Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! Chemtrails: ¿Nos están fumigando? Este es un extenso tema a analizar y del que hoy os traigo la primerapieza. Este vídeo que adjunto, aunque esté titulado en youtube como “elinforme exclusivo”, no lo es tanto ya que el autor del mismo lo únicoque ha hecho es pasarle el programa Loquendo al artículo de la wikipedia. [enlace] Nuevamente nos encontramos ante una teoria de la conspiración aunqueaquí los objetivos no son sólo la de exterminar a la mitad del planeta.También es la drogar a la población para que esté sometida y tranquila,controlar la metereología como arma militar y evitar el cambioclimático. Sin pretender estar en posesión de la verdad, y desmentircategóricamente la existencia de los chemtrails me gustaría hacer algúnracionamiento sobre los mismos. Chemtrails como arma de exterminio de la población Si un gobierno quiere reducir la población del planeta, supongo quepreferiría exterminar los habitantes de otro país que no sea el suyo.Si a los Estados Unidos se le ocurriese fumigar a los habitantes deMexico por ejemplo (algo que se ha comentado en foros en relación consúbita aparición de la gripe A) no creo que las autoridades mexicanaslo pasasen por alto. Hay quien dice que para hacer estas fumigacionesse recurren a aviones invisibles al radar. Me parece que eso es tomarsemuchas molestias para tener el mismo efecto que se puede conseguir deuna manera mucho mas discreta con una furgoneta y un pulverizadordiscretamente camuflado. Chemtrails como mecanismo de control del clima Esto sí que me parece posible. De hecho se publicó en su día que lasautoridades chinas forzaron la lluvia con yoduro de plata vaciando lasnubes antes de que pasasen por las instalaciones olímpicas. También se habla de la existencia de un estudio llamado “proyectoescudo” para paliar el efecto invernadero producido por la combustiónde los combustibles fósiles. La existencia de este estudio puede sercierta o no, pero no creo que se ponga nunca en práctica porque siestuviese equivocado y se produjese un efecto inesperado podría dar altraste con la vida en el planeta. ¿Qué son realmente? La mayoria de las líneas que vemos en el cielo son estelas decondensación. La combustión del queroseno de los aviones da comoresultado CO2 y H2O. El agua (H2O) en ambiente frio se condensa dejandouna estela blanca. Es el mismo efecto que lo ocurre cuando respiramosen una mañana fría apareciendo un vaho blanco. En ocasiones, también pueden ser el resultado de un vaciado detanques de combustible en el caso de que el avión tenga que aterrizarinesperadamente, para reducir el riesgo que supondría aterrizar con lostanques llenos. Esto es lo que puede que ocurra en este vídeo, que esusado como un argumento indiscutuble de la existencia de los chemtrails. [enlace] http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=169 A veces las estelas de vapor comparten las características de uncirro natural y ya no se parece a una estela de vapor después de tansólo una media hora. Las estelas de vapor persistentes puedenpermanecer en el cielo mucho después que la nave que las hizo hayadejado el área. Pueden permanecer desde varios minutos a más de un día.Sin embargo, debido a que se forman en altitudes elevadas donde losvientos son normalmente fuertes, se desplazan del área donde seformaron. Cuando miramos hacia el cielo, podemos ver estelaspersistentes viejas que se formaron en algún otro punto pero se handesplazado debido a los vientos. En esta página hay un simulador de estelas de condensación en el que se puedencomprobar las formas y duración de las estelas de condensación enfunción de la temperatura y la humedad del aire. Información del Post
![]()
405 Visitas0 Favoritos 0 Puntos Creado el: Agosto 08, 2010, 07:22:29 Categoría: Chemtrails Tags: chemtrails falso Conspiracion Agregar a:
|