Posteado por:

gurubito
Ciudadano
* Masculino

9 Posts
377 Comentarios
120 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Chemtrails: ¿Nos están fumigando?  
Imprimir post

Chemtrails: ¿Nos están fumigando?
Este es un extenso tema a analizar y del que hoy os traigo la primerapieza. Este vídeo que adjunto, aunque esté titulado en youtube como “elinforme exclusivo”, no lo es tanto ya que el autor del mismo lo únicoque ha hecho es pasarle el programa Loquendo al artículo de la wikipedia.

<a href="http://http://www.youtube.com/v/t3HzyXJE9oc&amp;feature=player_embedded" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]

Nuevamente nos encontramos ante una teoria de la conspiración aunqueaquí los objetivos no son sólo la de exterminar a la mitad del planeta.También es la drogar a la población para que esté sometida y tranquila,controlar la metereología como arma militar y evitar el cambioclimático.
Sin pretender estar en posesión de la verdad, y desmentircategóricamente la existencia de los chemtrails me gustaría hacer algúnracionamiento sobre los mismos.

Chemtrails como arma de exterminio de la población

Si un gobierno quiere reducir la población del planeta, supongo quepreferiría exterminar los habitantes de otro país que no sea el suyo.Si a los Estados Unidos se le ocurriese fumigar a los habitantes deMexico por ejemplo (algo que se ha comentado en foros en relación consúbita aparición de la gripe A) no creo que las autoridades mexicanaslo pasasen por alto.  Hay quien dice que para hacer estas fumigacionesse recurren a aviones invisibles al radar. Me parece que eso es tomarsemuchas molestias para tener el mismo efecto que se puede conseguir deuna manera mucho mas discreta con una furgoneta y un pulverizadordiscretamente camuflado.

Chemtrails como mecanismo de control del clima

Esto sí que me parece posible. De hecho se publicó en su día que lasautoridades chinas forzaron la lluvia con yoduro de plata vaciando lasnubes antes de que pasasen por las instalaciones olímpicas.
También se habla de la existencia de un estudio llamado “proyectoescudo” para paliar el efecto invernadero producido por la combustiónde los combustibles fósiles.  La existencia de este estudio puede sercierta o no, pero no creo que se ponga nunca en práctica porque siestuviese equivocado y se produjese un efecto inesperado podría dar altraste con la vida en el planeta.

¿Qué son realmente?

La mayoria de las líneas que vemos en el cielo son estelas decondensación. La combustión del queroseno de los aviones da comoresultado CO2 y H2O. El agua (H2O) en ambiente frio se condensa dejandouna estela blanca. Es el mismo efecto que lo ocurre cuando respiramosen una mañana fría apareciendo un vaho blanco.
En ocasiones, también pueden ser el resultado de un vaciado detanques de combustible en el caso de que el avión tenga que aterrizarinesperadamente, para reducir el riesgo que supondría aterrizar con lostanques llenos. Esto es lo que puede que ocurra en este vídeo, que esusado como un argumento indiscutuble de la existencia de los chemtrails.

<a href="http://http://www.youtube.com/v/c5lMGfx2lhU&amp;feature=player_embedded" target="_blank">[enlace]</a>
[enlace]

http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=169

A veces las estelas de vapor comparten las características de uncirro natural y ya no se parece a una estela de vapor después de tansólo una media hora. Las estelas de vapor persistentes puedenpermanecer en el cielo mucho después que la nave que las hizo hayadejado el área. Pueden permanecer desde varios minutos a más de un día.Sin embargo, debido a que se forman en altitudes elevadas donde losvientos son normalmente fuertes, se desplazan del área donde seformaron. Cuando miramos hacia el cielo, podemos ver estelaspersistentes viejas que se formaron en algún otro punto pero se handesplazado debido a los vientos.

En esta página  hay un simulador de estelas de condensación en el que se puedencomprobar las formas y duración de las estelas de condensación enfunción de la temperatura y la humedad del aire.
Información del Post
 405 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Agosto 08, 2010, 07:22:29
Categoría: Chemtrails
Tags: chemtrails  falso  Conspiracion 
Agregar a:
61 Comentarios
#1 eidolon | 8.8.2010 05:38:55 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dSbL1U4HLP0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=dSbL1U4HLP0</a>

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#2 Fleko | 8.8.2010 11:01:21 dijo:

Cita:
La mayoria de las líneas que vemos en el cielo son estelas decondensación. La combustión del queroseno de los aviones da comoresultado CO2 y H2O. El agua (H2O) en ambiente frio se condensa dejandouna estela blanca. Es el mismo efecto que lo ocurre cuando respiramosen una mañana fría apareciendo un vaho blanco.
En ocasiones, también pueden ser el resultado de un vaciado detanques de combustible en el caso de que el avión tenga que aterrizarinesperadamente, para reducir el riesgo que supondría aterrizar con lostanques llenos. Esto es lo que puede que ocurra en este vídeo, que esusado como un argumento indiscutuble de la existencia de los chemtrails.

Ese es el unico argumento que sostienen los que dicen que los CT no existen...el UNICO! y es el mas facil de denostar ya que para que eso suceda el avion tiene que ir por lo menos a 8,000 mts de altura, y los chemtrails facilmente se ven a mucho menos altitud, ergo: la fisica tira abajo ese argumento...

mira la diferencia entre un contrail y un chemtrail (persitencia y longitud)

Si fuera combustible como vos decis, ya es una aberracion que suelten eso arriba de la gente.

mira que loco este "fenomeno natural" capturado en Timelapse

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WabzHXBJTHg" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=WabzHXBJTHg</a>

Honestamente, vos crees que la misma gente que mata de hambre 1,000 millones de personas en el mundo, envenena la comida, destruye el planeta, no seria capaz de hacer algo asi?

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 Fleko | 8.8.2010 11:07:07 dijo:

Ojo, a mi me llevo como un año aceptar esto, cuando me entere de este fenomeno alla por el 2001, me negue a creerlo hasta que la evidencia fue tan abrumadora que no tuve mas remedio que rendirme ante ella.

A vos te debe pasar con este tema lo que me pasa a mi con los OVNIS, por mas que te lo expliquen no vas a creerlo hasta que la verdad te reviente en la cara y sea imposible negarla... o no.

#4 beltramonet | 8.8.2010 13:03:40 dijo:

Hola: son las 13hs del Domingo 8 de agosto. , si alguien pone su mano tapando el sol vera el arcoiris que se formo alrededor de el! Una prueba mas de que la mierda q tiraron ayer aun esta en suspension!
No tengo camara a ver si aguien logra capturarlo!

|Galería de beltramonet|Ver Feed de beltramonet

#5 ResponsableInscripto | 8.8.2010 13:44:21 dijo:

terrible

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#6 gurubito | 8.8.2010 17:22:37 dijo:

Soldados de EEUU, avion ??¿?¿ http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/brutales-chemtrails sacado de esta pagina y esta de TARINGA!!!!!! SACADAS DE ....La Empresa EVERGREEN QUE adapta aviones comerciales para fumigar....VAMOS A LA PAGINA DE EVERGREEN...entren, por favor..http://airvoila.com/el-evergreen-super-tanker-avion-super-cisterna/

http://www.primera-clase.com/2009/07/26/supertanker-el-avion-bombero-mas-grande-del-mundo/

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=10796&NotDesignId=4

|Galería de gurubito|Ver Feed de gurubito

#7 gurubito | 8.8.2010 17:23:30 dijo:

Cita Fleko:
Ojo, a mi me llevo como un año aceptar esto, cuando me entere de este fenomeno alla por el 2001, me negue a creerlo hasta que la evidencia fue tan abrumadora que no tuve mas remedio que rendirme ante ella.

