Posteado por:

MeeeeT
ResponsableInscripto
Miembro del Partido
* Masculino

270 Posts
1627 Comentarios
7195 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Felicitacion 1984.  
Imprimir post

Bueno este es un post Felicitación, Dado que al ser solamente 61 usuarios, (22/3/10 14:49) hay una actividad Terrible en la pagina. Desde mi humilde lugar de trabajo , Una persona Independiente en un sistema que me tiene tan defraudado, ah encontrado un lugar en donde Realmente se siente comoda. y con libertad para opinar decir, discutir, Sin ser echado, ni tomado por loco, boludo, drogado o negro (entodosentido). En fin, Cada vez tardo mas tiempo en ver los post de todos, Quiero verlos todos Por que se que cada post estuvo Prepensado y meditado para un fin, el ser visto entendido y comentado empapado en el tema, Pero desde una hora en la comunidad de T! para ver todos los temas ( se llamaban temas pero eras Terribles Post ), hasta casi 5 Horas en 1984.netai.net en este momento.

Grossos, Gracias y Felicitaciones para todos.
Información del Post
 2074 Visitas0 Favoritos 110 Puntos
Creado el: Marzo 22, 2010, 04:56:26
Categoría: Comunidad 1984
Tags: post  felicidades  MeeeeT  para  todos  Sentimiento  1984 
Agregar a:
Firma
"Oh! esta ignorancia pseudohumana de primitiva conciencia sin respuestas claras,
me apuré a nacer antes de que la autosuficiencia fuera inventada".
22 Comentarios
#1 grimafeber | 22.3.2010 15:09:59 dijo:

Guauuuuu meeeet.... pienso igual La libertad de pensamiento...es lo mas valioso y hay que cuidarla,protegerla...
por que cada uno de nosotros tenemos nuestros sentimientos!gracias a vos que sos un digno user...te lees todo y comentas todo!

|Galería de grimafeber|Ver Feed de grimafeber

#2 Fleko | 22.3.2010 15:20:44 dijo:

je, y no sabes lo que viene mit...

Yo me alegro un monton de la repercusion, en un mes de vida mas de 800 posts?...y de la calidad y complejidad de lo que se encuentran aca? mas de 3000 comentarios?... Increible.

Lo que agradezco es que todos los usuarios participan a pesar de las obvias deficiencias y dificultades que tiene un sitio levantado en un host gratuito (falta poco, falta poco).

Yo prometo seguir trabajando para ir mejorando cosas, facilitando servicios y dando todas las herramientas que esten a mi alcance para que podamos seguir compartiendo, informando, educando, debatiendo, aprendiendo y crerciendo entre todos.

Como te decia hoy mit, esto es solo una plataforma, un bol vacio que lo llenamos entre todos, 1984 volara sola gracias a sus usuarios...

+100000000  

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko

#3 Zoilamejor | 22.3.2010 15:43:23 dijo:

Que bueno que sacaste el tema, hemos estado tan entretenidos posteando que no hemos agradecido la iniciativa que ha/han tenido al crear "1984".
Me encanta justamente que cada uno pueda sentirse con libertad de volcar todo eso que quiere compartir y como decis sentirse comodo al poder expresarse sin que nadie de tilde de "nada", cada post te invita a seguir investigando.
Quiero ver todos los post y eso me llevaria a no trabajar mas jajajaja, pero hago lo que puedo
Siento que salgo enriquecida con tanta informacion y si bien no conozco a ningun integrante, percibo que hay muy buena quimica y fundamentalmente respeto, bah, que tiramos todos para el mismo lado.
Felicitaciones por la iniciativa y a los que participan por la buena onda  

|Galería de Zoilamejor|Ver Feed de Zoilamejor

#4 Quickgold | 22.3.2010 16:16:48 dijo:

En una parte de la pelicula "Into the Wild" Alexander Supertramp parafrasea a un autor que mi mala memoria no me permite recorder, la frase venia a colacion de una conversacion que el tenia con una mujer hippie, esta ultima le decia que no tenia que ser injustos con sus padres, porque Alexander los critcaba con firmeza por ser demasiado materialistas. Entonces, el protagonista parafrasea y dice algo asi como: No me den amor, ni bienes, ni riqueza, ni educacion, solo denme la verdad.
1984 se convierte poco a poco en eso, un lugar donde cada uno puede decir su verdad, y un lugar en el que entre todos construyen una verdad, que no esta representada en ningun medio. Y esta buenisimo que pase esto, porque a veces pensamos que estamos demasiados solos como para hacer o producir un cambio, pero luego con estas cosas nos damos cuenta de que ¡NO!.

Un abrazo colegas!

|Galería de Quickgold|Ver Feed de Quickgold

#5 Floyd | 22.3.2010 16:20:18 dijo:

Acmpaño el sentimiento de meet, me paso igual, hace poquito que estoy aca, pero dej de entrar a taringa y ATP, vengo directo aca, dan ganas de leer, de opinar, de publicar, de leer la sopiñones, de debatir, hay claridasd, hay transparencia, hay mucha emditacion y no se habla al pedo. es muy interesante esta idea y espero que siga creciendo PERO con la misa calidad saludos !

