueno, así es que un día comencé a buscar en intenert y así fue que dí con el simbolo del Gran Sello... Miraba el billete de un dolar en mi mano y comparaba con lo que veía en el monitor y no podía creerlo. Y ahí comenzó todo, me apasionó indagar acerca de los Illuminati... Fue un despertar que no me costó tanto, pero igual costó más de una noche no pude dormir de nervios, de maquinar y maquinar. Sabía que no había vuelta atrás... Pero me costaron más otras etapa que fue la etapa "Chemtrail", lo primero que hice fue largar una carcajada cuando leí sobre esto, y también la etapa "Reptiliana", que podría describirse como que somos gobernados por fuerzas ajenas a este mundo...No leo la Bibilia para memorizarla, por suerte nunca estuve atado a ningún dogma, a ningún condicionamiento político o religioso. Pero siempre me gusto leer la Biblia, y en ella está escrito esto ultimo, que se le dió poder al maligno y para mí más claro no puede ser, asi que no me costó mucho tiempo ni esfuerzo asimilarlo...Además el tema OVNI nunca me pareció un disparate de "loquitos que se los inventan", y menos aún cuando pude ver uno con mis propios ojos que indudablemente era un OVNI...Pero eso el tema extraterrestre también es algo que lo vengo masticando desde chico...
Mi nombre Lázaro, no es mi nombre real....A los 21 años me voy a vivir en pareja, pero al año me quedo sin trabajo y la pareja se estaba deteriorando, comencé a sentirme que otra vez me está cayendo a la fosa, al pozo depresivo...Mi novia, hacía fuerza para levatarme todos los días y me decía al oído: "Vamos Lázaro, levantate y anda"... Finalmente la relación de noviazgo terminó, y caí a la fosa del todo, más profundo que la vez anterior... Me tomó 4 años recuperarme... En mi etapa de depresión, pude haber hecho muchas cosas para lograr reacomodar mi vida, pero necesitaba seguir despertando, era más fuerte que todo lo demás, necesitaba como dice Morfeo saber que tan honda es la cueva del conejo, así fue como encontré Zeitgeist y todos los demás documentales que desde 2008 fuí subiendo en el orden que los ví a levantateyanda.wordpress.com, asi fue como despues caí en el blog de trinityatierra.wordpress.com, donde un día encontré un comentario de una argentino que denunciaba los mismos chemtrails a los que yo también les sacaba fotos, Chemtrailsbaires, y en su blog es donde conocí a tantos de ustedes y que hoy estoy tan contento de compartir ideas, experiencias, y demás aquí.
Mi despertar creo que viene desde siempre, pero los detonantes principales fueron el 11S, y Zeitgeist... Me hicieron cuestionarme la realidad en la que vivimos presioneros...
Hoy en día estoy muy bien, trabajando de lo que me gusta, felíz y enamorado de mi mujer.Y aunque lazaro se pueda volver a caer siempre se estará levantando porque así es la vida...Siempre hay que volverse a levantar...
Perdonen por ser tan extenso, pero quise que sea así, los quiero y los valoro mucho y gracias por dedicar su tiempo en leer mi experiencia...

|Galería de Lázaro|Ver Feed de Lázaro

#68 eidolon | 6.9.2010 05:00:35 dijo:

Lázaro   :clap:
muchas gracias por compartir
ahora voy a compartir algo con vos y con todos por extensión

yo ya me hice una remera  

#69 Aluka | 6.9.2010 11:26:27 dijo:

El despertar para mi, tiene que ver con el CRECER y desde ese punto, debo dcirles que hubieron muchos despertares, en mí. Y espero, que hayan muchos más. La murte de mi padre , yo  sólo tenía 12 años; El termino de la secundaría a los 17( el viaje de egresados a Grecia); Cuando me dieron la resposabilidad de llevar adelante una pequeña empresa familiar a mis 19 año, que aún sigue a mi cargo; A los 23 ante la traición de un amigo, casí dejo la facu por ese motivo, todo una locura , así soy de temperamental y loco;...Y en el despertar de las preguntas ¿¿¿Quiénes somos , de dónde venimos , hacia dónde vamos , qué hay del otro lado de la Luna, porqé jamás lo podemos ver, el porqué de tanta ignominia , el dolor de la falta de PAZ, el porqué de  la agoviante monotonía de los día, sin un requicio de luz  por donde filtrarnos. etc., etc. , etc.,...???!!!!!!!!!!!!; Estuvieron en mi desde siempre, recurdo que desde chico casnsaba a todos con mis preguntas; Y como no me satisfacián las respuestas , las buscaba en amigos imaginarios a los que veía tan reales como veo cualquier cosa . Al trancurrir de los años me iba nutriendo de bibliografías, que me hiciron pensar que era desde un animal de prueba, pasando luego a ser un ente venido de las estrellas, para aterrizar más tarde en éste hombre de 27 años , igual de confundido , a pesar de los años , y con un inexplicable deseo de creer en ésta raza humana a la cual pertenezco??!!!...
Gracias por éste pequeño gran espacio Comunidad 1984. :alaba:

|Galería de Aluka|Ver Feed de Aluka

#70 Lázaro | 7.9.2010 19:23:50 dijo:

Gracias por los comentarios lulu y eidolon!   Me encanta ese logo eidolon, yo lo quería hacer estencil y salir a grafitearlo por las veredas, en el piso, para no joder la pared de nadie...Pero es re complicado de calar :lengua: Tengo que volver a probar si me sale....

|Galería de Lázaro|Ver Feed de Lázaro

#71 andyc | 25.9.2010 03:35:16 dijo:

Corría el año 76, vivamos en un lindo chalet alquilado en la zona de casitas lindas de Ramos, veniamos con mi vieja de la mano, yo con 8 años, habiamos ido a la panadería esa que quedaba lejos pero en la que siempre te vendian, las otras mas cerca nunca tenian , no entendía porque y mi vieja repetía una palabra que para ella seguramente tenia un sentido " veda", yo estaba cansado , me dolían los pies y el paseo me habia puesto todo lo fastidiodo que puede estar un pibe de esa edad, para que me relaje entramos en el kiosko del viejo Quique a media cuadra, mamá saco un marrón de la cartera, fuaaaa!!! un marrón eso era bastante, para mi los rojos o los verdes que guardaba papá en la mesita de luz no tenian comparación con ese billete marrón. Me compró dos chicles "for" venian envueltos en plástico y tenían dibujado un payaso haciendo un globo enorme, que ricos por dios! en realidad no eran solo un chicle , eran caramelos durod  con un chicle en el medio. Salimos del kiosko de quique y le tube que pedir a mi vieja que me soltara la mano porque no podía pelar la golosina con una sola, entonces nos paramos, me solto la mano y esperó a que terminara, cuando ya tube el chicle en la boca atiné a darle la mano a mi vieja y me dí cuenta uqe ella tenía la atención puesta en otro lado , miraba hacia la esquina , se habia puesto pálida. Eh maaaaaa!! le dije, y como que despertó , me miró todavía con la boca medio entre abierta y arrebatandome la mano empezó a caminar, me apretaba los dedos fuerte, tenia la palma transpirada y temblorosa. Viviamos en el chalet de la esquina y desde donde veniamos teniamos que llegar hasta la misma esquina y doblar un poquito para entrar, la puerta quedaba a apenas unos 10 o 15 metros, la vieja me estaba haciendo doler la mano y por medio de esta me trasmitía todo su estado , me dí cuenta que estaba aterrada, en la cara sus ojos llorosos de lágrimas me confirmaron que algo andaba mal. En la esquina vi que habia tres tipos parados, dos vestían saco negro y corbata, el otro era un policía. Mamá los veía sin querer verlos y sib duda eran lo que la estaba poniendo en ese estado. Entonces recordé las charlas sobre el tío Pablo que tenian mamá , papá y las tías, sobre lo que le habia pasado al tío con la policía , me acordé de muchas de las cosas que decían, me acordé que cuando le pregunté a mamá porque se habian llebado al tío Pablo ella me dijo que habia sido porque le había sacado la lengua a un policía, y en ese instante reflexioné sobre eso, y me pareció que no podia ser , que como se lo iban a llevar y no dejarlo venir en tanto tiempo a visitarme nada mas poruqe le había sacado la lengua a un policía, y ademas mi vieja estaba mal , muy mal , demasiado asustada para aquella mina que llevaba adelante a su familia de tres hijos varones con disciplina estricta . Entonces entendí por primera vez en la vida que mi vieja mentía , que no me contaba todo y fué mi primera traición, me sentí defraudado y confuso. Pero no me pude enojar con ella, era una mujer hermosa, la mejor mamá del mundo y yo la amaba como a nada mas .Cuando estabamos por pasar cerca de los tres tipos me cambió la mano para ponerme del lado de la pared y en ese movimiento exageradamente brusco para el cariño que siempre aplicaba ella se me cayó el otro chicle, el que aun no habia abierto, pero no dije nada , tan solo miré con se alejaba de mi tirado alli en el pasto. Y pasamos por al lado de los tipos, el policia tenía una ametralladora colgando con una tira de cuero por sobre el hombro, lo miré, tenía anteojos de sol como los de papá, tambien los otros dos y también todos ese bigote gordo, serían hermanos pensé, los pasamos y unos dos o tres pasos después me dí la vuelta y lo volví a miraren tonces el policia agacho un poco la cabeza para mirarme por encima de los lentes, y fué un acto reflejo , como un resorte le solté la mano a mi vieja y agachandome le saqué la lengua al policía que al verme se rió y apuntandome con la matraca hizo como que me disparaba imitando el sonido del arma con la boca. Me sacó del gesto el terrible tirón de oreja que me pegó la vieja , llegamos rapidito a casa , a empujones , parados en la puerta mamá tardo un poco en encontrar la llaves, en la esquina los tipos charlaban y fumaban cigarrillos. Una vez adentro me la ví venir, llegaba una inminente cagada a pedos, pero no, nadie me dijo nada, mamá salio corriendo para el fondo , esa tarde se pasó con papá quemando papeles en la parrilla , una montaña y fotos también , en muchas estaba papá , en otras el tío Pablo, ese fué mi segundo desengaño !¿como quemaban fotos del tío , de papá?!! a escondidas me guardé una de papá.
Muchos años mas tarde aún conservo esa foto blanco y negro de mi viejo con Perón, el tío Pablo estubo sin dar noticias durante años, cuando terminó la dictadura en Uruguay apareció de entre los fantasmas, lo habian tenido en una celda incomunicado durante todo ese tiempo, increíblemente salio bastante cuerdo, pero para cuando lo hizo su mujer, la hermana de mi vieja se había exiliado en holanda y tenía otro marido, un Holandes, lo habia dado por muerto y nuca mas volvieron a juntarse como pareja.
Alli a los 8 me desperté por primera vez, despues hubo muchos mas despertares, pero ninguno tan vívido, niguno tan fuerte como aquella mano apretada de mi vieja........ ........ Mierda , como la extraño.

|Galería de andyc|Ver Feed de andyc

#72 fermin101 | 9.10.2010 22:40:25 dijo:

es tiempo de planear la levantada.

|Galería de fermin101|Ver Feed de fermin101

#73 eidolon | 9.10.2010 22:57:12 dijo:

muchas gracias por compartir andy :aplauso:
y la verdad que me intriga saber más sobre tus padres..

lulu, la cantidad de material en inglés que es imposible encontrar en castellano es una de las misiones que me he tomado personalmente
dan fe la cantidad de letras, notas y videos que he traducido y subtitulado  

fermin, estamos preparando el lanzamiento de una revista y un canal de tv onLine ¿te convence una 'levantada' por ese lado?

#74 fermin101 | 9.10.2010 23:13:20 dijo:

creo q lo mejor seria usar el TAZ

|Galería de fermin101|Ver Feed de fermin101

#75 Vasilievich | 10.10.2010 00:10:34 dijo:

Cita lulu:
quería añadir algo, cuando cumplía unos 13 años, creo, o eran 12? una amiga que aun conservo, me regaló un libro que me intrigó absolutamente: se llamaba Sybil..(el libro ya no lo tengo   )
de alguna forma creo q no despertamos de una sola vez. son pequeños despertares hasta que  bum! se hace la luz.
decia, este libro, yo venia leyendo sobre psicologia en la casa de esta amiga, y supongo q  por eso me lo regaló.. trata sobre una mujer con un desorden de personalidad múltiple, muy inquietante, relata cosas que hoy aun son terribles y mas para alguien de 12 o 13 años. pero me clavó una duda, si la mente es tan variable, tan modelable, quien sabe que mas puede esconder?
hoy leyendo cosas sobre mk ultra, lavado de cerebro, y esas experiencias q relatan las víctimas, pienso q la protagonista era una víctima mas. que raro como se enlaza todo, que ahora me venga a cerrar algo sobre un libro q lei cuando era chica!
otra cosa extraña q les queria compartir es que, por ejemplo, estuve mirando un blog de EEUU, (creo),sobre estos temas, y este señor dice lo mismo q pienso yo sobre varios temas, cuando nunca nos comunicamos, es muy raro leer en ingles algo que pienso pero no he comentado mas q a una o dos personas aqui en nuestro pais.. :nose: a alguno le  pasa algo parecido?