A vos te debe pasar con este tema lo que me pasa a mi con los OVNIS, por mas que te lo expliquen no vas a creerlo hasta que la verdad te reviente en la cara y sea imposible negarla... o no.

Q evidencia abrumadora?

#8 Fleko | 8.8.2010 18:03:24 dijo:

deja gurubito, me da la impresion que explicarte esto a vos supone el mismo resultado que soplarle las bolas a un muerto

#9 aldebaran | 8.8.2010 18:03:41 dijo:

gurubito, vale q aportes tambien vos, no?

la hago corta

vos decis q los chemtrail no existen, esta bien, lo acepto

ahora bien RESPONDEME esto

por q algunon contrail duran horas y no minutos?  POR FAVOR RESPONDE ESTO SENCILLO

ahora bien lo unico SEGURO es q estos contrail duran horas, y q ademas son provocados por aviones(fuente? solo con salir a la calle y ver al cielo)

de donde salen los aviones? ni puta idea
de donde salen los quimicos? ni puta idea
la respuesta a muchas de tus preguntas? ni puta idea

y vuelvo  a repetir lo unciso SERGURO son los contrail q duran horas hasta dias provocados por aviones EN TODO EL MUNDO

si das una explicacion de este fenomeno, como vos decis cientificamente, avalada por cientificos serios,  para mi bastaria para dejar de creer, en cierta medida (digo hasta ahi, ya q el haarp usa tambien chemtail cuando las condiciones no son las adecuadas)

ILUMINA ESTE SITIO CON TU GRAN CONOCIMIENTO, SE Q NO SOMOS DIGNOS, PERO TE LO SUPLICAMOS

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#10 gurubito | 8.8.2010 18:21:02 dijo:

Cita aldebaran:
gurubito, vale q aportes tambien vos, no?

la hago corta

vos decis q los chemtrail no existen, esta bien, lo acepto

ahora bien RESPONDEME esto

por q algunon contrail duran horas y no minutos?  POR FAVOR RESPONDE ESTO SENCILLO

ahora bien lo unico SEGURO es q estos contrail duran horas, y q ademas son provocados por aviones(fuente? solo con salir a la calle y ver al cielo)

de donde salen los aviones? ni puta idea
de donde salen los quimicos? ni puta idea
la respuesta a muchas de tus preguntas? ni puta idea

y vuelvo  a repetir lo unciso SERGURO son los contrail q duran horas hasta dias provocados por aviones EN TODO EL MUNDO

si das una explicacion de este fenomeno, como vos decis cientificamente, avalada por cientificos serios,  para mi bastaria para dejar de creer, en cierta medida (digo hasta ahi, ya q el haarp usa tambien chemtail cuando las condiciones no son las adecuadas)

ILUMINA ESTE SITIO CON TU GRAN CONOCIMIENTO, SE Q NO SOMOS DIGNOS, PERO TE LO SUPLICAMOS

AHI VA....

Es erróneo que antes de la aparición de las chemtrails las contrails no pudieran durar mucho tiempo, Aldebaran. Así, por ejemplo, en el "Atlas de Nubes" de la Organización Meteorológica Mundial del año 1975 puede leerse lo siguiente de las estelas de condensación:

... A menudo tienen vida corta, pero en particular, cuando están presentes cirrus o cirroestratus, pueden persistir durante varias horas. Las estelas persistentes se dispersan progresivamente ... a veces es imposible distinguir entre estelas viejas y estas nubes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Meteorol%C3%B3gica_Mundial

Clasificacion de nubes, las van a encontrar atodoas...en este documento Word...

www.ciar-yucatan.com.mx/Nubes.doc

#11 elizaldemartin | 8.8.2010 18:23:28 dijo:

jajajaj dale gurubito ajjajaja wikipedia
y cuando no hay nubes??

|Galería de elizaldemartin|Ver Feed de elizaldemartin

#12 Fleko | 8.8.2010 18:29:10 dijo:

#13 gurubito | 8.8.2010 18:29:45 dijo:

Cirrus radiatus, SON CHEMTRILS?

