Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! Bueno este es un post Felicitación, Dado que al ser solamente 61 usuarios, (22/3/10 14:49) hay una actividad Terrible en la pagina. Desde mi humilde lugar de trabajo , Una persona Independiente en un sistema que me tiene tan defraudado, ah encontrado un lugar en donde Realmente se siente comoda. y con libertad para opinar decir, discutir, Sin ser echado, ni tomado por loco, boludo, drogado o negro (entodosentido). En fin, Cada vez tardo mas tiempo en ver los post de todos, Quiero verlos todos Por que se que cada post estuvo Prepensado y meditado para un fin, el ser visto entendido y comentado empapado en el tema, Pero desde una hora en la comunidad de T! para ver todos los temas ( se llamaban temas pero eras Terribles Post ), hasta casi 5 Horas en 1984.netai.net en este momento. Grossos, Gracias y Felicitaciones para todos. Información del Post
![]()
2074 Visitas0 Favoritos 110 Puntos Creado el: Marzo 22, 2010, 04:56:26 Categoría: Comunidad 1984 Tags: post felicidades MeeeeT para todos Sentimiento 1984 Agregar a:
Firma
![]() "Oh! esta ignorancia pseudohumana de primitiva conciencia sin respuestas claras, me apuré a nacer antes de que la autosuficiencia fuera inventada". |