El libro, por lo que decís, ¿puede ser Cybil? de Flora Schreiber (Creo que lo escribí bien)

|Galería de Vasilievich|Ver Feed de Vasilievich

#76 eidolon | 11.11.2010 03:21:49 dijo:

#77 Gonzalo Fernandez | 11.11.2010 03:58:09 dijo:

¡¡Fantástica Eidolon!!  :clap:

Sin duda, muy ilustrativo e ingenioso  

|Galería de Gonzalo Fernandez|Ver Feed de Gonzalo Fernandez

#78 Rzial | 13.12.2010 04:24:04 dijo:

Bueno creo que soy un vago!!! XD

pero hoy por fin me anime a comentar

Cuando me desperte? ...................................
podria decirse que, mi mama inconcientemente me crio para despertar.
Recuerdo que cuando le preguntaba algo a mi madre, ella me decia:
"Que buena preugnta hijo", y me la respondia muy bien, lo que no sabia lo buscaba para mostrarmelo,
me decia que preguntar el ¿por que? de las cosas me hacia inteligente.
y eso me motivo mucho a estar siempre cuestionando todo.
siempre ando cuestionando, meditando pensando desde muy joven.
pero cuando precisamente fue que abri los ojos y dije:
"!! MIERDA, EL MUNDO ESTA LOQUISIMO¡¡"

no se exactamente, pero prodia decirse que a los 13 años, escuchando RAP, y NACH,
sus letras mensionaban temas de cultura general, que yo no entendia, asi que investigaba, y leia
tambien influyeron profesores, amigos, musica, siempre llevava la contraria a todo
asi fuera para llamar la atenciòn, eso logro tambièn que quisiera ir en contra la corriente.
otra cosa uqe tambièn funciono en mi, fue que me sentia diferente a los demàs, asi suene prepotente, nunca me vi bailando regueton, ni nada de eso, asi muchoas amigos lo hacian y yo en mi momento lo hice, y aveces para no pasar por bicho raro lo hago. pero bueno siempre me senti diferente, miraba a la gente como tan ... no se, pero recuerdo que me sentaba a mirar a todo el mundo y analizarlos, y decia, sera que son concientes de lo que hacen?
luego pense, ni yo mismo sabia, asi que debia de averiguar.

trato de recordar el primer tema que leì, que me halla hecho despertar...
Politica de mi paìs, Colombia, a los 15 años masomenos.

Bueno de ahi en adelante, he ido abriendo los ojos.

aunque aun no se si los tengo abiertos, o si veo borroso, o si la luz esta apagada, pero bueno la verdad llegara pronto.
  :clap: :eh: :ok: :p

|Galería de Rzial|Ver Feed de Rzial

#79 leandroalem | 14.12.2010 06:29:46 dijo:

No leí todos los comentarios,, asi que si repito algo o caigo en un espacio comun del cual ya se halla hablado pido disculpas.

Los que despertamos, por así decirlo, creo que estamos preparados para despertar y el despertar como el ritmo de la vida lo marca se hace todos los días un poco mas.
Entre lineas pude leer que se hablo mucho de religión. En mi caso por el lado de mi padre, tengo una familia muy atea y de carácter intelectual, por el otro la numerosa familia de mi madre son todos fieles catolicos. Con mi hermana somos los únicos de los 12 primos que tengo que no fuimos bautizados, debido a las no creencias de mi padre. Sin embargo si conocí desde adentro la cultura cristiana e incluso mi educación fue una mezcla de esta con digamos, libros de Cortazar y Borges.
Casos concretos en mi vida que me fueron haciendo abrir mas los ojos fueron muchos años de terapia, estudiar actuación con Norman Brisky algunos viajes por Bolivia, el norte argentino/chileno, peru, uruguay y luegp el encierro en mi casa debido a la creencia de un futuro o presente desesperanzado. Como creo que todos sabemos acá, poco a poco fui leyendo y encontrando cosas de interés y sobre todo gente con nuevas ideas, algunas muy difíciles de alcanzar y otas no tanto. A medida que pasa el tiempo ahí un vídeo de terence mckena que me hace recordar a toda esta web y lo que estoy relatando, lo comparto:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5wXiqoSSuzg" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=5wXiqoSSuzg</a>

|Galería de leandroalem|Ver Feed de leandroalem

#80 Zoilamejor | 14.12.2010 09:15:46 dijo:

Rzial y leandroalem, gracias por compartir sus experiencias  :ok: :alaba:
(esta sección me encanta, por diferentes caminos y formas todos estamos acá)

#81 Dr Saturno | 14.12.2010 12:26:45 dijo:

La verdad que se me habia pasado comentar este post. Mi experiencia con el despertar no tiene un hecho desencadenante particular, tal vez una de las cosas q más me acercó a la duda existencial fue el compartir una relación con una persona q estaba muy loca, experiencia q me hizo cambiar mi forma de pensar en muchos aspectos, principalmente me sacó varios prejuicios. Pero sin embargo desde siempre tuve una inclinación algo "revolucionaria"  , recuerdo q con 12 años, mientras mis compañeros de colegio veian dibujitos y yo escuchaba desde hacía mas de un año Queen y Charly (gracias a mis hermanos mayores, obviamente), una profesora del primario nos quiso convencer de q, como muchos seguiríamos en el mismo colegio en la secundaria, y no habia lugar para todos en el turno mañana, nos mantuviéramos como grupo a la tarde, con palabras muy lindas. Lo q más recuerdo de ese momento es q el único q no compró fui yo, porq quería ir a la mañana y me importaba tres carajos lo q me dijeran los demás, y me di cuenta de q todo lo que nos decían eran adornitos para mostrarnos la realidad de una manera linda, como ellos querían q la viéramos. De esas me pasaron varias q hoy recuerdo como una inclinación al pensamiento del "no me vas a vender humo tan facilmente". Pero la verdad es que no tengo registro de q fue lo q desencadenó ese tipo de conducta en mi ... :nose: . Sí puedo mencionar también que las palabras de mi hermano y mi cuñada, con sus experiencias, me ayudaron a pensar un poco más en todo esto... Ah, y recuerdo q un conflicto con un cura católico en una confesión también fue un hecho q me marcó, al menos fue mi comienzo de la duda sobre la religión...

|Galería de Dr Saturno|Ver Feed de Dr Saturno

#82 Yama | 6.1.2011 07:14:58 dijo:

Despues de haber leido algunos posts tengo que escribir tambien mi opinion personal sobre el despertar.
Yo tambien fui a una escuela catolica y por muchos anos fui revelde con las monjitas.  Siempre tuve inquetudes mucho mas profundas que el resto de mis amigos o familiares.  Despues de un derrumbe emocional muy fuerte por el que pase, me encontre con un viejo amigo al que siempre admire por la pasion que le tenia a cada pequenio detalle de vida. El me presentedo unos libros que me ayudaron llevar una vida mas facil llena de amor y tolerancia.  Despertarme no solo fue darme cuenta de la complejidad de el mundo en el que vivimos y sus relaciones con otros aspectos que como humanos aun no hemos sido capazes de descifrar en su totalidad; sino tambien entender que solo se llega a alcanzar el exito personal cuando aplicamos nuestros valores de tolerancia, respeto, paciencia, etc. en las acciones diarias.  
Es muy triste ver como hay quienes descubren las infinitas posibilidades que existen a nuestro alrededor y no se han dado cuenta que tiene que haber un orden divino, un poder de amor infinito que hace fluir cada atomo en una corriente de perfeccion.  La sociedad se ha modernizado y abierto tanto que ya los principios de ninguna religion son aplicables (ellos estan fijados acorde a la epoca en la que fueron escritos, y cada generacion fue modificando su intrerpretacion... pero ahora es muy dificl que los jovenes y los mayores fanatistas lleguen a acordar en algo).  Pero la existencia de un Dios controlador del universe ahora mas que nunca se ha ido comprobando y esto gracias a una rama de la ciencia, misma que incluso antes estaba peleada con la teologia!
Ese es el completo despertar para mi, un proceso pensamientos revolicionarios existenciales que van de la mano de un humanismo un tanto utopico, pero bien intencionado que es capaz de contagiar armonia y paz.

|Galería de Yama|Ver Feed de Yama

#83 Zoilamejor | 6.1.2011 08:01:17 dijo:

Bienvenida Yama !!   gracias por compartir tu experiencia

#84 xup | 18.1.2011 01:14:19 dijo:

Bueh... ponganle desde los 15 más o menos, igual lo venía mamando desde que era muy pibe, mi vieja no me llevaba a mc donals, mi abuelo era carnicero y mi vieja se daba cuenta que clase de cagada era, tampoco eramos de consumir coca, solo en cumpleaños. Yo creo más que nada en cierto instinto de mi vieja, sumado a una educación en un colegio católico con cuestiones religiosas poco convincentes, compañeros con tendecias anarquistas que siempre los vi como rebeldes por problemas familiares propios de cada uno pero que despues de un tiempo comprendi mejor. Un poco de una figura paterna con una mentalidad bastante opuesta a la de mi vieja, siendo un tipo bastante "opresor", "mentiroso sistematizado", "victimisado" cuando le conviene, bastante sínico cuando se lo propone, cuasi zionista lo definiria, jeje. Que se yo, cosas que se me fueron haciendo obvias de solo filosofar, mi incursión en internet y la investigación de ciertos temas. Pase por una etapa conspiranoica en la que cualquier boludes que aparecia por ahi me servia para hecharle la culpa a alguien de las desventuras de la humanidad y propias en definitiva, hasta que finalmente empese a filtrar entre tanta pelotudes, casi me como la manipulada de Zeitgeist en su momento, mire The Arrivals, Kymatica, Agenda Esoterica, cosas de Hashem Films, de que los Annunaki, de que los enanos grises pijudos y superinteligentes, de que esto y aquello. Pase un tiempo alejado de toda la conspiranoia. Volvi un tiempo despues, habra pasado 1 año, para seguir viendo las "revelaciones" que surgen por internet, y bueh, continuo sacando conclusiones, llegue a esta web, y aca estoy.

|Galería de xup|Ver Feed de xup

#85 Fleko | 18.1.2011 01:33:15 dijo:

Bienvenido xup!
 por lo que contas creo que te vas a sentir comodo por aqui, yo al menos veo las cosas con un caleidoscopio parecido al tuyo  

Gracias por compartir

#86 xup | 18.1.2011 01:55:00 dijo:

Para mi, al final de cuentas, uno aprecia más la luz cuando más ciego se esta quedando. Es como, un mal necesario. En mi caso, en el colegio que fui yo es como si hubiese estado orquestada la rebeldia en los alumnos, enseñaban religion de un modo bastante cegador y humanisado, y por el otro enseñaban materias exactas, psicologia, filosofia, y algunos profesores que tocaban teclas en la cabeza de muchos. Por ejemplo, la profesora de química y física a los que veía con interes y les iba bien, cada tanto, tiraba jodiendo: "ya sos un niño lasallano" y te quedaba flotando, por qué? qué quiso decir? Al tiempo aprecie su grandesa mientras que para la mayoria la mina era una loca, para mi era una grande. Otro profesor, nos daba 2 contenidos locos de su materia y el resto del tiempo lo dedicabamos a pensar. Evaluaba el nivel de cada uno para cuestionar y buscar respuestas a sus preguntas. Pero el lado obscuro eran los que cegados por esa rebeldia inducida se transformaban en pibes violentos, sin respeto por nadie. :p

#87 Pantæ | 18.1.2011 08:41:22 dijo:

Cita:
unos cuantos hemos pasado por colegios católicos.. se podria decir que pudre la cabeza del todo o la abre un poco?

yo tambien fui a un colegio catolico,creo k si sobrevives te la abre un poco ^^,no solo porque la represion puede hacer que espabiles,si no tambien porque,como me di cuenta mas tarde,a menudo no siguen las mismas pautas de estupidizacion sistematica que siguen los centros publicos laicos,hay mas disciplina,y los jovenes salen mas preparados,al menos cuando yo estudiaba.
No puedo decir cuando "desperte",no recuerdo un antes y un despues,un punto de inflexion,desde que tengo uso de razon he tenido curiosidad por saber,aprendiendo cosas obtenia un placer que no me daba jugar al futbol por ejemplo XD,y mi contacto con el esoterismo fue muy temprano,y ya sobre los 14 tuve mi primera crisis existencial,despues de haber leido algunos libros que no debi leer ajaja,asi que podria decir que cuando lo que aprendes deja de ser placentero,y empieza a ser molesto,confuso,y pone en duda todo lo que aprendiste anteriormente,siempre intentando seguir eso k llaman corazon y mente,es que vas en una direcion buena,siempre que he explorado parcelas de conocimiento que me han molestado de alguna manera o me han producido un rechazo,o un miedo,me he visto recompensado con un entendimiento un poco mas completo del que tenia,pero no puedo decir que este despierto,porque mentiria ^^,¿que es estar despierto?,sea lo que sea,tengo demasiadas preguntas para considerarme despierto,para empezar no se quien soy ni que hago aqui ^^

|Galería de Pantæ|Ver Feed de Pantæ

#88 okidoky010 | 18.1.2011 13:37:00 dijo:

Yo también pasé por un colegio católico, pero el que me reventó la paciencia fue el cura de mi barrio, a los 14 años cuando le preguntaba sobre una cosa o la otra todo me contestaba con que el misterio de esto y de aquello.
Desde entonces indagando en la biblia pasando por muchas religiones y hablando con otros de otras creencias como los musulmanes. Luego las profecías no biblicas como los mayas, y de allí pasé a las conspiraciones.
Que bueno haber encontrado este sitio porque tristemente la mayoría de quienes me rodean a pesar de ver como están las cosas alrededor te tildan de loco y obsesivo. Que triste que algo que siempre critiqué que son las relaciones por internet, lo termine haciendo ya que cuesta encontrar gente con la cual intercambiar información o puntos vista.
Aguante 1984 y muy bueno el post

|Galería de okidoky010|Ver Feed de okidoky010

#89 okidoky010 | 18.1.2011 13:43:48 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw</a>

|Galería de okidoky010|Ver Feed de okidoky010

#90 xup | 26.1.2011 01:51:27 dijo:

Cada segundo que paso leyendo en esta página me convenso más de que no se nada.

Gracias a todos por el esfuerzo.

#91 Dr Saturno | 27.1.2011 13:58:12 dijo:

Estoy al pedo, asi q voy a develar el origen de mi sobrenombre: Dr Saturno es el nombre de un tema de Los Redondos que me gusta mucho, del disco Momo Sampler. Seguramente algunos ricoteros q andan dando vueltas por el blog ya lo habían deducido. Bueno, eso es todo, cortito y aburrido como planchar un calzoncillo...

#92 Apolo18 | 27.1.2011 14:53:46 dijo:

Tambien como saturno estoy al dope. je je
Pero dia a dia voy descubriendo algo, y eso es mucho para mi.

Mi hija la menor que vive en baires, viene el domingo pasado a casa  y me dice: papi estuve mirando una pagina interesante por internet que se llama 1984, la conoces ??  

Apolo18 viene, porque es la mision de la nasa que se armó pero nunca salió al espacio, y ahi finalizó el proyecto.

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#93 eidolon | 2.2.2011 03:38:41 dijo:

Cita Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Dr Saturno:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sr3BhjTzb3w" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Sr3BhjTzb3w</a>

Estoy hasta la pasta
de misas cómicas.. mal
A prueba de bobos y a las tres en casa
¿Querés creer? O h, no!

Dr. Saturno, dame un turno!
te pido una mejoría...

Estoy meando la puerta en tu cueva, doctor de amor
Los remos muy pinchados a la moda del rock´n roll
(mejor.. no)

Me cago en mis huesos
que gastan la pana
mojada en vinagre de nostalgia

Voy ciego, tonteando
en la Orquesta Antibalas, no no!
Vinos gruesos, mal templados
y ecos de Reputalandia trip

No marcho en mi vieja murga
y en las calles no me muestro más
Están mis muertos tan.. tan lejos
de la pantalla en que vos te mirás

El higado crece, el cerebro envejece
y hay algo muy raro en mi plato

Saturno.. dame un turno!!
Yo espero, con vos, mejorar
Dulce cadena, dulce condena
Dios es todo (no puede progresar)

Dr. Saturno, dame un turno!
te pido una leve mejoria!

#94 Eldela101 | 5.2.2011 12:23:53 dijo:

Cita lulu:
Cita:
El libro, por lo que decís, ¿puede ser Cybil? de Flora Schreiber (Creo que lo escribí bien)
no, se escribe Sibyl, por el personaje mitológico de la Sibila, que tenia varias cabezas, creo q de bicha..

Amiga lulu, el dato de Vasilievich me parece que está en lo correcto, salvo la grafía.

Cito la wiki:

Sybil es un best seller escrito por la estadounidense Flora Rheta Schreiber en 1973. Cuatro años más tarde, se realizó una película basada en el libro y protagonizada por Sally Field en el papel de Sybil y Joanne Woodward como su terapeuta.
El libro trata acerca de una mujer real llamada Shirley Ardell Mason, a quien se hace referencia en el libro bajo el seudónimo Sybil Dorsett. Mason nació el 25 de enero de 1923 en Dodge Center, Minesota. Su historia es el caso más famoso del trastorno disociativo de personalidades múltiples.

Siguiendo eso, y como me pareció entender que extrañabas el libro, te dejo dónde "saben" donde hay uno y lo mismo respecto de la peli (no pongo los enlaces directos por la cuestión de derechos):

Libro "Sybil":

http://www.quedelibros.com/libro/56886/Sybil-+-Personalidad-Multiple.html

Película "Sybil":

http://videodromodvd.blogspot.com/2010/08/sybil.html

Los rastreé bastante pq me parece que pueden interesar a otros y pq quería que recuperaras ese libro que para vos parece tener tantos afectos...  

|Galería de Eldela101|Ver Feed de Eldela101

#95 bender77 | 6.3.2011 10:10:18 dijo:

Cita okidoky010:
Yo también pasé por un colegio católico, pero el que me reventó la paciencia fue el cura de mi barrio, a los 14 años cuando le preguntaba sobre una cosa o la otra todo me contestaba con que el misterio de esto y de aquello.
Desde entonces indagando en la biblia pasando por muchas religiones y hablando con otros de otras creencias como los musulmanes. Luego las profecías no biblicas como los mayas, y de allí pasé a las conspiraciones.
Que bueno haber encontrado este sitio porque tristemente la mayoría de quienes me rodean a pesar de ver como están las cosas alrededor te tildan de loco y obsesivo. Que triste que algo que siempre critiqué que son las relaciones por internet, lo termine haciendo ya que cuesta encontrar gente con la cual intercambiar información o puntos vista.
Aguante 1984 y muy bueno el post

Ola OKIDOKY, la verdad es que soy un pendejo de 23 años, y siempre tuve el mismo problema, cuando hice la comunion, en el momento que te hacen ir a confesarte con el cura, el me pidio que le diera mis pecados, pero nunca acepte, solamente con una condicion, que me explicara por que la Iglesia \"fisica\" distoriona tanto la informacion o sino la oculta si el me podia dar una explicacion clara sobre el tema, yo sin ningun problema se los decia a el, pero la explicacion que me dio a esta pregunta fue:......... Nada, ya que me contesto la estupides mas grande de m vida, no se puede saber todo en la vida, hay misterios que nunca se podran saber...... y asi me pasaron muchisimas veces, para mi.... lo que conforma la iglesia, no la religion, sino las personas que la conforman, no son religiosos, sino unos simples vivos, muchos mas vivos que nosotros, que viven de arriba por reetir tres veces al dia el padre uestro, yo se que a lo mejor me este equivocando, pero hasta este momento es la impresion que ellos me han dado,, sinceramente nunca he podido dar con alguien que me de explicaciones coherentes o que sean mas o menos entendibles o creibles. La verdad es que al encontrar esta pagina, me di cuenta que no soy el unico en el planeta, juro que a veces me sentia un extraterrestre, ya que no coincido con nadie, a lo mejor con mi grupo de amigos, coincido en elgunas ideas pero no es todas.

NWO 1984, Muchas gracias....

|Galería de bender77|Ver Feed de bender77

#96 Zoilamejor | 6.3.2011 12:17:38 dijo:

Bienvenido bender !!

#97 bender77 | 7.3.2011 09:18:23 dijo:

Gracias Zoila..... !!!!

#98 Chorlo | 7.3.2011 15:17:48 dijo:

Saludos a todos.
Yo no se si estoy despierto ni de que se trata este asunto de despertar, pero puedo listar algunas de las cosas que me mantienen queriendo no acostarme a dormir:

Que haya mas gente rezando por la salud de Cerati y tan poca gente haciendo algo por Haití.
Gente que se cree objeto que debe comprar mas objetos para ser aceptada.
Ser homosexual y no querer se Lady Gaga.
Gente que se conforma con creer lo que una caja con luz le dice, sin hacer un esfuerzo en investigar, analizar y pensar.
La hipocresía y falta de solidaridad.
El racismo, clasismo y todo lo que hacen para separarnos.
El poco amor y respeto que tenemos por nuestras culturas.

Esas son solo algunas, que no se si tienen que ver con el tema, pero supongo amanecí sensible y aquí lo plasme.

Por cierto, me disculpan los fans de Cerati, lo use a manera de ejemplo, espero se entienda  

|Galería de Chorlo|Ver Feed de Chorlo

#99 ResponsableInscripto | 7.3.2011 15:21:20 dijo:

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#100 bender77 | 11.3.2011 08:31:51 dijo:

Chorlo tenes todala razon!, ahora yo quiero ver que van a hacer por el terremoto de Japon!

#101 eidolon | 11.3.2011 18:10:13 dijo:

bender y chorlo: muchas gracias por compartir experiencias, pensamientos e ideas

#102 bender77 | 13.3.2011 08:05:41 dijo:

:mrgreen: OK!