Perdon no anda el link, no se porqlo pude bajar a mi compu

#14 elizaldemartin | 8.8.2010 18:32:30 dijo:

decis q los contrails se quedan muchas horas SI ES Q HAY ESAS NUBES.. y cuando no hay de esas nubes?? porq quedan tmb?
Cita:
A menudo tienen vida corta, pero en particular, cuando están presentes cirrus o cirroestratus, pueden persistir durante varias horas. Las estelas persistentes se dispersan progresivamente ... a veces es imposible distinguir entre estelas viejas y estas nubes.

|Galería de elizaldemartin|Ver Feed de elizaldemartin

#15 Fleko | 8.8.2010 18:33:49 dijo:

cualquiera!!!  si fueran cirrus radiatus como explicas cuando estan cruzados????

#16 gurubito | 8.8.2010 18:34:40 dijo:

Cirrostratus

Los Cirrostratos son nubes caracterizadas por estar compuestas de cristales de hielo y frecuentemente por la producción del fenómeno óptico halo. Suelen aparecer como blanquecinas y usualmente con velos fibrosos, a veces cubriendo todo el cielo y a veces gran parte. Son nubes de alta altitud: de 6 a 12 km.

Se comparan los cirrostratos con otras nubes estratos formadas a más bajas altitudes: altostratus, nimbostratus, y las de bien bajas altitudes stratus. Los cirrostratos son signo de precipitación en las siguientes 12 h

Estelas o Trazos de avión (Contrails)

Puede ser creado artificialmente con humo.
La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose bruscamente, lo que provoca la condensación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo. Las estelas se producen cuando hay una presión muy baja a gran altitud. Pero también se puede producir en los cazas cuando vuelan a poca altitud, modificando las abertura de las toberas.

#17 Fleko | 8.8.2010 18:35:43 dijo:

flor de camara para sacar esa foto a mas de 8000 metros de altura che!.. que tiene? zoom de 8000x?

#18 Fleko | 8.8.2010 18:36:11 dijo:

y por que el avion es blanco y sin ninguna identificacion?

#19 Fleko | 8.8.2010 18:37:28 dijo:

y esta che??? que es? pis del piloto no?

#20 gurubito | 8.8.2010 18:41:17 dijo:

Altocumulus lenticularis

ovni? jajaja!!!

#21 gurubito | 8.8.2010 18:42:37 dijo:

Cita Fleko:
cualquiera!!!  si fueran cirrus radiatus como explicas cuando estan cruzados????

SON CONTRAILS, C O N T R A I L S!!!!!!!

#22 gurubito | 8.8.2010 18:49:52 dijo:

Cita Fleko:
y esta che??? que es? pis del piloto no?

SE NOTA Q ES TRUCHA!!!!

#23 Fleko | 8.8.2010 18:51:45 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4h-hxg5WJyI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=4h-hxg5WJyI</a>

#24 Fleko | 8.8.2010 18:54:26 dijo:

no respondiste cientificamente o con respaldo ni una sola de las cosas que te rebati, tus respuestas fueron opiniones personales sin ningun respaldo... listo, me queda claro que tenes las ojeras y no te interesa sacartelas... suerte con la bronkitis y el asma!

#25 aldebaran | 8.8.2010 18:56:53 dijo:

interesante, con respecto a los ovni eso lo decis vos

sigamos

segun tu fuente wikipedia dice
q en estas formaciones de nubes tipo CIRRUS los contrail pueden ser persistentes, habitualmente un contrail dura unos pocos minutos, con persistentes se refiere a horas? dias? MAS DATA PAPA

dice q las nubes SI puede durar dias, de eso no me cabe dudas

pero en este momento tengo 2 dudas
1-algunos contrail se pueden observar en el mismo intstantes en el q se producen, despejando cualquier duda si es una formaicon natural o artificial, seguis sin responder, por q estos contrail duran tantas horas o dias
2- por q no se dan con todos los aviones, digo por q vivo cerca del aeropuerto y es constantes ver pasar los aviones

vamo` siga laburando q ya le pegastes casi 10 hs seguidas, un domingo  :twisted: vamo` q puede

y por favor q la respuesta no sea como el comentario 21

por q sino mi respuesta sea q no discutas lo q te digo por q....

