Posteado por:

el futuro ya llego
eidolon
Oficial del Partido
* Masculino

1928 Posts
5145 Comentarios
33853 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Los contrails no se forman a baja altitud  
Imprimir post

Algunos comentarios
Cita:
- I sometimes see the L-1011 going overhead like this one, theyre still about these days but mostly used for military cargo.
- I like L1011 and you photo is rare. How often we can see a L1011 flying in Asia.....

Algunos debunkers se llaman a sí mismos “cientificos”.
Ellos dicen: “Actualmente no hay prueba de vuelos a baja altitud (2000-4000 mt.). Sólo he visto
aviones que vuelan en 11.000-12000 mt. y en estas altitudes la formación de contrails es normal.”

Es seguro que los hechos revelan esta mentira de los debunkers.

Recordamos, para aclarar, que la formacion de contrails se produce dentro de parámetros físicos
bien precisos. Estos son: la altura (superior a los 8.000 metros), la humedad relativa (igual o superior
al 72%), la temperatura (inferior a 42° celsius) y la presion atmosférica. Tambien es bueno aclarar que al aumentar la altitud, la humedad desciende considerablemente y es por este motivo que la formación de estelas de condensación es un fenómeno extremadamente raro.

Photo Album: “Contrails”
http://www.airliners.net/search/photo.search?album=18327

la humedad crea las estelas de vapor en los flaps, atardecer Barcelona Julio 1997

Boeing 737 de Southwest Airlines genera estelas de vapor con sus flaps
eEUuCalifornia (23.9.2009)

este Boeing 747 arroja combustible antes de realizar un aterrizaje de emergencia,
vuelo Londres-Amsterdam Septiembre 1998

Lockheed L-1011 liberando combustible para aterrizar en Hawaii (15.1.2001)

Ilyushin Il liberando su carga de agua, Australia Febrero 1995

un Canadair 15 arroja su carga de 6140 litros de agua
Italia (30.08.2005)

dos Airbus A340 se cruzan a diferentes alturas, uno hace contrail, el otro no
Holanda (12.4.2004)

lo mismo con este Airbus A319 que pasa bastante más abajo del Il-76
Moscú, Rusia (30.01.2010)

en estos congestionados cielos de Manchester podemos apreciar las diferentes altitudes
Inglaterra (7.11.2003)

encuentro cercano entre dos Boeing 747 sobre los cielos de Praga (28.1.2006)

2 Boeings corren carreras sobre los cielos de Rumania (15.10.2005)

el modelo McDonnell Douglas MD tiene una tercer turbina en la cola -detalle-
Zurich (21.02.2006)

Airbus A380, Barcelona 2.3.2007

Boeing 777 - 10.100 m (® Sergey Kustov)

Boeing 777 - 10.600 m (® Sergey Kustov)

Boeing 777 capturado con una Nikon D70 + Nikkor MF 500/4P
República Checa (2.2.2006)

en esta fotografía hay 4 aviones
el que aparece más arriba se encuentra a 11400m
el del medio está a  9600m, el de más abajo, a 10200m
el cuarto, a 9000m, es desde donde fué tomada la imagen

creo que no hace falta aclarar que las cámaras con las que se realizan estas fotografías
se encuentran a millones de años luz de nuestros herramientas
(celulares, cámaras digitales, réflex, pocket, etc)

pero si hay 2 cosas que quisiera destacar
este sitio, airliners.net, es un reconocido foro de pilotos y amantes de la aeronáutica
la proporción de fotos de estelas de condensación es bastante alta y sin embargo
muchos comentarios hablan de lo extraño del fenómeno, especialmente con algunos modelos

muchas de las imágenes publicadas pueden entrar en el rango de contrails
porque se justifica la altura a la que se desplazan las aeronaves
(dan fé los poderosos teleobjetivos de las cámaras)
y también se justifican las bajísimas temperaturas
(China, Japón, Rusia, Alemania, Holanda..)

esto último lo menciono especialmente para que lo tengan en cuenta cuando miramos nuestros cielos

aclaración: esto esta lejos de ser una análisis final y definitivo
se complementa perfectamente con parte del material ya publicado

Información del Post
 1050 Visitas0 Favoritos 30 Puntos
Creado el: Agosto 21, 2010, 09:29:41
Categoría: Chemtrails
Tags: chemtrails  estelas  quimicas  airliners  aviones  fotografias  internacionales  comparación  contrail 
Agregar a:
Firma

"Todas nuestras percepciones son relativas ya que solo nos retratan
la realidad tal como "aparecen" filtradas por nuestros sentidos."

Pirrón de Elis  
(360-270)              
8 Comentarios
#1 beltramonet | 21.8.2010 10:25:03 dijo:

Buen dia: mi opinion sobre airliners no es buena. Gracias a sus fotos photoshopeadas los chemtrails no son tenidos en cuenta.
Por ejemplo la foto 1 y 2 refleja una imagen superpuesta sobre otra.
desde alli hasta Boeing 747 United Airlines, eEUu-Colorado (25.10.1999)  son todas retocadas. (mas daño aun)
En el caso de encuentro cercano entre dos Boeing 747 sobre los cielos de Praga (28.1.2006)
fijese la distancia entre fuselajes, no me la creo ni a cañonazos
Fotos de chemtrails y contrails?
Puede subirse al puente nates de la curva de bajada de autopista ezeiza cañuelas con una buena camara y observar:
los que aterrizan, los que salen, los que "esperan pista" y el "despistado" que viene dejando su estela blanca en direccion este oeste en estos horarios:
8/9am
12/13pm
15/16pm
18/19hs
vuelos nocturnos:
21/22hs
0 a 1am.
Abrazo :headb:

|Galería de beltramonet|Ver Feed de beltramonet

#2 Fleko | 21.8.2010 11:13:59 dijo:

Cita:
Buen dia: mi opinion sobre airliners no es buena. Gracias a sus fotos photoshopeadas los chemtrails no son tenidos en cuenta.

Concuerdo, la excelente intencion de este post no llega a concretarse a mi humilde entender por las fotos mostradas que considero manipuladas digitalmente.

Si le mostras las primeras fotos a un debunker te va a decir "fijate que salen de las turbinas, son contrails"

Pero ojo, eidolon tiene experiencia en manipulacion digital de imagenes, es mi referente de consulta permanente en estos menesteres, y si el las pone por algo es.

te dejo 10 por el gran laburo, lo prolijito y claro del post y la intencion de tener un post a mano para explicar la diferencia  :ok:

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 eidolon | 21.8.2010 21:34:53 dijo:

estas imágenes las traje porque necesitaba compartir con ustedes lo difícil que resulta separar fenómenos naturales, mecánicos y químicos, sobre todo con las herramientas de registro con las que contamos
todas las fotos que publiqué en este post las analicé profundamente antes de incorporarlas a esta presentación, y a diferencia de las que postié anteriormente, puedo afirmar que estas no han sido sometidas a manipulaciones digitales

como dije antes, esto no es definitivo, lo traje para el análisis colectivo  

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#4 grimafeber | 28.8.2010 23:27:40 dijo:

Muy buenas, la verdad que la única ves que ví fué hace poco, coincidencia con mit el mismo día, yo no sabia que era pero me llamó bastante la atención y me quedé obsev como nunca lo había hecho,...gracias eido!

|Galería de grimafeber|Ver Feed de grimafeber

#5 Apolo18 | 1.9.2010 11:59:31 dijo:

beltramet, tome nota para no confundirse que todos los dias hay un vuelo de LAN CHILE, el LA905 que despega de Carrasco, Montevideo  a las 17,35 y llega a Santiago de Chile a las 19,10 en vuelo sin escalas. Pasaria por sobre Ezeiza (esa es su ruta obligada) cerca de las 18.30 horas, hora que coincide con la de los  "aviones despistados" (sic) que usted menciona  mirando desde la bajada de la autopista, direccion este/oeste.
Este dato se lo brindo como ejemplo, pero hay varias compañias que efectuan ese mismo recorrido,y tambien el contrario oeste/este, como muestra basta un boton como dicen....
Saludos

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#6 Fleko | 1.9.2010 12:24:44 dijo:

lulu, el velo de LAN Chile LA905 es un AIRBUS 320, tiene un techo de servicio de 12000 metros por lo que perfectamente podria tratarse de una estela de condensacion comun.

Los chemtrails no se ven en rutas fijas de vuelos comerciales y no aparecen siempre en el mismo lado y a la misma hora, por ende no son trazas de aviones comerciales en rutas establecidas, si ese fuera el caso el mismo dia a la misma hora siempre verias la misma estela.

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#7 Apolo18 | 1.9.2010 14:10:44 dijo:

Fleko y Lulu, eso es lo que queria dejar claro, los vuelos en ruta y horarios, que con solo consultar el la web sabemos de que se trata.
Entonces nos tendria que llamar la atencion las estelas fuera de rutas y con direcciones de vuelo ilogicas.
Suelo pararme como beltramet sobre la ruta cuando voy para el lado de Ezeiza, y con mi handy en mano sintonizando  Baires Control, Ezeiza, y aveces si la propagacion lo permite Carrasco, y sigo las peripecias de algun vuelo en casi todo su recorrido. Es un hobby mio el de escuchar y mirar (tengo prismáticos que uso en astronomia) los avioncitos y cualquier cosa que vuele. (estacion espacial y otros incluidos).
Con el tema que nos ocupa, tambien voy a colaborar con fotos  y avistamientos, y les daré mi opinión.

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18