Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! ![]() Muña Muña (Micromeria eugenioides - Satureja parvifolia) Esta planta crece en Brasil, Paraguay, Bolivia y las regiones montañosas de la Argentina. Combate con buen resultado las enfermedades del estómago, digestiones lentas y difíciles, debilidad y dolor de estómago, calambres, cólicos, ventosidades, eructos, mareos, acidez del estómago, menstruación escasa, dolorosa y atrasada, etc. CANTIDAD: 20 gramos en un litro de agua; se prepara en infusión. FUENTE: Libro "Consejero de Medicina Natural I: Plantas", por Carlos Kozel. Página 261. Información del Post
![]()
749 Visitas0 Favoritos 10 Puntos Creado el: Enero 13, 2011, 03:54:38 Categoría: Apuntes Tags: muña muña muña propiedades medicinales medicina natural medicina alternativa Agregar a:
Firma
![]() "Yo no creo ni en la hipocresía, ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal..." - Richard Ramírez |