SOY DIOS, SOY DIOS!!! mi mama me lo confirmo

#26 Fleko | 8.8.2010 18:58:44 dijo:

#27 Fleko | 8.8.2010 18:59:24 dijo:

#28 Fleko | 8.8.2010 19:01:39 dijo:

#29 gurubito | 8.8.2010 19:18:03 dijo:

Cita:
interesante, con respecto a los ovni eso lo decis vos

JAJAJA!!! FUE CON SARCASMO PERO VOS SEGURO Q LANZAS AHORA LA TEORIA DEL CUMULUSLIMBUSOVNI
estan predispuestos a verconspiraciones de cualquier indole.
Bue, son contrails, nubes distintas, viento que crea distintas formas entre contrails y nubes.
CONSIGAN LA VACUNA DE LOS ILUMINATI
NO SE EXPLIQUEN NUNCA COMO LO HACEN ( ESO ES UNA NIMIEDAD)
SIGAN ENTRETENIDOS MIENTRAS SE VIENE LA GUERRA NUCLEAR, ESO ES POSIBLE Y REAL.
NO LE DEN BOLA A ORGANISMOS SERIOS DE METEREOLOGIA
HAGANLE CASO A LAS FUERZAS ARMADAS DE ALEMANIA
CONFIRMEN SU TEORIA POR UN DIPUTADO MEDIO LOCO HOLANDES
ASESORENSE POR UN METEOROLOGO PROFESIONAL
CONFIRMEN LOS SUPUESTOS QUIMICOS REALMENTE POR UN ORGANISMO COMPETENTE ( NO PORQ DICEN Q...)
HAGAN LA DENUNCIA ANTE LAS NACIONES UNIDAS, PRESIONEN AL GOBIERNO CON PRUEBAS IRREFUTABLES. EMPIECEN UDS. POR IR A LA COMISARIA MAS CERCANA O A TRIBUNALES CON PRUEBAS DE LABORATORIO, CONTROL DE AEROPUERTOS, FABRICAS DE QUIMICOS QUE LOS PROVEEEN.
LUCHEN POR UN MUNDO MEJOR PERO NO TOMANDO ESTAS FALSAS TEORIAS QUE ME ATREVO, AL IGUAL QUE UDS., A CREER QUE LAS LANZA LA CIA PARA MANTENERLOS DISTRAIDOS DE LAS VERDADERAS CONSPIRACIONES QUE REALIZA.
ESTUVO INTERESANTE. SIENTO QUE CRECI EN CUANTO A INFO DE PARTE DE UDS Y MIA.

#30 gurubito | 8.8.2010 21:50:16 dijo:

Lulu, pequeña!

#31 beltramonet | 8.8.2010 22:05:40 dijo:

Si no hay nada q te onvenza o al menos te ilumine pq no  te las tomas gurubito?Aqui hay gente q se junta a compartir experiencias, a debatirlas, no a tratar de convencer de lo q no te queres convencer. A proposito sabes pq se llama este sitio 1984 NWO?
Podrias decirme que significa gurubito?

#32 Floyd | 8.8.2010 22:14:09 dijo:

che por ahi le batieron September a est gurubito, es posta?

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#33 beltramonet | 8.8.2010 22:28:41 dijo:

Cita Floyd:
che por ahi le batieron September a est gurubito, es posta?

Hola:  fijate este sitio http://www.lamentiraestaahifuera.com y lee los post. No te parecen conocidos? Sino es el admin de esa web le pasa raspando. Ademas todo comentario debe ser aprobado por el "admin"
tomatelas gurubito!