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#6 anton | 22.3.2010 17:45:37 dijo:

bien meeeet ahí van +10 y el respeto que se merece ---la mayoria casi absoluta vive del respeto mutuo, de la ecuanimidad (digo vive porque es el alimento diario de su espiritu)  Ej: encontraras tipos que sabiendo que sos de atlanta te pondran un cartel de river o de boca en las narices (así como entran así se iran)

|Galería de anton|Ver Feed de anton

#7 PAPATO | 22.3.2010 19:07:22 dijo:

Comparto el sentimiento, creo que es un oasis, en medio del desierto.Posteamos, pero no solo hay cantidad,  o la proporción cantidad/users, sino hay algo mas, un plus, que es la CALIDAD de lo posteado.Ya solita, tiene un envión que no tienen otras, y siempre hablando de la calidad de lo posteado, porque otras arrancan con posts tipo"Nuevo Ares, funciona" y boludeces así.Entre todos los que vienen de otras webs intolerantes ,o desvirtuadas, se va a hacer tal vez, una web distinta a cualquiera, sin caer en lo que pasa en otras.Avanti netai!!Hasta la victoria, siempre!!  :ninja:

|Galería de PAPATO|Ver Feed de PAPATO

#8 shamsham | 22.3.2010 19:27:24 dijo:

posta meeet lo mismo por aca... te dejo 10 por el pensamiento :mrblue:

|Galería de shamsham|Ver Feed de shamsham

#9 Vasilievich | 22.3.2010 20:50:21 dijo:

1984 se va consolidando como un espacio de pensamiento libre real, donde las opiniones y los comentarios son respetados y debatidos  con altura, este es uno de esos sitios que no abundan en Internet donde la censura y el autoritarismo han calado hondo. Yo por mi parte fui sistemáticamente echado de casi todos los sitios de los que participe o me fui por la intolerancia y la falta de respeto y argumentos para discutir. Podemos no estar de acuerdo pero no por eso nos desacreditamos, le debemos las gracias a Fleko que de una comunidad en Taringa hizo esta realidad. Larga vida a 1984 y que la verdad sea dicha, a pesar de todo y de todos. +10 para Meet por expresar lo que todos sentimos.

|Galería de Vasilievich|Ver Feed de Vasilievich

#10 groucho m. | 23.3.2010 16:58:02 dijo:

ufff... tuve que alejarme por un par de días de 1984, se me estaban atrasando todas las cosas que quería hacer!!
un vicio de libertad, un poquito de oxígeno, una charla de café increíblemente entretenida y educativa.
van mis 10 y mis abrazos a quien hace esto posible.

|Galería de groucho m.|Ver Feed de groucho m.

#11 Mandrilhead | 24.3.2010 02:01:52 dijo:

Congratuleiyon, Let's Gou!!
Acá ya hay varios que nos conocimos hace una banda, abloquelados en lucha, codo a codo, contra el fascismo recalcitrante. Nos echaron, pero volvimos, transformados en 1984. Más Grandes, más compactos.
Estamos aquí, para patearles las bolas al sistema. Para demostrar que nuestra dignidad no se exhibe un una vidriera. Nuetro dignidad es mucho más que un guarismo numeral. Nuestra dignidad es la piedra que hace añicos los cristales de aquellos que acomodados en la luna nos observan con desprecio.

(*)La Proxima Revolucion Mundial la va a hacer un negro de Colon, atras de una PC.

Pd: No estoy Drogado.

(*) Dicese de aquellas palabras de Fidel en el Bronx, aciendo alusión a las nuevas tácticas revolucionarias.

Saludos.

|Galería de Mandrilhead|Ver Feed de Mandrilhead

#12 Mandrilhead | 24.3.2010 02:03:25 dijo:

Donde dice: aciendo
Lease: haciendo

#13 Altarf 290 | 24.3.2010 03:26:14 dijo:

|Galería de Altarf 290|Ver Feed de Altarf 290

#14 Altarf 290 | 24.3.2010 09:26:46 dijo:

Este es mi aporte a tu buen aporte amigo MEEEET

enlace:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-GjpN0BjiM0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=-GjpN0BjiM0</a>

|Galería de Altarf 290|Ver Feed de Altarf 290

#15 Mandrilhead | 24.3.2010 13:21:10 dijo:

Cita Altarf 290:

Que groso este gif Maestro. te lo puedo Robar?

#16 Mandrilhead | 24.3.2010 13:21:43 dijo:

Alto avatar pegaste Mit.!

#17 Mandrilhead | 24.3.2010 13:22:51 dijo:

#18 ResponsableInscripto | 2.5.2010 14:24:21 dijo:

|Galería de ResponsableInscripto|Ver Feed de ResponsableInscripto

#19 vsnty | 26.7.2010 21:51:15 dijo:

La mejor pagina, una pena haberla encontrado tan tarde, pero bueno ahora a disfrutarla!

|Galería de vsnty|Ver Feed de vsnty

#20 Floyd | 26.7.2010 21:58:15 dijo:

Cita vsnty:
La mejor pagina, una pena haberla encontrado tan tarde, pero bueno ahora a disfrutarla!

no es tarde !!! bienvenido !!!!

|Galería de Floyd|Ver Feed de Floyd

#21 Fleko | 26.7.2010 23:22:04 dijo:

Bienvenido vsnty!

|Galería de Fleko|Ver Feed de Fleko