#103 RigorMortis84 | 15.3.2011 12:53:52 dijo:

Que buenas historias! Yo empece a tener un poco mas de conciencia cuando mi primo me dio para que lea en un viaje La Guerra de Guerrillas del Che Guevara, a partir de ahi empece a leer libros de todo tipo que me abrieron la cabeza.

|Galería de RigorMortis84|Ver Feed de RigorMortis84

#104 atahualpa2014 | 31.3.2011 01:22:56 dijo:

Yo antes era comunista, hasta que escuche hablar del nacionalsocialismo y demas ideologias y me abrio la cabeza.

|Galería de atahualpa2014|Ver Feed de atahualpa2014

#105 Fleko | 31.3.2011 09:06:43 dijo:

Cita atahualpa2014:
Yo antes era comunista, hasta que escuche hablar del nacionalsocialismo y demas ideologias y me abrio la cabeza.

Veo que seguis dormido si todavia crees en derecha e izquierda, ojala la info de este sitio te sirva.

No te enojes pero tu comentario me hizo acordar al sketch de Warren Sanchez de Les Luthiers... \"yo era un infeliz....\"  

#106 atahualpa2014 | 1.4.2011 18:50:43 dijo:

Cita Fleko:
Cita atahualpa2014:

Veo que seguis dormido si todavia crees en derecha e izquierda, ojala la info de este sitio te sirva.

No te enojes pero tu comentario me hizo acordar al sketch de Warren Sanchez de Les Luthiers... \\\"yo era un infeliz....\\\"  

No estoy a favor ni de izquierdas ni tampoco de derechas. Obviamente, esas idelogias son creaciones del judaismo. yo creo en la tercera posicion.

|Galería de atahualpa2014|Ver Feed de atahualpa2014

#107 bender77 | 1.5.2011 07:44:13 dijo:

Se que no tiene nada que ver con el post....... pero no puedo dejarlo pasar por alto...... FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos los miembros y los que no tambien....... Saludos!!!!!

#108 Marea | 7.6.2011 00:58:42 dijo:

A mí se me despertó a los cuatro años cuando salí de la iglesia y sin saber lo que significa la palabra hipocrecía, ni manipulación, lo ví ... y entendí todo.

|Galería de Marea|Ver Feed de Marea

#109 Nikuvolik | 6.7.2011 12:04:05 dijo:

Buenas! aprovecho y me presento en este post, y q mejor q haciéndolo contando como me desperté (o creo q lo hice...).
Leí algunos de los comentarios de más arriba y me llama la atención en como coincidimos en los factores q nos llevaron a pensar q algo no andaba bien, en mi caso también fui a un colegio católico, con monjas, una mierda de lo más retrograda q pueda haber. Recuerdo que estando en la clase tenía unas ganas de mear tremendas y no existía forma de q me dejaran ir al baño, por lo tanto me disponía a mear ahí. Después de que hacía eso me comía toda la mañana parado en el fondo de la clase, humillado, sin saber que había hecho para merecer el trato q recibía x parte de la maestra. Pude sonar un poco boludo contarlo pero me marco, era sadismo puro, abuso de poder a un niño de 5 o 6 años. Todo en esa escuela parecía no diferenciarse en nada a un estado fascista, nos formábamos como militares, y estábamos constantemente venerando símbolos patrios e imágenes religiosas que no me cabían en la mente, porque un niño de 5 años no puede comprender el concepto de patria o religión y tampoco debería tener q hacerlo.
Otra cosa que nunca entendí, siendo un niño chico, fue la pobreza y mucho menos la indigencia. Cuando preguntaba pq había gente pobre nunca recibí una respuesta de verdad.
Básicamente fue todo un proceso q se fue gestando siendo muy chico y llegando a la adolescencia  fue cuando exploto. Teniendo 13 años, una mañana me levanto para ir al liceo y resulto q un avión se había chocado contra una torre del WTC, WTF???? Ese hecho me choco, pero lo q más me choco fue lo q desencadeno. Un supuesto acto terrorista, llevado a cabo por otra supuesta organización terrorista es respondido…con una ocupación militar en Afganistán?? Tenía tan poco sentido q ni a un pendejo de 13 años le cierra. A partir de ahí volví a empezar a preguntarme el pq de lo q sucedía y con eso se sucedieron una serie de despertares, algunos por medio de la reflexión y otros un poco más forzados por el entorno. De los 5 a los 21 años viví en el barrio “Colón” de Montevideo, si hay alguien q lo conozca sabe q no es un barrio muy pudiente y en algunas zonas la cosa es bastante jodida. Yo viví en la parte jodida, a una cuadra de los “cantegriles”, o “villas” como dicen en Argentina. Una tarde lluviosa del 2003 estábamos por salir con mi vieja en el auto y sentimos unos gritos, nos subimos, arrancamos y a la media cuadra vemos 2 hombres con una chica en brazos. Uno era su padre y el otro el novio, la chica estaba desnuda, toda lastimada, destruida y de color verde. Cuando la quisimos ubicar en el asiento trasero nos costo horrible pq las piernas no se le podían flexionar, tenía “rigor mortis”. A Leticia le pegaron un tiro en la nuca y la violaron esa mañana y de la misma a las 6 de la tarde q la encontramos, la gente q la vio en vez de socorrerla la violo nuevamente (http://www.elpais.com.uy/04/03/08/pciuda_83485.asp es un diario de mierda pero es el único documento del hecho y me ahorro extenderme en esto).
Entre enero y febrero del 2005, con 16 años, me agarre una mononucleosis con un toque Hepático que me dejo en casa prácticamente solo por un mes (mi familia se había ido de vacaciones), dejándome mucho tiempo para pensar. Ese mes casi de manera espontánea hubo una insurrección de neuronas en mi cabeza, no se pq, pero sin haber sido estimulado por libros, películas y ni mucho menos internet puede ver (de manera muy abstracta) la manipulación, el adoctrinamiento y la falta de libertad a las que nos somete el sistema a lo largo de nuestras vidas, la forma en que nos condiciona en el desarrollo de nuestra personalidad y por consiguiente la forma en que actuamos. Había pensado cosas similares anteriormente pero esa ves fue muy distinto, lo sentí, me dio una angustia y una bronca como nunca había tenido en la vida, fue como si de repente me hubiese cambiado el chip de origen por uno de revolucionario, x decirlo de alguna forma.
Nunca escribí nada en un foro y casi seguro que esta no va a ser la ultima vez. Perdónenme si me fui al carajo con la extensión del comentario.

Salú!

|Galería de Nikuvolik|Ver Feed de Nikuvolik

#110 Fleko | 6.7.2011 12:39:09 dijo:

NIkuvolik, muy interesante el relato.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

terrible lo de la pibita  

#111 Dr Saturno | 6.7.2011 12:42:59 dijo:

Bienvenido NIkuvolik, impactante historia, que cachetazo, como para no despertar...

#112 xup | 6.7.2011 12:50:11 dijo:

Bienvenido  

#113 Gawain | 6.7.2011 20:08:07 dijo:

Bueno voy a hacer corta mi historia,
naci sietemesino si no corria riesgo el embarazo
a los 4 5 años casi pierdo un ojo en el jardin por agarrarme el parpado con un ganchito
a esta misma edad me recuerdo estar pensando en las tipicas preguntas por que esta el mundo
por que la pobreza, por que esto por que lo otro
a los 8 me operaron de peritonitis perforada luego de darme una vacuna de la escuela que me hizo mal.
en la infancia uno no se da cuenta de las cosas que estaban mal pero con el correr del tiempo cuando uno salia al \"mundo\" se daba cuenta que habia muchas fallas errores y demas.
asi que no hubo un momento puntual de mi despertar.
creo que naci despierto o diferente para lo que es todo este mundo o lo que hicieron de el.

|Galería de Gawain|Ver Feed de Gawain

#114 Fleko | 6.7.2011 21:19:15 dijo:

infancia jodida... gracias por compartir Gawain

#115 Zoilamejor | 6.7.2011 22:19:05 dijo:

Nikulovik  y Gawain, muchas gracias por compartir sus historias.