#34 cristy | 8.8.2010 22:30:16 dijo:

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU</a>

|Galería de cristy|Ver Feed de cristy

#35 Amos del Mundo | 8.8.2010 22:34:14 dijo:

Cristy, con todo el respeto que te tengo, ojo con tankerenemy y sus videos, en particular el que posteaste es una farsa.

|Galería de Amos del Mundo|Ver Feed de Amos del Mundo

#36 cristy | 8.8.2010 22:35:19 dijo:

Por supuesto el avión que va filmando desde el cual el piloto y copi charlan,también es avión de la FA haciéndose los pelotudos (o no y es porque son nomás,caso en el cual no se sabe que fue de ellos)

#37 gurubito | 8.8.2010 22:38:52 dijo:

Conspiracion GURUBITO, " ESTE ES EL COMIENZO".

#38 Amos del Mundo | 8.8.2010 22:45:06 dijo:

Propongo ignorar por completo a este personaje molesto, simplemente hacer como si sus comentarios no existieran.

#39 cristy | 8.8.2010 22:50:08 dijo:

Cita Amos del Mundo:
Cristy, con todo el respeto que te tengo, ojo con tankerenemy y sus videos, en particular el que posteaste es una farsa.

Sabés que se la mostré a compañeros de papá,ex comandantes del J 147 y los dos dijeron que era real? No sé...puede que sea como decís..Lo que es imposible negar es la existencia de los chems o seguir diciendo que son las "estelas normales" basta con leer las declaraciones de Obama al respectoante tanta presión: "Estamos reingenierizando el planeta en pos de que no se sufra una desgracia mayor."[/b]

#40 gurubito | 8.8.2010 22:55:00 dijo:

Cita lulu:
seeeeeé! apoyo la moción.  :headb: :headb:
Cita Amos del Mundo:
Propongo ignorar por completo a este personaje molesto, simplemente hacer como si sus comentarios no existieran.

seeee :headb:

#41 kykesoyyo | 8.8.2010 22:57:40 dijo:

ME PARECE QUE MEAN AFUERA DEL TARRO QUIENES AFIRMEN QUE NO HAY FUMIGACION QUIMICA PERO TAMBIEN  QUIENES AFIRMAN LO CONTRARIO, PORQUE LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS ELELMENTOS PARA LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION TAJANTE. ,
 LA FUMIGACION PARA CONTROL DEL CLIMA ES RE CONTRA DOCUMENTADA PERO QUE HAYA UNA INTENCION DE ENFERMAR A LA GENTE CON ESO POR AHORA ES MUY ARRIEGADO.
YO ESTUVE EN ROSARIO ESTE FIN DE SEMANA, Y TAL COMO HABIA LEIDO ALGUNA VEZ, VI UNOS CUANTOS CHEMTRAILS EN EL CIELO. PARA COLMO MI SOBRINITO CON BROQUEOLITIS Y DICEN

|Galería de kykesoyyo|Ver Feed de kykesoyyo

#42 gurubito | 8.8.2010 22:58:03 dijo:

Cita:
 basta con leer las declaraciones de Obama al respectoante tanta presión: "Estamos reingenierizando el planeta en pos de que no se sufra una desgracia mayor.

Me parece q Obama se refiere a la limpieza q esta haciendo en Irak y Afganistan, lo q desea en Iran y Corea mas que a los Chemtrails

#43 kykesoyyo | 8.8.2010 22:59:07 dijo:

AGRADEZCO SI ALGUNO ME PUEDE EDITAR, NO ENTIENDO PORQUE SE MANDO EL MENSAJE 3 VECES

DECIA: DICEN QUE HAY UNA EPIDEMIA DE ENFERMEDADES PULMONARES

|Galería de kykesoyyo|Ver Feed de kykesoyyo

#44 gurubito | 8.8.2010 23:05:05 dijo:

Cita kykesoyyo:
AGRADEZCO SI ALGUNO ME PUEDE EDITAR, NO ENTIENDO PORQUE SE MANDO EL MENSAJE 3 VECES

DECIA: DICEN QUE HAY UNA EPIDEMIA DE ENFERMEDADES PULMONARES

Si Kyke, la documentada puede ser la del Yoduro de plata, q esta en fase de experimentacion.
Yo voy a Rosario y no veo epidemia alguna, debe ser la bronquolitis q aparece en esta epoca.

