Posteado por:

Mi enemigo vive en nociones, no en naciones.
Fleko
Gran Hermano
* Masculino

1851 Posts
7675 Comentarios
40430 Puntos
1 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Que contento me puso esto!  
Imprimir post

Perdonen, pero queria compartirlo.

Hoy me contaba mi hija, quien cursa el 5to año del secundario, que el profesor de historia les dio una clase entera dedicada a masoneria.

En ella debatieron acerca de los masones en la historia Argentina (les explico por que San Martin y Belgrano estan afuera de las Iglesias donde estan sepultados), les explico acerca de como en USA no existen Democratas y Republicanos y que en el 90% de los casos son masones, les conto acerca de la logias universitarias en USA y acerca de Skull & Bones, les comento como los presidentes son titeres de oscuras figuras tras bambalinas y les hizo ver como Obama hace el papel de "negrito bueno" para que nadie le pegue demasiado ante las atrocidades que se cocinan a sus espaldas.

Si un profesor de historia se tomo el tiempo de hacer esto, entonces no todo esta perdido!

Información del Post
 210 Visitas0 Favoritos 11 Puntos
Creado el: Marzo 22, 2011, 09:05:14
Categoría: Apuntes
Tags: educación  Argentina  masoneria  nwo 
Agregar a:
Firma
Hoy tenemos que sufrir
Males que no tienen nombre,
Pero esto a nadies lo asombre
Porque ansina es el pastel,
Y tiene que dar el hombre
Mas güeltas que un carretel.

Jose Hernandez - Martin Fierro
14 Comentarios
#1 Floyd | 22.3.2011 19:23:59 dijo:

Es muy bueno saber eso felko, pero hay que ver cuanto dura, mi prima, profesora de sociales en claromeco, critico a un directivo por dar un discurso en favor del proceso y le sacaron la licencia en 1 semana....

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#2 Fleko | 22.3.2011 20:04:31 dijo:

es verdad lo que decis floyd... esperemos que esto sea como un reguero de polvora

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 aurora | 22.3.2011 20:33:33 dijo:

es cierto el profe se la jugo pero ese grupo dechicos escucho la verdad y les cambio el bocho, espero  que a todos y sino a alguno,

|Galería de aurora|Ver Feed de aurora

#4 Alfie | 22.3.2011 20:35:18 dijo:

Mi profesor de Filosifía en el utlimo año de la secundaría, nos recomendo a todos leer el libro \"Hitler gano la guerra\", cosa que hasta el día de hoy le agradezco, y creo que nos abrio la cabeza a varios.

|Galería de Alfie|Ver Feed de Alfie

#5 Quilla | 22.3.2011 20:38:33 dijo:

Cita:
Si un profesor de historia se tomo el tiempo de hacer esto, entonces no todo esta perdido!
claro fleko! y hay muchas personas que lo hacen.
A pesar de toda la pudrición existente en el fondo de mi corazón yo le tengo fe a la humanidad  :mrgreen:

|Galería de Quilla|Ver Feed de Quilla

#6 xup | 23.3.2011 02:19:06 dijo:

Que bueno Flequillo! Un profesor de Historia que diga eso, copado!
Yo tenía uno que nos daba economía política, algo raro, tirando a filosofía parecía. El chabon no tenía plata en el banco, no tenia celular, no tenia television, era un renegado mal. Bueh una vuelta saco el tema del Live 8, o algo así, el de África, y nos preguntaba uno por uno que opinabamos, y que nos parecía Bono. A mi no se me ocurrio otra cosa que decirle: \"hacen el concierto solidario pero más de uno con la plata que tiene con un par de donaciones terminan con el hambre, como Bono, cuantos millones tiene?.\" Después me fui enterando que tan filantropo es el caretón ese.
En fin, hay bastante profesores que siembran semillas, el problema que la mayoría se acomoda al sistema, o a los pibes les chupa un huev0, y están también los que esquivan el bulto para no enfrentar la cruda realidad.

|Galería de xup|Ver Feed de xup

#7 Dr Saturno | 23.3.2011 07:59:56 dijo:

Yo estoy, de alguna manera, en el tema de la docencia, dando capacitaciones para empresas en desarrollo de competencias. Y la verdad es que estoy permanentemente bajando líneas a quienes estan \"capacitandose\", pero no es fácil. Creo que esto tiene que ser un trabajo muy sutil porque cuando uno sale al choque de frente y muy de golpe por lo general termina muy censurado, como le ocurrió a la prima de floyd. Yo pienso que no todo el mundo esta preparado para escuchar que la realidad no es lo que vemos, por eso trato de ir bajando líneas sutiles como \"no crean todo lo que ven en la tele\", \"no se queden con una sola fuente\", \"investiguen, internet tiene mucha info, miren con cuidado y criterio\", \"los verdaderos dueños son los que deciden por nosotros\", y lo que se me vaya ocurriendo con cada tema que doy, siempre enfocandolo desde un punto bien humano. Pero no se puede ir con los tapones de punta a decirles \"todo lo que uds creen es mentira\" porque lo más probable es que encontremos resistencia, hay que sembrar la duda, no ofrecer certezas. Y la verdad es que si de cada grupo con el que comparto una charla logro que solo uno cambie su percepción de las cosas, me siento satisfecho... aunq probablemente nunca me entere...

|Galería de Dr Saturno|Ver Feed de Dr Saturno

#8 Zoilamejor | 23.3.2011 08:50:13 dijo:

que bueno leer esto!! me alegro Fleko que lo compartas, invitá al profe de Historia a 1984!!!
 En 1º año de la secundaria, apenitas estrenando democracia, la profesora de Historia, tal vez una de las poca que recuerde de esa época, nos hablaba que la historia que nos contaban estaba maquillada para hacer que vinieran inmigrantes y cosas por el estilo y daba unas clases tan interesantes que los libros de historia comenzaron a fascinarme, además que le daba durísimo a los \"héroes\" nacionales.
Ayer justamente pensaba en algo relacionado, en los chicos y adolescentes, me gustaría proponerlo como próximo tema de la semana o acá mismo si les pinta.
Todos de una manera u otra estamos relacionados con niños o adolescentes, les bajamos línea? cómo?
Yo no tengo niños, pero si me siento comprometida con mis sobrinos en tratar de inculcarles no lo que yo creo saber, sino que piensen por si mismos aunque todavía sean muy pequeños.
Uds, que hacen con sus hijos?  Y cómo ven ellos las cosas? que perciben ?

|Galería de Zoilamejor|Ver Feed de Zoilamejor

#9 PAPATO | 23.3.2011 13:36:20 dijo:

El profe es user de 1984................ :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, mi hija me vio sacando fotos de chems acá, le expliqué, vio posts, vio cosas, se despertó un poquito, tal es así que empezó a sacar fotos del cielo y sus amigas le preguntaron, le dijo mi viejo esto y lo otro.....
Y como son pibas que no están despiertas, miraron para otro lado, pero la cosa es que prendan las lámparas, después corre por cada uno.
A prender focos!Click por todos lados, alguno va a entender, se va a interesar.
A veces me siento como David Vincent en Los Invasores.
Hoy hablaba con mi pareja, y convinimos (entiende bastante, de a poco le voy comentando) y me dijo, ojo no lo comentes salvo que el caso lo amerite.Tirar la info de golpe, cae en saco roto.
Hoy por ej, hablamos de como nos controlan, de 1984, de la eugenesia, de los medicamentos, de la comida como forma de control.Hizo un curso intensivo de conspiraloca, y entró bien.Eso que es una mina que lee el Para TI, para mí es un logro.
Es como dice Satu......

|Galería de PAPATO|Ver Feed de PAPATO

#10 kurandero | 23.3.2011 15:24:03 dijo:

.. ¿cabe la posibilidad  de que este profesor sea masón?

¿hay que \"temer\" a los masones? o hay que organizar e informar de sus modos de operar?

|Galería de kurandero|Ver Feed de kurandero

#11 eidolon | 23.3.2011 18:33:43 dijo:

no hay que temer, kurandero, \"cuando mayor es el temor, mayor es el peligro\"
informar, difundir, romper caretas, voltear el cartón pintado.. y más y más y más

|Galería de eidolon|Ver Feed de eidolon

#12 V_de_Vendetta | 23.3.2011 23:33:18 dijo:

buenisimooooooooo

|Galería de V_de_Vendetta|Ver Feed de V_de_Vendetta