Posteado por:

MeeeeT
ResponsableInscripto
Miembro del Partido
* Masculino

270 Posts
1627 Comentarios
7195 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

AfterChemtrail en Lomas de Zamora  
Imprimir post

Fotos sacada el otro dia a la tarde

Información del Post
 240 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Marzo 03, 2011, 10:30:29
Categoría: Chemtrails
Tags: After  chemtrail  1984nwo  1984  imagenes 
Agregar a:
Firma
"Oh! esta ignorancia pseudohumana de primitiva conciencia sin respuestas claras,
me apuré a nacer antes de que la autosuficiencia fuera inventada".
25 Comentarios
#1 Floyd | 3.3.2011 20:40:21 dijo:

Que tristez ano poder decir \"que hermoso arco iris\"

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#2 pepe_lapeste | 3.3.2011 20:43:01 dijo:

Meeeet esto también fue el viernes pasado a la tarde? Por Barracas también lo vi, pero no tenía cámara para sacar fotos...

|Galería de pepe_lapeste|Ver Feed de pepe_lapeste

#3 ResponsableInscripto | 3.3.2011 22:28:56 dijo:

Cita pepe_lapeste:
Meeeet esto también fue el viernes pasado a la tarde? Por Barracas también lo vi, pero no tenía cámara para sacar fotos...

Tal cual, fue ese dia caluroso agobiante y abrazador

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#4 maconia | 3.3.2011 22:31:30 dijo:

Cita lulu:
aqui vienen insistiendo , tirando y tirando, y perdiendo como en la guerra...

no logran que se les acumulen las nubecillas..
lo he notado desde hace un tiempo..
creo que algo empieza a fallar en su gran plan.
no se que es.
:idea: :idea: :idea:

|Galería de maconia|Ver Feed de maconia

#5 eidolon | 4.3.2011 15:36:18 dijo:

25 FEBRERO 2011 - 13.30hs

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#6 beltramonet | 6.3.2011 22:30:08 dijo:

Excelente! No pierdo la esperanza en la comunidad! Pense q solo Lulu, Eido, Fleko y yo somos los interesados!
Gracias MeeeeT!
Che:no habra sido elvuelo de Carrasco que descargo combustible ? :
Saludos desde Ezeiza,donde no solo pasan aviones comerciales  

|Galería de beltramonet|Ver Feed de beltramonet

#7 Apolo18 | 8.3.2011 13:25:45 dijo:

Siempre igual,  no niego ni afirmo el tema de los chem. Ni entro tampoco  en polémicas esteriles.
Y como dijo Lulu esto no es una religion ni un dogma. Es que por algunas cosas podemos tener diferencias y por otras estar en total  acuerdo.

Lo que se observa en las fotos:
Es el l llamado CHA (abreviatura del ingles) o sea  arco circunhorizontal que  es un fenómeno atmosférico, Este proceso tiene lugar cuando en el cielo hay una capa nubosa de cirros cuyos cristales de hielo actúan como prisma al ser atravesados por la luz del sol.

Para eso, estos cristales deben estar dispuestos de forma que los rayos entren por una cara casi vertical de cada cristal, y salgan por otra horizontal, en una refracción de 90 grados que resulta en estos coloridas formaciones, o sea los colores del arco iris casi completo.

Notese que ambas tomas  tanto de la de Meeee (que tomo esa foto con su Samsug a las 13.38 hs) como la de Eido  cumplen con el tema de la refraccion a casi 90 grados con respecto al observador, pues el Sol, esta casi en el zenit, sobre Buenos Aires.

El fenómeno es bastante raro porque los cristales de hielo deben estar alineados horizontalmente para refractar el alto Sol.

En síntesis: cirrostratos, nubes muy altas formadas por agujas de hielo, que producen halo alrededor del Sol y también de la Luna.