#45 aldebaran | 8.8.2010 23:08:41 dijo:

coincido kike
nadie sabe si los chemtrail son para enfermar a la gente
pero la duda es q si los quimicos q usan afectan a la gente

en mi caso lllegue al tema de los chemtrail no como una manera de controlar el clima sino para ser usado por el haarp, ya q al usar la ionosfera se ve complicado segun como se de el clima, la ionosfera, puede cambiar su grosor, cuando es muy delgado ahi entra el chemtrail

tambien se dice es usado para probocar sequias

en fin no tengo ni puta idea de para q sirve, lo q si se, es q no hay duda de q existe, provocado por el hombre y q usan aviones, ESTO es indiscutible

#46 gurubito | 8.8.2010 23:16:59 dijo:

Entonces Aldebaran estan mandandonos ondas constantes a nosotros en Temprley, Cañuelas, Wilde, Capital entre ayer y hoy
con el HAARP. Si....ayyyyyy!!!! tengo un dol....or en la cabb......eza......agggggggg!!!!!!!!!!!!!!glup!

#47 aldebaran | 8.8.2010 23:28:15 dijo:

no gorubito, lo q quiero decir es q sos medio pelotudo, (no digo 100% ya q la internet abre un margen de error

no solo hay q leer, hay q enteder lo q se lee

llama a tu papi, pedile q te lea y q te diga q entiende el

#48 aldebaran | 8.8.2010 23:30:01 dijo:

como sos medio boludo te lo pongo en negrita

Cita:
coincido kike
nadie sabe si los chemtrail son para enfermar a la gente
pero la duda es q si los quimicos q usan afectan a la gente

en mi caso lllegue al tema de los chemtrail no como una manera de controlar el clima sino para ser usado por el haarp, ya q al usar la ionosfera se ve complicado segun como se de el clima, la ionosfera, puede cambiar su grosor, cuando es muy delgado ahi entra el chemtrail

tambien se dice es usado para probocar sequias

en fin no tengo ni puta idea de para q sirve, lo q si se, es q no hay duda de q existe, provocado por el hombre y q usan aviones, ESTO es indiscutible

#49 beltramonet | 8.8.2010 23:33:43 dijo:

Cita gurubito:
Entonces Aldebaran estan mandandonos ondas constantes a nosotros en Temprley, Cañuelas, Wilde, Capital entre ayer y hoy
con el HAARP. Si....ayyyyyy!!!! tengo un dol....or en la cabb......eza......agggggggg!!!!!!!!!!!!!!glup!

Si no hay nada q te onvenza o al menos te ilumine pq no  te las tomas gurubito?Aqui hay gente q se junta a compartir experiencias, a debatirlas, no a tratar de convencer de lo q no te queres convencer. A proposito sabes pq se llama este sitio 1984 NWO?

#50 gurubito | 8.8.2010 23:43:54 dijo:

Cita beltramonet:
Cita gurubito:

perdonen pero esto parece el logo de un juego mmorpg

#51 gurubito | 8.8.2010 23:54:54 dijo:

Si hablan deesto puede ser ...

Club Bilderberg: "Salvanos de esta embestida"

El club Bilderberg, es un selecto grupo, con las personas más poderosas del planeta, marcan el rumbo de nuestras vidas, o al menos eso se dice.
Se fundó en 1954, desde entonces, anualmente se reúnen, banqueros, expertos en defensa, dueños de medios de comunicación, ministros, realeza, etc.
Donald Rumsfeld, Alan Greesnspan, David Rockefeller, son algunos de los de los que han pasado por tan codiciosas reuniones.

En el año 1989, que realizó en la Isla de la Toja, y esa fue la única vez que tan prestigioso grupo, tuvo el honor de reunirse en España.
Este grupo se reúne entre los meses de mayo a junio, son dos días de intensas reuniones, para marcar la senda de nuestra economía, política, etc.
En un principio el club se formó para acercar posiciones entre Europa y E.E.U.U., para contrarrestar el comunismo soviético. Si bien actualmente lo que buscan es el poder económico y político del mundo. Buscan unificar el ejército, la moneda, la religión y la política. Para dominar el mundo. (si, como Pinky & Cerebro)

#52 Floyd | 9.8.2010 00:08:55 dijo:

Cita gurubito:
Si hablan deesto puede ser ...

Club Bilderberg: /

tenes unos 40 post del tema

http://www.1984nwo.net/?action%3Dsearch2%26search=bilderberg&autor=&sort=0qdesc&categoria=0

#53 Floyd | 9.8.2010 00:12:19 dijo:

no anda el link, pones bilderberg en el buscador y los ves....

no ha que darl bola, al principio hablo con respto y argumntos, pero ahora son puras provoaciones, me parce que sabrs de sobra que no hay que contestar provocaciones.
no es nada personal, tu perspecrtiva es muy distinta a la nuestra, en alguna otra web vas a estar mas comodo gurubito, aca perdes el tiempo.

#54 Amos del Mundo | 9.8.2010 00:17:14 dijo:

Insisto gente, hagan como que no existe, esa suele ser la mejor arma contra esta clase de idiotas.

#55 gurubito | 9.8.2010 00:21:57 dijo:

Cita Amos del Mundo:
Insisto gente, hagan como que no existe, esa suele ser la mejor arma contra esta clase de idiotas.

epa! no te pases yo digo lo q pienso sin agredir.
Sobre los Chemtrails sigan Uds. yo no subo, ya lo saben, sobre lo otro tenemos puntos en comun.

#56 Evey Hammond | 9.8.2010 00:35:30 dijo:

Antes por aquí pasaban se veìan mas seguido, ahora será que han disminuido o que el cielo de LIma está tan contaminado que no se ven los rastros....  :agg: :agg: no lo sè :nose:

|Galería de Evey Hammond|Ver Feed de Evey Hammond

#57 Fleko | 9.8.2010 09:27:18 dijo:

Cita kykesoyyo:
ME PARECE QUE MEAN AFUERA DEL TARRO QUIENES AFIRMEN QUE NO HAY FUMIGACION QUIMICA PERO TAMBIEN  QUIENES AFIRMAN LO CONTRARIO, PORQUE LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS ELELMENTOS PARA LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION TAJANTE. ,
 LA FUMIGACION PARA CONTROL DEL CLIMA ES RE CONTRA DOCUMENTADA PERO QUE HAYA UNA INTENCION DE ENFERMAR A LA GENTE CON ESO POR AHORA ES MUY ARRIEGADO.
YO ESTUVE EN ROSARIO ESTE FIN DE SEMANA, Y TAL COMO HABIA LEIDO ALGUNA VEZ, VI UNOS CUANTOS CHEMTRAILS EN EL CIELO. PARA COLMO MI SOBRINITO CON BROQUEOLITIS Y DICEN

kike y con que te pensas que hacen control climatico cuando fumigan? todo lo que tiran en la atmosfera es basura quimica que nos cae en la cabeza a nosotros

Bario, Cadmio, Niquel, Plata... eso es lo que ha resultado de los analisis quimicos de lo recogido en el aire tras una "pasada" de uno de estos avioncitos.

Recomiendo leer sobre Morgellons, hay varios posts en la comunidad al respecto