#116 juanrubia | 27.10.2011 09:41:01 dijo:

que sucede cuando la duda no existe....
Cita Zoilamejor:
Segundo, bienvenido !!  

|Galería de juanrubia|Ver Feed de juanrubia

#117 Fleko | 27.10.2011 11:23:20 dijo:

Cita juanrubia:
que sucede cuando la duda no existe....

o tenes pruebas irrefutables que te ruego compartas con nosotros o..... Sos Dios y lo sabes todo!

La duda es inherente al ser humano, sin duda no habria avances.  

#118 catch_k | 31.3.2012 13:34:30 dijo:

No había tenido la oportunidad de ver este espacio de expresión. Voy a contarles que, por ingenuo que parezca, a la edad de diez años comencé a creer que dentro de este mundo existe la posibilidad de ver el verdadero mundo, aquel que se nos oculta. En mi niñez tuve la influencia de The x-files (sí, la serie que todos conocemos); el hecho de ver cómo el poder manipulaba la información para desviar el trabajo de Mulder y Scully (sobre todo de Mulder) me ayudó a comprender que allá afuera está la verdad, y no es la que nos cuentan a diario. Cuando fui adolescente, tuve la suerte de que en mi casa nos quedamos sin tv por cable (mi viejo cortó el servicio alegando que era una porquería), así que me vi obligado a leer unos libros viejos que nunca antes había visto en mi casa. Luego, comencé a visitar la biblioteca y descubrí muchísimas cosas que en ningún lugar me habían contado, que nadie sabía o que, por otra parte, quienes te contaban esas cosas las mostraban como irreales... Más tarde, me di cuenta cómo en mí país (Uruguay, en donde de un no muy lejano tiempo a esta parte la política de derechas no está bien vista), la izquierda, poco a poco, comenzaba a introducirse en la juventud pero, y esto me detonó, en forma de moda. Le preguntabas a un joven de izquierda quién era Marx, Guevara, Sendic, etcétera, y no sabían más que corearte el slogan de la campaña política. Allí descubrí que la manipulación mediática era tan eficaz tanto de uno como a otro lado y que, quieras que no, el cometido único consiste en la imanación de votantes para conseguir el poder. ¿Poder?..., entre comillas, lógico, pues en una economía monetaria, sabemos que un personaje al que la mayoría de la población ha votado, y más en un país del tercer mundo, no tiene ni tendrá el poder, al menos detrás de cámaras. Arisquearle siempre a lo que me decían los profesores de secundaria me fue muy útil (también me trajo varios dolores de cabeza y me gané el odio de muchos profes), por la natural tendencia a desconfiar de lo que me decían. Luego, internet se ha convertido en la mejor ventana para mirar hacia dónde quiero hacerlo. En este sitio, precisamente, he encontrado mucha seriedad y compromiso; se nota que quienes llevan las riendas tienen muy arraigadas las nociones del \"despertar\", y saben cómo atraer a aquellos quienes estamos decididos a aprender y, en el mejor de los casos, contribuir en la medida de lo posible. Aprovecho para comentar que son muy veloces al momento de conseguir información (aflojen un poco, che, dejen algo para los aprendices  )
Bueno, ahí mi comentario.

|Galería de catch_k|Ver Feed de catch_k

#119 Zoilamejor | 12.4.2012 14:22:13 dijo:

Gracias catch por compartir con nosotros tu experiencia  
Cita:
(aflojen un poco, che, dejen algo para los aprendices  )
Estás haciendo aportes muy valiosos  

#120 VPT | 14.4.2012 20:30:23 dijo:

Siguiéndole la pista a la familia Rockefeller y a los Rothschild, llegué al tema Bilderberg. Quizá ese sea un antes y un después, aunque no estoy segura, creo que es un proceso de un largo tiempo.

|Galería de VPT|Ver Feed de VPT

#121 eidolon | 9.5.2012 04:29:45 dijo:

bienvenid@ VPT!!
venimos con delay pero saludamos a todos los que se animan a dejar su huella (y a los que no, también)    

#122 Ronko | 11.5.2012 13:41:06 dijo:

Hola, gente. Bueno, antes de empezar, quiero destacar que me siento, en parte, identificado con el comentario de Lázaro. A los 2 años también casi me muero, me agarró una convulsión justo cuando salía con mi vieja y mi abuela de hacerme un chequeo en el que los médicos aseguraron que estaba todo bien. Gracias a la ayuda del portero del Hospital de Niños, que me arrebató de los brazos de mi madre, ya que ella no se había percatado de que se me habían dado vuelta los ojos y volaba de fiebre, me salvé.  Estuve con 42 grados de fiebre, temblaba y anduve internado una semana en terapia intensiva, según lo que me cuentan porque yo no recuerdo nada de ese episodio.

A los 4 años, hamacándome con una silla, caí para atrás y estuve sin habla por unos cuantos minutos. Era como que quería expresarme y no me salían las palabras.
De chiquito era muy religioso, pero con el paso del tiempo comencé a rechazar a la religión organizada. Sólo tengo fe en la existencia de un Dios, nada más.
Ir a un colegio secundario católico donde la hermana, de apellido Siebenhaar, la cual apodé como la neonazi y con quien tuve miles de enfrentamientos, como recalcarle que la dictadura había finalizado, me alejó de mis creencias religiosas. Por ejemplo, si tenías el pelo apenas un poco largo, no sólo te lo mandaban a cortar, sino que si seguías yendo así, te ponían ausente por más que estuvieras presente. O sea, estuve sometido a ese control estricto y represivo que me genera dolores de cabeza con el sólo hecho de recordarlo. Y, por sobre todas las cosas, odiaba la obligación de ir a misa todos los primeros viernes de cada mes. Cuando podía, me escapaba, pero algunas veces me pescaban y me comía una sanción.

Pese a todo lo que me había sucedido, no desperté hasta que me topé con la obra de George Orwell,  1984. Cuando comencé a estudiar Ciencias de la Comunicación en la UBA, tuve la dicha de toparme con un profesor de Semiología que nos hablaba sobre las cuestiones que suceden en el mundo, así como también nos mencionaba a Orwell y a Huxley, con sus respectivas obras de análisis sobre sociedades futuras en sus novelas. Mi curiosidad llevó a que me topara con esos escritos, y una vez finalizados, sentía que me encontraba en un mundo en el cual éramos conejillos de Indias o más bien a algo similar al film The Truman Show.
De ahí en adelante, hablo del 2007, comencé a transitar el sendero del despertar. Pero definitivamente fue esta página, en la cual hace exactamente un año ingresé, que me terminó de abrir los ojos. Venía observando este post, y no me animaba a empezar a redactar parte de mi historia. Gracias a la confianza que pude establecer con algunos usuarios, me largué y recién hoy decidí compartir estas líneas. Disculpen mi extensión.

También observé que cada uno hablaba sobre el significado de su nick. El mío es sencillo y no tiene nada de especial como leí en otros. Ronko es el apodo que un vecino del barrio me asignó al ver que cada vez que gritaba los goles del bicho, me salía una voz ronca. Además, tenía un vozarrón que sólo se escuchaba por las calles donde vivo. Igual, yo lo asimilo a que ni bien cierro los ojos, ronco de una manera increíble jaja.

Bueno, para ir finalizando, quiero agradecerles a todos por brindarme un lugar en este sitio y por permitirme informarme de una manera distinta. Ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerlos. Hace un año, eliminé Facebook y comencé a tener a 1984NWO como esa página de inicio ni bien uno se conecta a Internet.
Un abrazo y gracias por el espacio.

|Galería de Ronko|Ver Feed de Ronko

#123 Fleko | 11.5.2012 13:45:05 dijo:

epa, interesante... todos los conspiralocos compartimos una \"near death experience\"?  

muchas gracias por compartir Ronkillo, lamento que tu nick provenga del esfuerzo inutil  

#124 Ronko | 11.5.2012 13:48:14 dijo:

Cita Fleko:
epa, interesante... todos los conspiralocos compartimos una \\\"near death experience\\\"?  

muchas gracias por compartir Ronkillo, lamento que tu nick provenga del esfuerzo inutil  
Jajaja! Si hubiese puesto que los goles eran de Boca, no opinarías lo mismo.
Gracias, Fleko.

|Galería de Ronko|Ver Feed de Ronko

#125 Zoilamejor | 11.5.2012 14:06:31 dijo:

Gracias ronko por compartir tu historia y por compartir cosas con todos nosotros  

Cita Fleko:
epa, interesante... todos los conspiralocos compartimos una \\\"near death experience\\\"?  
es verdad, no conté eso pero también tuve una experiencia de ese tipo

Me encanta este post porque nos acerca  

#126 DanielaO | 17.6.2012 20:11:08 dijo:

No es nada interesante pero viviré agradecida por siempre al creador de un post en Taringa. Gracias por abrirme los ojos. Me siento infinitamente afortunada por ser una persona, que tan sólo con 15 años de edad y a pesar de todo lo que mis compañeras dicen (estudio en un colegio de monjas) he sabido detenerme a pensar y preguntarme, a no tragar todo segun me dicen sino buscar la verdad detrás de todo.
Hace a proximadamente dos años, pasando por Taringa, me topé con un post sobre \'El verdadero nombre de Yahvé\' o algo parecido, me llamó la atención porque hacian referencia a la biblia, y como en ese tiempo yo era bastante religiosa, quise leerlo para contradecirlos y responder ofensivamente contra algo tan grosero sobre la religión. A medida que fuí leyendo mi mente se fue abriendo y fuí callendo en cuenta que cada cosa que decian sobre la iglesia y la biblia era cierto, el vaticano se ha encargado de ocultarnos cosas que por el simple hecho de existir, deberiamos saber. Duré un tiempo algo largo sin adentrarme mucho mas en ese tema porque, como resultado de 14 enseñándome a no pensar sino tener fé, tenía miedo de \'irme al infierno\'. Poco a poco fuí despertando y me di cuenta que debía aceptarme y sentirme bien por haberme \'iluminado\' e integrado al grupo de personas que piensan, que se preguntan y que intentan buscar respuestas a las preguntas que por años han rondado la humanidad, y que por mucho tiempo la élite se ha encargado de esconder.
Cito una frase de \'El quinto evangelio\' por Philipp Vandenberg que dice: \"(...) pero los secretos no se pueden borrar del mundo, sólo se pueden callar.\" Esperemos que algun dia, todos estos secretos sean revelados y todos puedan hacer parte de una sociedad iluminada y sabia.
Luz y sabiduría para todos.

|Galería de DanielaO|Ver Feed de DanielaO

#127 Fleko | 17.6.2012 20:37:37 dijo:

Grcias Daniela por compartir con nosotros!
Y BIENVENIDA!  

#128 Zoilamejor | 17.6.2012 22:08:17 dijo:

Bienvenida Daniela  
Es muy interesante lo que contas, porque tu experiencia indica que es importantísimo compartir información como lo es también cuestionarse cosas.
Gracias por compartir  

#129 red snake | 6.8.2012 02:28:52 dijo:

No sé cuando desperté, no sé si desperté aún del maya...
recuerdo que me induje gracias a una amiga en la espiritualidad, el yoga y la meditación, después todo se fue relacionando, en definitiva somos todos uno, y la información me fue llegando de a poco gracias a personas, señales, investigación, libros y demás. Lo único que puede asegurar es que este viaje es temporal, nuestro espíritu es eterno en cuerpos temporales, claramente tuvimos millones de vidas antes... karmas que pagar, pero este año es un año especial por los acontecimientos universales que ocurrirán. El mundo físico es muy traidor, el consumo, la televisión, todo lo relacionan para controlarnos a traves del stress ya que los pensamientos son muy poderosos porque se materializan, el gobierno y todos su secuaces nos mueven de los hilos metiéndonos toda la mierda que vemos al rededor por el solo hecho de no perder el poder. Qué clase de poder? el poder esta en nuestras manos, nosotros dirigimos nuestras vidas, pero estamos acostumbrados a vivir de cierta forma que perdimos hasta la dignidad. En fin, cada vez hay más gente interesada en revelarse, ojalá la humanidad entera logré despertar en nombre del AMOR.

|Galería de red snake|Ver Feed de red snake

#130 Gonzalo Fernandez | 6.8.2012 02:58:36 dijo:

Hola Red Snake!! Bienvenida y gracias por compartir.

|Galería de Gonzalo Fernandez|Ver Feed de Gonzalo Fernandez

#131 Zoilamejor | 6.8.2012 07:43:10 dijo:

Bienvenida Red Snake  

#132 Fleko | 6.8.2012 11:13:38 dijo:

Bienvenida Red Snake!

AMOR es solo un verbo, lo importante es conjugarlo  

#133 red snake | 7.8.2012 00:58:59 dijo:

muchas gracias, más que nada es un sentimiento al que aún no pudimos incorporar verdaderamente... amor divino libre y elevado!

|Galería de red snake|Ver Feed de red snake

#134 Basileo | 16.11.2012 21:49:47 dijo:

pues creo que siempre percibi diferentes las cosas siempre eh tenido diferentes gustos y cuando comenze a comprender las cosas como en realidad son pues tiene nos 5 años ojalaaaa y se pudran los hijos de puta y que cada vez la gente tome mas conciencia de lo que consumen en todo nivel!!!

|Galería de Basileo|Ver Feed de Basileo

#135 Zoilamejor | 16.11.2012 22:26:25 dijo:

Bienvenido Basileo!!  

#136 fotoquero | 16.11.2012 23:06:03 dijo:

Bienvenido Basileo, bienvenido México  

|Galería de fotoquero|Ver Feed de fotoquero

#137 Maat | 17.11.2012 13:11:52 dijo:

Viendo Agenda esoterica y con mi ultrasurda acupunturista

|Galería de Maat|Ver Feed de Maat