Aqui una toma cedida por un amigo de Rosario, desde el momumento de la bandera.  

fuente la Wiki y htthttp://www.portalciencia.net/meteonub.html

|Galería de Apolo18|Ver Feed de Apolo18

#8 ResponsableInscripto | 8.3.2011 14:03:54 dijo:

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#9 Apolo18 | 8.3.2011 14:08:41 dijo:

Lulu no te has dado cuenta que explique (que ademas es recontra sabido) el fenomeno fisico de la refraccion, pero no dije nada de que estan compuesto los cristales.

Lulu dije que es un fenomeno raro, yo personalmente nunca lo vi, salvo con la Luna.

La forma de pluma es la forma de la nube. En las fotos de Meee es una semicircunferencia, y seguro que si hay mas nubes como un manto  es una completa. Quiza dificil de tomarlo todo en una sola toma.

Si vos decis que no es un arco es porque   puede ser confundido con un arco infralateral cuando el Sol está alto en el cielo; el primero está siempre orientado horizontalmente mientras que el segundo está orientado como una sección de un arcoiris, por ejemplo como un arco estirándose por arriba del horizonte.

Es que vos supones que ese arco iris, no es producido por la refraccion del sol sobre algun cristal (de lo que sea) ?? Contestame  esto por favor.

#10 Apolo18 | 8.3.2011 14:17:40 dijo:

Cita lulu:
dejame hacer una peq investigacion sobre refraccion en aceites(has visto cuando hay aceite sobre agua?) y te cuento.

Querida, yo tambien me voy a  almorzar. Me estan llamando de hace rato, y me dicen:  seguro que estas discutiendo con Lulu !!  :mrgreen: :mrgreen:

#11 aldebaran | 8.3.2011 15:01:38 dijo:

uno de los motivos por el cual solo confio en la estela q permanece en el cielo es justamente por q es un fenomeno q una nube, o contrail no provoca

el gran problema de los chemtrail se q son nubes artificiales y recrean casi los mismos fenomenos q los hechos por la naturaleza, es por eso q a la hora de discutir/debatir despierta tanta polemica

ahora bien no digo q sea asi, tiro una posibilidad

viendo esta imagen

un fenomeno natural como son los cirros es el mas problematico a la hora de decir si es un chem(para los q creen) o no

tengo entendido q los cirros es una nube de las cuales una de las caracteristicas es q se generan a muchisima altura, es la nube q se genera a mayor altura lo cual genera las caracteristicas tipicas de los cirros

puede ser q no se vea bien por ser una foto pero pareciera q estos \"cirros\" estan a baja altura, y se ven las nubes naturales muy por encima, para mi alto chemtrail :mrgreen:

|Galería de aldebaran|Ver Feed de aldebaran

#12 Gawain | 8.3.2011 15:10:47 dijo:

yo vi de esos arcoiris por barracas hace unos dias. le digo al tachero , mira el arcoiris, tremendo sol habia

|Galería de Gawain|Ver Feed de Gawain

#13 Apolo18 | 8.3.2011 15:57:04 dijo:

Le persona (somos compañeros del Flicker) que me dio la imagen con la bandera, no tiene idea del chem, para no tomar una foto que pueda ser retocada o preparada.

Lo de la WIKI es asi,la info  puede ser reformada a gusto y piaccere del consumidor, pero cuando se trata de fenomenos fisicos que estan en todos los libros, ya no hay problema.

Hemos dado toda una vuelta y llegamos como al principio.

Puede que sean cristales  de alguna sustancia quimica o aceite como dice Lulu, pero esto no quita el fenemeno de la refraccion.
Como dice Alde, como los dos fenomenos se pueden dar, ahi la incognita.

Lo de la irisdiscencia y las burbujas (quien no las hizo  ) Lulu, es genial, para estudiarlo a fondo.
(tengo un libro que toca este tema de las burbujas)
Por lo menos esta discucion sirvió para algo  

Gawain: debe ser las mismas que las fotos.
Beltra: no habia vuelos de Carrasco a esa hora.

#14 Apolo18 | 8.3.2011 16:03:26 dijo:

Aqui las otras fotos de la misma persona, que es de Rosario: